Maratón 4/4
Tal y como habían prometido, a principios de agosto los chicos se habían reunido en la dirección indicada por Sehun, la cual resultó ser una hermosa e inmensa casa ubicada en la playa.
También era una propiedad privada por lo que no tenían molestos vecinos y esa parte de la playa era de uso exclusivo y personal para la familia Oh.
Los chicos habían llegado casi todos el mismo día, a excepción de Yixing, Junmyeon, Jongdae y Minseok, quienes llegaron el día siguiente.
Lo primero que hicieron fue felicitar a la pareja recién casada para luego burlarse de lo rápidos que habían sido.
A Jongdae y a Minseok no les había gustado mucho la decisión de Junmyeon, pero viéndolo ahora y notando que estaba realmente feliz, las preocupaciones se esfumaron.
Luhan se veía más joven y lindo que como normalmente era, al parecer la reconciliación con sus padres había ido de maravilla.
Según Kyungsoo, los padres del rubio le habían implorado que se quedara a vivir con ellos, pero Luhan se negó, no solo por Sehun, sino por sus amigos y su trabajo. Y explicando que su vida estaba hecha casi por completo en Corea, él les prometió a sus padres que los visitaría siempre que pudiera y que los llamaría también.
A decir verdad, le agradaba la decisión. Luhan podría ser un chino chismoso, pero era un buen tipo y tanto Kyungsoo, como el resto, lo querían en sus vidas.
Por otra parte, Jongdae y Minseok parecían estar pasándola muy bien, dividiéndose entre pasar los días en casa del menor y en casa del mayor. Tal y como el señor Kim había dicho, él dio su mayor esfuerzo, integrando a Minseok a la familia y así mismo había sido. Sin dudas había sido divertido el anterior mes, sobre todo para Jongdae, la madre y el padre de Minseok eran muy considerados con él, siempre intentando consentirlo en todo lo que podían, probablemente pensando que estaría incómodo por la pobreza de la casa, pero realmente al menor no le importaba, todo lo contrario, realmente se sentía muy a gusto.
El bombazo cayó cuando Baekhyun respondió a la pregunta de Luhan, quien no pudo evitar desempeñar su papel de chino chismoso, interrogando a Baekhyun sobre si ya era novio de Chanyeol.
Los chicos se decepcionaron un poco cuando escucharon al pequeño rubio negar con una sonrisa.
Pero después todos chillaron cuando Baekhyun dijo que eran prometidos y que se casarían el próximo año.
Todos abrazaron a la nueva pareja que se casaría pronto, y luego de un rato en el que los chicos se instalaban en las habitaciones de la casa, Kyungsoo encontró a Baekhyun apoyado en una ventana.
-¡Hey!- el rubio se volteó y cuando notó la presencia del menor se hizo a un lado, permitiéndole un espacio en la ventana. Ambos observaron la hermosa vista del mar, tan azul como el cielo. -Felicidades- dijo Kyungsoo con una sonrisa dándole un ligero codazo en las costillas.
-Es la quinta vez que me lo dices- se rió el mayor. -Pero gracias... esto es muy importante para mí- ante la mirada impresionada y curiosa de Kyungsoo agregó. -Sí... ya sabes... yo no era exactamemte alguien agradable... jamás pensé que me casaría- se rió un poco. Ahora que lo pensaba, realmente todo parecía un sueño.
-Pues ya ves... y fuiste afortunado, te vas a casar nada más y nada menos que con Park Chanyeol- dijo Kyungsoo con una pequeña risita. -¿Quién lo diría? Es increíble como el tiempo pasa y la vida se transforma tanto que termina cambiando por completo, hace unos meses creía que Chanyeol era el amor de mi vida y ya ves- se encogió de hombros.
Baekhyun asintió.
-Sí, la vida da muchas vueltas y al final nunca sabemos dónde vamos a caer, hoy estamos aquí pero no sabemos mañana- dijo con sabiduría Baekhyun y Kyungsoo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...