Maratón 3/4
Ese mismo día habían acordado partir a la casa de Jongdae que se encontraba en una parte residencial en Siheung.
A las ocho de la noche casi todos estaban reunidos frente a la escuela con sus respectivas maletas.
JongIn llegó con las maletas de él y de Kyungsoo, colocándolos en el maletero de la camioneta negra, la cual era un poco pequeña para siete personas.
-¿Dónde está, Kyung?- preguntó Minseok al ver que el pequeño de ojos grandes no estaba a la vista.
-Me pidió que viniera primero para él poder sacar a Zafyre con discresión- explicó el moreno.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Habían pasado ya treinta minutos y ninguna noticia de Kyungsoo, incluso Luhan que era un demorón estaba ahí colgado de Sehun.
-Creo que debería ir a buscarlo- dijo JongIn preocupado, tal vez lo habían descubierto con Zafyre, y con el asentimientos de todos fue en busca del pequeño.
👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣
Kyungsoo cerraba la puerta de su habitación con llave mientras en la mano sostenía la jaula de Zafyre, la que se había encargado de cubrir con un largo pañuelo para que cualquiera que la viera no descubriera que llevaba un gato dentro.
Se preparó para irse pero la aparición repentina de una persona lo hizo sacudirse del repentino susto.
-¡Oh, Chanyeol! Me asustaste- se quejó llevando su mano al pecho y respirando con lentitud para calmarse.
-¿A dónde vas Kyung?- interrogó el alto notando que llevaba algo parecido a una jaula en la mano.
-Ah, olvidé mencionarlo. Me iré con los chicos- ante la mirada extraña en el rostro del alto. -¿Te molesta?-
-No- negó con una sonrisa mostrando todos sus perfectos y alineados dientes blancos. -Pensaba pasar el fin de año con mi madre- comentó.
-¿Viajarás a Japón?- preguntó Kyungsoo sorprendido.
-Sí, ella llamó, dijo que no la quería y que moriría si no me veía por otro año completo- rió un poco. -Sabes como es ella-
Kyungsoo lo acompañó en su risa.
-Mándale un abrazo a la señora Park de mi parte- sonrió enseñando el marco del corazón característico en sus labios. -Y dile a tu hermana que espero la invitación para su boda-
Yura, la hermana de Chanyeol pensaba casarse el próximo año, Kyungsoo y ella se habían vuelto muy buenos amigos cuando ellos visitaron Goyang hacía un año ya.
-Te llamaré Kyung, así hablas con ellas- Chanyeol abrió los brazos. -¿Un abrazo de despedida?- pronunció en un tono aniñado y Kyungsoo no pudo evitar reír.
-Qué tonto eres- dejó la jaula con cuidado en el suelo y se acercó para abrazar al gigante.
El mayor estrechó a Kyungsoo con fuerza, sintiendo aquel sentimiento cálido como si el menor fuese su hijo.
-Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo- deseó Chanyeol en el oído del bajito.
-Nada de eso, me llamarás- ordenó Kyungsoo riendo. -Para tí también Chanyeol-
Un ruido se escuchó.
-Disculpen la interrupción- Kyungsoo se apartó enseguida al escuchar la voz de JongIn. Cuando lo miró a los ojos el moreno se veía muy enojado. -Los chicos te están esperando Kyungsoo-
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...