Cap. 40

362 38 19
                                    

Tarde pero seguro. Aquí les traigo lo prometido.

El maratón está dedicado a mi queridísima amiga @aye501 quien está de cumpleaños. Muchas felicidades, amiga y que cumplas muchos más 😘. Aunque no te conozca en persona por la distancia entre nuestros países y eso, sabes que te quiero un montón y que has sido esencial para mí, ayudándome siempre, gracias amiga, se te quiere un montón ❤, espero que hayas pasado bien tu día.

Ahora, espero que les guste.
____________________________________

Maratón 1/5

Para las dos próximas semanas todo fue bastante bien.

Tanto Luhan como Baekhyun habían estado internados unos pocos días en el hospital recuperándose de las lesiones para luego finalmente ser dados de alta.

Afortunadamente Leetuk no había muerto y había sido enviado a un hospital de enfermos mentales donde pasaría el resto de su vida, por lo que ya no representaba un peligro para los chicos, especialmente para Luhan.

La escuela se había mantenido cerrada aunque ya habían culminado las investigaciones, pero estaban preparando todo para el regreso a finales de mes, reconstruyendo las áreas afectadas.

Los chicos se vieron en la necesidad de regresar a sus hogares en espera a que las clases recomenzaran.

Sehun y Luhan habían alquilado un departamento gracias al dinero de la poderosa familia del menor, que no dudó en darles privacidad a la pareja para que tuvieran el tiempo suficiente de arreglar sus problemas y reforzar la relación.

Para sorpresa de Minseok, Jongdae había aceptado irse a vivir junto a su familia, asegurando que la pequeña vivienda de su hyung era hermosa y acogedora. Y por supuesto, la familia de Minseok lo recibió de brazos abiertos, sabiendo que era el novio de su hijo y cuánto se amaban aquellos dos. En fin, estaban bastante tranquilos y muy felices.

Junmyeon y Yixing decidieron quedarse en casa del menor puesto que las vacaciones acordas a China eran dentro de unos meses.

Baekhyun se había ido a su departamento en la ciudad, sintiéndose repentinamente muy solo, extrañando a los chicos, aunque el gigante le hacía la visita muy de vez en cuando.

Por su parte, Chanyeol buscó un lugar pequeño donde quedarse hasta que todo pasara y volviera a la normalidad.

Y bueno, Kyungsoo y JongIn se fueron junto a Zafyre al departamento del moreno.

Las cosas marchaban a la perfección, viviendo en armonía y disfrutando de las pequeñas vacaciones... pero todo no era color de rosa y los problemas parecían querer llegar siempre.

-¿JongIn?- llamó al moreno un Kyungsoo acabado de levantar, sorprendido de que su novio no estuviese a su lado en la cama.

-¡Ya voy, Soo!- gritó JongIn y en menos de un minuto estuvo ahí, en la cama junto a Kyungsoo.

El menor no era ciego, pese a todo el aturdimiento por estar recién levantado pudo ver en el apuesto rostro de JongIn una pequeña muestra de preocupación, aunque más bien parecía tener una guerra mental en su cerebro.

-¿Pasa algo?- el moreno negó, sonriendo, pero Kyungsoo lo miró con reproche. -Te pasa algo, vamos, dime qué es- ordenó suavemente.

-Solo... hay una duda que ha asaltado mi mente últimamente- dijo JongIn, acariciando la mano pálida de Kyungsoo, amando por completo el contraste entre sus pieles.

-¿Qué es?- insistió Kyungsoo, mirando aquellos ojos oscuros que le daban una mirada intensa, cargada de amor siempre.

-Si yo tuviera que irme por un tiempo tú... - se quedó en silencio, mordiendo su labio sin saber de qué forma formular la pregunta sin que pareciera que dudaba de Kyungsoo.

Without feelings? -KaiSoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora