Cap. 19

479 50 16
                                    

Maratón 4/4

Cuando Jongdae sugirió que fueran a la piscina los chicos pensarían que estarían muriendo de frío en algún lugar del inmenso jardín, realmente no imaginaron que la piscina fuera del tamaño de las usadas en los Juegos Olímpicos y que además esta estuviera ubicada en una caseta de cristal, además de estar climatizada.

-Dios Jongdae, sabía que eras rico pero nunca pensé que tanto- bromeó Sehun tocando el agua con sus largos dedos notando que estaba tibia al tacto.

-Aquí podemos disfrutar sin ser molestados por mi padre- dijo Jongdae llevando a sus amigos a unas tumbonas ubicadas a los costados de la piscina.

-¿Lo juras? Me volvería un pescado con tal de no ver más a tu padre- espetó Luhan, aún herido por el comentario del señor Kim sobre su cuerpo en el desayuno.

-¿Pescado? Tienes más cara de sirena- alivianó el ambiente el de sonrisa gatuna.

-¡Jongdae! Eres insoportable- dijo el rubio enojado y chillando, gracias a Dios saltó Sehun en defensa y se lo llevó a una tumbona.

-¿Te pasa algo, Minnie?- preguntó cauteloso al mayor que se deshacía de su ropa hasta quedar en shorts, mostrando el formado abdomen que tanto le encantaba.

-No pasa nada, Jongdae- fue desesperantemente poco íntimo e hizo que se le pusiera la piel de gallina, pero antes de que pudiera decir algo ya Minseok se había lanzado al agua junto a Luhan y Sehun.

-Dale tiempo- dijo Junmyeon a su lado, sonriéndole con amabilidad y compasión para luego lanzarse al agua también.

Sí, debía darle tiempo.

Por otra parte, Kyungsoo miraba aterrorizado la piscina y mientras más la veía más honda le parecía. Tenía ganas de preguntarle a Jongdae si no había un área para niños que pudiera usar él, pero tenía la sensación de que se reiría de él si lo hacía.

-¿No piensas entrar?- preguntó emocionado el moreno, dejando a Kyungsoo con la baba colgando al ver sus musculosas piernas que resaltaban con los shorts y además el marcado abdomen oscuro, dueño de sus fantasías.

-Ah, no- recobró la compostura, recibiendo una mirada de decepción.

-¿Por qué, Soo? Todos están allí- señaló a los chicos que nadaban felices.

-No, JongIn, no soy fanático al agua, puedes entrar si quieres- dijo, aunque en realidad deseaba que el moreno se quedara junto a él.

-No, si te quedas fuera también lo haré- contestó con intención de dirigirse a la tumbona pero Kyungsoo fue más rápido y se enganchó de su brazo, impidiéndole avanzar.

-Por favor, ve y diviértete- imploró con ojos de cachorro, sintiendo que era injusto impedir la diversión de JongIn.

-¿Después te unirás a nosotros?- desconfiado interrogó.

-Después lo haré- prometió siendo falso en ello, nunca lo haría, él no sabía nadar y le avergonzaba de sobremanera pedirle a Jongdae algunos flotadores.

-Está bien- JongIn besó sus labios con extrema suavidad y luego sonrió. -Te espero- y se marchó corriendo, lanzándose a la piscina sin cuidado y levantando un montón de agua.

🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊🏊

Los chicos habían jugado de todo, habían hecho competencias de nado, de aguantar la respiración bajo el agua, incluso jugaron volleyball (sorry si lo escribí mal, no sé si es así) y por último pasaron rato flotando.

Ahora Junmyeon dormía tranquilamente en la tumbona, Sehun y Luhan nadaban aún diciéndose de vez en cuando cosas al oído y besándose, y Jongdae estaba en una esquina conversando con Minseok.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora