Cap. 17

496 56 26
                                    

Maratón 2/4

El gran día había llegado y finalmente vendrían las gloriosas vacaciones de invierno.

Kyungsoo se levantó temprano en la mañana y fue en busca de Luhan, ellos habían quedado en comprar ropa para el Festival de Invierno que se llevaría a cabo esta tarde y de paso buscar algunos regalos de Navidad.

Tocaba y tocaba la puerta hasta que esta se abrió mostrando a un Luhan semi-inconsciente con cara de no haber dormido nada de nada y estar agotado.

-¿Qué sucedió?- preguntó desorientado mientras Kyungsoo se abría paso en la gran habitación del médico, tratando de no sentirse celoso porque el rubio acabado de levantar seguía siendo más hermoso que él completamente arreglado.

-Hoy vamos a la ciudad, ¿recuerdas?- el mayor abrió los ojos tal cual ciervo asustado y corrió en busca de su ropa.

-Joder- masculló dirigiéndose al cuarto de baño sin cerrar la puerta de este para poder conversar con Kyungsoo sin temor de que no se escuchara.

-¿Dormiste algo?- interrogó el menor, sabiendo la respuesta de antemano.

-¿Bromeas?- asomó la cabeza. Por los gestos que hacía se estaba colocando el pantalón. -Sehun no estuvo aquí esta noche. Ya sabes, toda esa mierda de cero desconcentración. ¿Y tú?-

Kyungsoo bufó.

-No veo a JongIn desde hace más de doce horas, con eso te lo digo todo- contestó pensando en lo solo que se había sentido en esa noche tan fría.

-Me imagino, ustedes están bastante bien ahora, ¿no?- salía del baño un Luhan ya vestido, llendo hacia el armario para buscar su desodorante y su colonia preferida.

-Dentro de lo que cabe- se encogió de hombros. -Aunque hablar de sentimientos sigue siendo un tema tabú, cada vez que lo doy a entender él evade el tema- argumentó sintiéndose un poco triste por la situación.

-¿Y Chanyeol? ¿Lo sigues amando?- esta vez se acomodaba las ebras rubias con el cepillo de peinar.

--No te voy a decir que de la noche a la mañana lo he dejado de amar- comentó. -Eso sería mentirte-

-Como sea, deberás esperar a que a JongIn se le pase la locura y comprenda que vivir su vida contigo es lo mejor que puede hacer- se marchó otra vez al cuarto de baño para cepillarse los dientes.

-Eso espero- susurró.

-¡Ya está! Vamos- salieron de la habitación del mayor y caminaron escaleras abajo. -¿Qué piensas comprarle a JongIn para Navidad?-

-La verdad, no sé. Pensé en demostrarle de forma indirecta mis sentimientos hacia él mediante el regalo- confesó sintiendo un sonrojo cuando Luhan lo observó fijamente con una sonrisa.

-Veremos lo que se nos ocurre- Kyungsoo suspiró de alivio cuando el rubio dejó escapar la oportunidad para molestarlo.

🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃🚃

-Busquemos la ropa nuestra primero- sugirió Kyungsoo entrando a una de las tiendas siendo seguido por el mayor.

Observaban con tranquilidad la inmensa cantidad de conjuntos encontrando el perfecto para asistir a la fiesta.

-¡Oh Dios mío!- dramatizó Luhan. -He encontrado la camisa de mis sueños. Obsérvala, Kyung- atrajo al menor para que mirara la prenda.

Se trataba de una camisa negra de mangas largas y de tela satén, esta tenía un fino corte en V en la parte del cuello y algunos adornos y tiras por los laterales, sinceramente era el estilo del rubio.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora