Para dejarlas con la duda de lo que sucederá con los chicos secuestrados. Un especial bien
pequeñito del Taoris jaja. Que mala soy 😈.
Amantes del Taoris, disfruten.___________________________________
Tao caminaba de una lado para el otro, con el lío de que la escuela estaba cerrada por investigaciones no sabía dónde rayos se quedaría.
Pensó en un alquiler, era lo más lógico, pues no tenía tanto dinero para un hotel.
Mientras, Kris observaba los movimientos de Tao, preguntándose qué lo preocupadaba tanto como para tenerlo dando vueltas en el mismo lugar.
Se acercó hasta él y puso su mano en el hombro de Tao para llamar su atención, lo que no esperaba es que el chico gritara del susto y lo mirara mal antes de suspirar.
-Lo siento, ge. Estaba concentrado- se disculpó.
-¿Te sucede algo malo, Tao?- preguntó.
-Bueno, con este problema no tengo dónde quedarme así que tengo que buscar un lugar barato para poder pasar los días hasta que la escuela re-abra- explicó, con el ceño fruncido de la preocupación.
-La investigación puede tomar meses- informó Kris.
-Lo sé, pero no me queda de otra que ser positivo y pensar que durará poco, no puedo volver a China- dijo desesperado.
-Puedes quedarte en mi casa si quieres- Kris sonaba neutral, pero algo le decía a Tao que lo estaba haciendo por un motivo bien grande.
-¿Estás seguro, ge? No quiero incomodarte- dijo suavemente, encantado con la idea de dormir en la casa de Kris, desayunar con Kris, ver a Kris haciendo las cosas normales que hacen todos los seres humanos. Dios, estaba loco.
-No vas a incomodarme- aseguró.
-Ah, entonces me mudo contigo- dijo Tao con rapidez.
Kris rió.
-Para creer que vas a incomodarme no pones demasiada resistencia- sonrió y Tao se quedó embobado.
-Lo siento, ge, no estuviera tan feliz si no fuera así de importante- fue sincero y Kris asintió, revolviendo el cabello de Tao con su mano.
-¿De nuevo?- preguntó el menor fingiendo molestia, pero en realidad amaba esa mano grande tocando su cabello.
La verdad es que Kris lo trataba como si fuera un frágil y tierno chico. Quizás si era un poco frágil y sensible, pero Tao estaba seguro de que no era nada tierno, él era un hombre, tan alto como Kris y delgado, sí, pero tampoco estaba en el hueso.
Él era un joven saludable que practicó artes marciales desde que era muy pequeño. Él no era tierno, en su opinión.
-Busca tus cosas- le dijo Kris con tono serio mientras sacaba su teléfono.
-Ok- y Tao corrió al edificio de los maestros, sacando la maleta y entrando a la fuerza toda su ropa y sus objetos más importantes.
En veinte minutos estuvo junto a Kris y este rápidamente detuvo un taxi, por lo que ambos se marcharon al hogar del mayor.
Tao estuvo maravillado con la casa desde el primer momento que la vio.
Era pequeña, acogedora y del estilo de Kris perfectamente.
Las alfombras y cortinas eran grises, y la casa estaba entre esos tonos, principalmente el negro y el blanco, aunque lo que más abundaba era el gris.
Era perfecta, además de que brindaba un fino look, viéndose original y moderna a la vez.
Él deseaba vivir en esta casa para siempre y por supuesto, deseaba vivir con el dueño de esta casa para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...