Luhan estaba más que sorprendido cuando entró en la enfermería a primera hora del lunes y observó a un paciente sentado frente a su escritorio.No era muy normal que la enfermería fuera muy frecuentada, de hecho, en los tres meses y medio que llevaba trabajando allí se le había dado la oportunidad de atender a un solo paciente, esto no lo hacía exactamente feliz, pues no podía ejercer correctamente su profesión, pero debía conformarse.
De vuelta al presente, se acercó a su mesa de trabajo y cayó en la cuenta de que... no era un paciente... sino Kyungsoo.
-Ahh, eres tú. Si vienes a decirme que Minseok y Jongdae están juntos pues lamento decirte que ya lo sé, y primero que tú- recalcó sintiéndose orgulloso de haber ido a visitar a Minseok el domingo temprano y haberse encontrado a un adormilado Jongdae en la misma habitación.
Se acercó a su puesto.
-Le dije a JongIn que tenía sentimientos por él- Luhan cayó de culo en la silla por la sorpresa. Su boca abierta mientras enfocaba a Kyungsoo que parecía ido.
-¿Lo dices en serio?- preguntó dudando de la sinceridad de su amigo.
-¿Por qué te mentiría? Luhan, se lo dije de verdad- aseguró y el mayor solo atinó a cruzarse de brazos, pensativo.
-Nunca pensé que tendrías huevos de decírselo- ante la mirada asesina del menor decidió preguntar. -¿Y qué te dijo?-
-Que era un error, que yo estaba enamorado de Chanyeol y me preguntó si estaba seguro- el rostro inexpresivo de Kyungsoo asustaba a Luhan completamente.
-Eso no suena como JongIn- dijo Luhan.
-Pero eso no es todo- el mayor prestó suma atención. -Cuando me desperté el domingo tenía un mensaje de él en mi celular, decía que se había ido a trabajar y que si podía pasar luego por su departamento. Estaba muerto de miedo por lo que pudiera decirme, pero finalmente fui y.... - se quedó callado.
-Oh, vamos hombre, no me gusta el suspenso. ¿Qué te dijo?- Kyungsoo lo miró mal antes de contestar.
-Nada-
-Kyungsoo, soy tu amigo, puedes decirme lo que JongIn te dijo, no te juzgaré ni me burlaré- dijo Luhan con suavidad y amabilidad.
-Nada- repitió el menor.
-Kyungsoo, si no me vas a decir para qué vienes- se estaba frustrando hasta que Kyungsoo agregó.
-Te estoy diciendo exactamente lo que JongIn hizo. No me dijo nada, no al menos de ese tema- aclaró la situación y Luhan lo miró boquiabierto.
-¿Ignoró el tema?- Kyungsoo asintió.
-No sé si es que no se acuerda o si simplemente decidió pasar de ello-
-Escucha Kyungsoo, tú estabas mucho más borracho que él y te acuerdas de todo a la perfección, en todo caso parece que está ignorando el tema y tratando de que todo fluya normal, pero ¿por qué?- intentó encontrar una respuesta adecuada a su pregunta.
-Quizás nunca sintió nada más que deseo por mí- dijo Kyungsoo con tono casual, pero en sus ojos Luhan pudo ver que Kyungsoo realmente no era indiferente a ello.
-No es eso, allí hay algo más. Puede que todavía le guste Byun y toda esa mierda, pero él está muy interesado en tí, yo me he dado cuenta y Sehun que es su mejor amigo se ha dado cuenta también- reflexionó.
-Entonces, ¿qué es?- preguntó el menor con la vista perdida.
-No lo sé, Kyung, pero hablaré con Sehun, él debe saber algo- acordó. -¿Y tú?- el menor lo miró confuso. -¿Cómo estás con esto?-
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...