Cap. 39

332 45 9
                                    

Sé que dije que actualizaría ante ayer, lo siento. Tuve un problema y no me dio tiempo revisar el cap.

Mañana subiré el maratón lo prometo. Como disculpa será de cinco caps.

Si no puede ser mañana es porque la situación en mi país está muy difícil, pero no importa, la próxima actu será de cinco caps, lo prometo, los caps ya están hechos, solo tengo que revisarlos.

____________________________________

-¿Estás seguro de que esto va a funcionar?- pregunta Minseok con los nervios de punta hacia Sehun. Este solo lo mira con esperanza.

-Más vale que funcione, no solo Luhan está en peligro, Baekhyun y Soo también lo están- habló JongIn, conduciendo.

-¿Has llamado a la policía?- preguntó esta vez Junmyeon, ignorando los golpeteos nerviosos de Chanyeol en el suelo del auto.

-No, aún no es momento- dijo el más alto con brusquedad, pero no lo hizo por mal, estaba demasiado preocupado como para atender la forma en que hablaba. No solo Baekhyun, también su pequeño Kyung y el otro chico habían sido secuestrados.

Esperaba que todo saliera bien.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😐😐😐😐😐

Cuando Leetuk se marchó, los chicos observaron a todos lados, en busca de la dichosa cámara de seguridad.

Pero para su extraña suerte no había nada a la vista. ¿Estaría oculta?

Luhan decidió probar su suerte.

-¿Están bien, chicos?- miró a Kyungsoo y a Baekhyun, ambos asintieron.

Kyungsoo le hizo un gesto hacia su rostro y Luhan asintió.

-No duele tanto- rió nerviosamente. La verdad sí le dolía bastante. -No es algo por lo que no haya pasado antes- susurró con tristeza.

Sacudió la cabeza.

-Hay que buscar alguna forma de salir de aquí- dijo, escaneando los alrededores.

Se le ocurrió una idea.

Hablando en muy bajo volumen, se dirigió a Kyungsoo.

-Intenta acercarte- susurró.

El bajito lo hizo, pero en algún punto se echó hacia atrás nuevamente, quejándose por el dolor en las manos.

-Vuelve a intentarlo Kyung- pidió, y ambos caminaron hasta acercarse lo suficiente. -Intentaré jalar tu pañuelo con los dientes, trata de quitarlo de tu boca, ¿ok?- el menor asintió.

Luhan se estiró más, ignorando el ardor en las muñecas y tomó con sus dientes por uno de los lados el pañuelo que cubría la boca de Kyungsoo.

Respirando por la nariz haló con fuerza, sintiendo no solo dolor en sus dientes, sino que haciendo daño a Kyungsoo, pero era la única forma.

Volvió a tirar y luego de unos cuantos movimientos, logró librarse del pañuelo.

Al igual que Luhan, movió un poco su boca, abriendo y cerrando y remojando sus labios resecos.

Pronto, Kyungsoo ayudó a Baekhyun de la misma forma, estando los tres sin la mordaza.

-Chicos, lo siento mucho, yo los empujé a esto- se disculpó Luhan, sintiendo mucho remordimiento por haber sido tan idiota y haber arrastrado a sus amigos a semejante problema.

-No te disculpes, venimos a ayudarte- dijo Baekhyun, sonriendo.

-Todos te esperan, Luhan. Saldremos de esta, ya verás- aseguró Kyungsoo.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora