-No puede ser- dijo Yuri por segunda vez abrazando con fuerza a su esposo. -¿Mamá... mamá está muerta?- preguntó horrorizada.
JongIn asintió, siendo fuerte y evitando derramar todas las lágrimas que corrían ahora por el rostro de su hermana.
-Falleció hace dos meses- informó. -Tenía... c-cáncer- Yuri lloró más fuerte.
Lamentándose una y otra vez haber encontrado a JongIn tan tarde.
Kyungsoo y el esposo de Yuri cruzaron miradas.
-Ustedes deben conversar a solas- dijo el señor Kwon y Kyungsoo asintió dejando a los hermanos vivir su reencuentro que ahora estaba empañado por ese doloroso recuerdo.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Kyungsoo caminaba bebiendo de la taza de café que el esposo de Yuri le había ofrecido.
-Soy Kwon Jisung. Ahora somos cuñados- sonrió de forma amigable tendiendo una mano a Kyungsoo, mano que el menor no dudo en estrechar.
-Un placer, cuñado- sonrió un poco. -Soy Do Kyungsoo- se presentó con una pequeña reverencia.
-Yo... perdón no sé qué hacer o decirte- se rió un poco, torpe porque era la primera vez que se conocían.
-Bueno, ellos estarán ocupados durante un buen rato- dijo refiriéndose a la conversación íntima y familiar entre JongIn y Yuri. -Mmm... ¿me muestras las mascotas que tienen?- preguntó, ansioso de conocer las numerosas mascotas que Yuri Noona le había comentado una vez.
-¿Yuri no te las ha enseñado?- preguntó sorprendido Jisung.
-No, ella ha sido mi consejera las veces que he venido- sonrió tímidamente. -No hemos tenido tiempo de ver sus mascotas- comentó.
-Bueno, entonces veamos esas mascotas- animó Jisung.
Era realmente agradable, totalmente del estilo de Yuri noona, relajado, trabajador y cariñoso con ella. Mucho. Ella le había contado mucho sobre él y la verdad tenía razón.
Durante el camino hacia el lugar donde estaban las mascotas Jisung no paró de hablar de su esposa, y Kyungsoo se dio cuenta de lo increíble que es estar enamorado. Este hombre veía por los ojos de Yuri, de eso no había duda.
-¡Oh! Aquí estás- Kyungsoo fijó su vista antes de dejar escapar un sonido de pura satisfacción.
-Es hermoso- observó fijamente como Jisung levantaba un pequeño gatito gris.
Era muy tierno y pequeñito.
-Este chico de aquí es Grey- presentó al pequeño gatito. -Yuri lo encontró desamparado en la calle y no dudó en traerlo a casa, tiene solo unos cuatro meses, es muy chico aún pero Yuri sospecha que no crecerá mucho más-
Kyungsoo acarició la pequeña cabecita, no era un gato recién nacido, pero parecía tener menos de cuatro meses de edad.
Jisung lo dejó en el suelo y apenas dio un paso aparecieron dos gatos más, uno muy peludo y otro de color naranja y gordo como un balón de fútbol.
-Este es Pelusa- señaló al gato blanco que se asemejaba mucho con Zafyre exceptuando que este no era un persa. -Padece de monocromía, por lo que tiene un ojito azul y otro verde-
Acercándose sin que el gato se asustara Kyungsoo notó lo que decía Jisung, sí, qué raro, sus ojos eran de dos colores distintos pero no dejaba de verse lindo, sus ojos lo hacían especial.
Cuando Kyungsoo se levantó el gato gordo salió huyendo lo mejor que pudo hacia otro lado.
-Y bueno, el que se acaba de ir es Garfield-
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...