Los siguientes días transcurrieron con bastante normalidad.
Los chicos disfrutaban de dormir la mañana entera y se levantaban cuando querían.
Jugaban mucho y pasaban la mayoría del tiempo juntos.
Todo iba bien, excepto que Minseok no estaba y que Jongdae tenía el ánimo de mierda.
Ellos habían consolado a Jongdae cada vez que este había roto en llanto, incluso su mayor misión era elevarle el ánimo, lo cual se hacía cada vez más difícil con el paso de los días.
Yoona visitaba la casa con frecuencia, lo cual era una señal de que las cosas entre los adultos estaban arregladas. Por el momento se mantenía la boda para marzo, que esto no agradaba mucho a los chicos, pero no había nada que hacer.
La prometida de Jongdae, Im Yoona era el modelo perfecto de mujer con el que un chico heterosexual decente y de familia quisiera casarse. Era muy amable, educada, madura y agradable. Sabía el momento perfecto para hacer una broma, como también sabía cuando ser seria.
En estos últimos días los chicos habían tenido la oportunidad de conocerla bastante bien, y cabe destacar, que si Jongdae no fuera gay, amara a Minseok y que Minseok no fuera la linda persona que es, todos apoyarían el casamiento.
Por otra parte, a Jongdae le agradaba la chica, se habían vuelto algo así como amigos, pero no se encontraba ni remotamente cerca de amarla, mucho menos imaginaba una vida a su lado y todo lo que implica la vida de casados, especialmente el sexo porque a él no le gustaban las mujeres.
Hoy, era treinta y uno de diciembre. Los chicos estaban emocionados por el final del año.
Desde temprano en la mañana habían comenzado a decorar una parte del jardín, la que estaba cerca de la fuente, colocando mesas y sillas, guirnaldas y globos de colores. Planeaban pasarla a lo grande entre todos, bebiendo y bailando al ritmo de la música que tanto les gustaba a ellos.
Para suerte de todos, la casa estaba vacía, ya que los señores Kim y Ailee se habían marchado a casa de unos parientes a pasar el fin de año como era típico en ellos.
Kyungsoo se había ofrecido a hacer la cena y había ganado como ayudantes a Jongdae, Junmyeon y Luhan. Sehun y JongIn solo mirarían y esperarían instrucciones.
El bajito caminó en dirección a su habitación con el objetivo de preparse para la dura jornada que le esperaba en la cocina.
Cuando entró se quedó en silencio en la puerta, escuchando cuidadosamente al moreno que hablaba por teléfono.
-Sí, no se preocupe, mañana mismo yo pasaré por allí y pagaré lo que debo- dijo acariciando su cuello.
Hubo un silencio hasta que continuó.
-Comprendo. ¿Puede ponerme a mi madre?- preguntó esperanzado pero su rostro luego se transformó en decepción. -¿Está dormida? No hay problema, dígale cuando despierte que llamé y que mañana estaré allí-
Kyungsoo comprendió, estaba hablando con alguien del hospital donde se encontraba su madre.
-Muchas gracias, doctor. Hasta mañana- y colgó suspirando, bajando la cabeza y luego levantándola al notar la presencia del menor allí. Abrió sus brazos en una invitación silenciosa que el bajito no rechazó.
Se subió en su regazo y lo abrazó con todas sus fuerzas.
-¿Qué sucedió?- preguntó Kyungsoo acariciando el cabello del moreno.
-Ella ha empeorado. El doctor dijo que debo pagar un nuevo tratamiento que se le ha proporcionado, pero no tengo de qué forma conseguir el dinero- se lamentó abrazando más fuerte al bajito.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...