Cap. 11 Especial HunHan

500 44 11
                                    

-Hace 3 meses-

Narra Luhan.

Mientras colocaba correctamente mi bata de médico me dirigí a la oficina del rector de mi universidad.

Hacía aproximadamente seis meses había comenzado mis prácticas en el Hospital Jungang, como ayudante de uno de los doctores más respetados y reconocidos de Corea del Sur.

Al principio todo había ido muy bien. El doctor me ayudaba y guiaba en todo lo que necesitaba, pero quién iba a pensar que el viejillo de unos sesenta años iba a ser un homosexual sin salir del closet acosador de chicos cuarenta años más jóvenes.

El hombre se conformaba con solo susurrarme palabras obscenas, diciendo cuánto quería follarme contra la mesa de su escritorio y todo tipo de cosas asquerosas que al principo soporté porque su tutoría ayudaría a que mi carrera saltara muchos escalones para llegar a ser el buen doctor que deseaba ser.

Ese fue mi peor error. Con el tiempo intentaba acorralarme, besarme o incluso tocarme y fue entonces que mi mal genio explotó. Y sí, uno de esos días le pegué una cachetada que tendrá marcada en su mejilla hasta que se vuelva un fósil.

Pensé mucho y denunciarlo requería mucho tiempo y esfuerzo, que en estos instantes no estaba dispuesto a perder, además de que indudablemente Corea perdería un gran profesional.

Mi sabia decisión fue pedir que me trasladaran de lugar y por eso estoy aquí.

-Adelante- tras un educado saludo avancé hasta estar frente al escritorio del rector de mi universidad.

-¡Oh! Xiao, ¿a qué debo la agradable visita?- el amable anciano se levantó de su cómoda silla para estrechar mi mano y luego hizo un gesto hacia uno de los sillones que se encontraba detrás de mí.

Ambos nos sentamos.

-Señor, lamento venir sin avisar, pero debo pedirle un gran favor- el rector me miró atentamente. -Yo deseo cambiar el lugar de mis prácticas- mi noticia lo dejó en estado de shock.

-Pero Xiao, ese es el mejor lugar que un médico en formación como tú puede desear para hacer sus prácticas. ¿Cuáles son los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión?- si usted supiera.

-Estoy muy agradecido de haber sido enviado allí, pero no me siento cómodo, siento que estoy estorbando al doctor Lee con mi inexperiencia- fue la mejor excusa que pude pensar.

-¿Soo Man se ha quejado? ¿Le trató mal o algo?-

-¡Oh, no! El doctor Lee fue de lo más amable conmigo, pero muchos antiguos compañeros de clase empezaron a crear rumores y cosas sin sentido, prefiero hacer mis prácticas en un lugar más tranquilo, si no es un inconveniente-

-No Xiao, si así usted lo desea así será- rió con amabilidad y yo sonreí. Ser el mejor estudiante tiene sus ventajas.

El rector Park buscó entre unos papeles y luego me entregó una nota con una dirección.

-¿Conoces la Universidad de Artes?- asentí. -Es un lugar tranquilo, puedes ir como ayudante de la doctora Luna, ella es joven, tendrá unos treinta años pero es muy sabia, una buena doctora sin dudas-

Asentí pensativo. ¿Una Universidad?

-En la Universidad tendrás un buen salario y no tendrás que moverte ya que tendrás tu propia habitación- mis ojos se iluminaron. -¿Qué piensas?-

-¿Puede comunicarles ahora mismo que mañana estaré ahí?- el rector reflejó mi sonrisa en su propio rostro.

-Considérelo hecho- estrechamos nuestras manos y salí de la rectoría con la seguridad de que me libraría de ese viejo acosador.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora