Cap. 5

588 76 18
                                    

-¿Qué significa esto?- preguntó JongIn al ver una bola de pelos viviente moverse a través del cuarto de Kyungsoo.

-Eso de ahí es una gata, se llama Zafyre, ¿por qué? ¿te disgusta?- aunque Kyungsoo lo enfrentó, ya JongIn tenía al animal en sus brazos, acariciándolo.

Menos mal que había reaccionado bien, Kyungsoo olvidó comentar ese detalle.

-No, solo pensaba que es contra las reglas tener una mascota en el campus- habló tranquilamente, dejando al animal sobre la cama pero continuando sus caricias esta vez en su ancha barriga.

-¡Ja! Habló el que sigue las reglas a la perfección- se burló por lo de la noche pasada donde había confesado que había entrado al dormitorio de los profesores miles de veces.

-Bueno, estamos en igualdad de condiciones- habló JongIn con voz divertida, concentrado en los cariños que daba a Zafyre.

-¿A qué has venido?- preguntó Kyungsoo sugerente mientras tomaba un jugo natural que había sacado del refrigerador minutos atrás.

-Ah, eso. Bueno, le devolví el teléfono móvil al profesor Park y le conté sobre nosotros. Pareció enojarse bastante- comentó con una sonrisa burlona al recordar la cara de sorpresa de Chanyeol.

-¿Solo eso?- se había decepcionado un poco, esperaba que Chanyeol interrogara a JongIn sobre cómo se habían conocido y demás.

-Por el momento está bastante bien- opinó JongIn.

-¿Y tú? ¿Ya le contaste a Byun?- su voz sonando casual, como si no le interesara cuando sí ocurría, tenía que estar al tanto de cualquier avance entre JongIn y Baekhyun.

-Dejé caer la bomba, suave y natural, debías haberlo visto, su expresión valía millones de wons, cuando supo que ya no era el centro de atención quedó pasmado- rió débilmente sin gracia. -Como odio a ese hombre- dijo casi en un susurro pero Kyungsoo alcanzó a oírlo.

-¿Cómo es posible que odies a la persona que amas?- necesitaba limpiar la curiosidad que sentía.

Tomó asiento en la cama a unos centímetros de JongIn, apoyándose en el espaldar de la cama bebiendo de su jugo.

-Supongo que porque ha sido un hijo de puta conmigo- se encogió de hombros evitando el contacto visual a toda costa con el bajito, manteniendo sus ojos fijos en el animalito frente a él.

-JongIn, necesito saber qué es lo que pasa para ayudarte a conquistarlo- pidió Kyungsoo.

El más alto suspiró dejando caer sus hombros en signo de derrota.

-¿Y bien?- animó Kyungsoo.

-Baekhyun fue mi tutor de canto hace unos años, nos hicimos muy cercanos y al cabo del tiempo comencé a desarrollar un sentimiento diferente por él. Pensé que era solo un santo, aquel santo que me apoyaba y me enseñaba, pero luego descubrí la verdad- hizo una pausa tomando una leve respiración.

Su vista ascendió hasta el rostro de Kyungsoo, mirándolo con ojos lastimeros, como cualquier muchacho enamorado lo haría en esta situación.

-Él es un promiscuo, se acuesta con todo hombre hermoso que ve a su paso, utiliza su belleza para atrapar al más astuto y tenerlo comiendo en la palma de su mano. No establece sentimientos o relaciones, es solo sexo, ¿entiendes? Sexo del bueno, solo eso- habló en un tono muy bajo, como si tuviese vergüenza de algo o por algo.

Fue cuando Kyungsoo ató los cabos sueltos que sus ojos se ensancharon.

-¿Tú lo hiciste? ¿Tuviste sexo con él?- se sintió mal al recibir un asentimiento de cabeza, o sea, todo lo que JongIn ha hablado es por su propia experiencia.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora