Fíjense cuánto l@s quiero que he movido cielo y tierra para traer tres caps.
Disfrútenlo 😘😘😘
___________________________________-Quiero ir, JongIn- reclamó Kyungsoo intentando empujar al moreno y fallando en el acto.
-Soo, tienes una fiebre horrible. Es mejor que te quedes en cama. Ya hablé con los chicos, ellos vendrán a verte cuando puedan- dijo JongIn dejándolo acostado en su cama.
-Pero... no te vayas- parecía un niño pequeño muy mimado pero era producto de la fiebre.
-Ah, Soo. Sabes que daría lo que fuera por quedarme aquí contigo pero Yuri cuenta conmigo- explicó acariciando el ceño fruncido del menor.
Su hermana había hecho un espacio en su apretada agenda para que ambos pudieran visitar la tumba de su madre en el cementerio.
-¿No vas a demorar?- hizo un tierno puchero que JongIn no pudo evitar besar.
-No, Soo. Estaré aquí tan pronto que ni siquiera notarás que me fui- dijo tocando la frente de Kyungsoo. -Aún estás caliente- se levantó y tomó una aspirina de la mesita de noche para luego buscar una botella de agua. Regresó para ofrecérsela a Kyungsoo. -Ten-
-No- refunfuñó. Dios, si que era un niño mimado.
-Soo, esto va a mejorar tu fiebre- ayudó a Kyungsoo a sentarse y le entregó la pastilla para luego darle la botella de agua.
Kyungsoo tragó la pastilla y bebió parte del agua.
Abrió sus brazos como un bebé cuando quiere que lo levanten en brazos y JongIn se acercó para abrazarlo.
-¿Hablaste con alguien de las ausencias de hoy?- preguntó sonando un poco más adulto.
-No te preocupes, he llamado a Baekhyun y él se encargará de justificar nuestras ausencias- dijo acariciando el sedoso cabello negro de Kyungsoo.
-¿Tenía que ser Baekhyun?- reclamó en tono bajo.
-Sabes que Chanyeol está ocupado hoy- Kyungsoo hizo un ruidito afirmativo.
-Debo irme, Soo- se separó un poco y besó los labios del bajito.
-Tengo frío- se recostó y JongIn lo cubrió con una manta.
-En un rato bajará tu fiebre, de lo contrario llámame y no tardaré en venir- Kyungsoo asintió y con un último beso el moreno se marchó.
😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓
-¿Entonces cómo haremos?- preguntó Chanyeol.
Todos los chicos estaban reunidos en la habitación de Sehun.
-Nadie se puede separar de él- dijo Sehun mirando a Luhan quien estaba sobre la cama de brazos cruzados y con una expresión de preocupación extrema.
-Pero perderán la asistencia a clases- dijo Chanyeol.
-No importa, profesor Park. Nosotros tenemos que ayudar a Luhan- dijo Minseok, apoyando una mano sobre el hombro del rubio.
-El profesor tiene razón, debemos asistir a clases- dijo Junmyeon y ante las miradas agregó. -Podemos tomar turnos para proteger a hyung, y de esta forma no perderemos la asistencia de todas las asignaturas del día- explicó y todos asintieron.
-Está bien, eso haremos- dijo Sehun sentándose junto al joven médico en la cama y tomando su rostro entre sus manos. -Nada te pasará, Lu- el mayor asintió agradecido, pero igualmente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Without feelings? -KaiSoo-
FanfictionUn amor que está prohibido a existir, que no puede ser confesado, ni puede terminar, un amor no correspondido. ¿Realmente vale la pena? Kyungsoo y JongIn, ahogados en su depresión deciden llegar a un acuerdo, ambos comenzarán una relación sin sentim...