El extremo silencio en la burbuja abrumaba un poco, los nervios comenzaban a hacer su aparición en mi cabeza y la lucha interna empezaba "¿Y si sale mal?" contra "Ya hemos llegado aquí, lo más difícil está hecho".
- ¿Quién eres? - La aguda voz del mago me sacó de mis pensamientos y, en parte, lo agradecí.
- Perdone, no me he presentado, soy Emma Granger Lestrange, es un placer conocerle, y antes de nada me gustaría pedirle perdón por lo que va a suceder a continuación. - Vi su intento de mantenerse sereno, pero buscando ayuda del exterior de la burbuja, parecía que no se acostumbraba a ella.
- ¿Crees que alguien como tú, que no tiene importancia, va a poder hacerme algo a mí, el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos?
- Yo sola no podría, y menos con la magia actual, pero creo que uno de sus problemas es olvidarse de la magia antigua, ¿no será que cree que es difícil de llegar a ella? Pues en cierto modo lo es, pero si es una manera de acabar con usted debería de haber supuesto que nos moveríamos... un error garrafal que le va a hacer perder esta guerra, debo decir.
- ¿Magia antigua? Se necesita mucho poder para poder llevarla a cabo, por mucho que lo intentes lo único que harás será autodestruirte, no te sacrifiques de esta manera, pareces tener las ideas claras y eso es algo que cuidamos muy bien entre los míos.
- En unos pocos minutos he pasado de ser alguien sin importancia a ser alguien con las ideas claras y que merece un hueco en sus filas, ¿no será, pues, que es usted el que no tiene las ideas claras? - El último atrevimiento le irritó más que todo lo dicho anteriormente, algunos de sus seguidores se atrevieron a lanzar hechizos a la burbuja intentando darme, pero no llegaban hasta donde estaba y acaban reducidos por miembros del Ministerio de Magia que iban llegando poco a poco.
- Maldita niña... ¡pagarás por esto! - Lo que no se daba cuenta era que cuanto más enfadado estuviera menos podría moverse, pero hacía su mejor intento por llegar hasta mí.
- ¿Y si en lugar de perder los estribos piensa, señor? - Su cara de desconcierto no pasó desapercibida, pero él seguía intentando acercarse más y más. - Sí, antes hablaba de la magia antigua y de que no sería capaz de conseguir el poder necesario, pues déjeme darle la bienvenida a mi respuesta, la burbuja en la que ambos estamos metidos es la prueba de que se equivoca. Y ahora, - Comencé época avanzar hacia él sin casi esfuerzo decidida a tomar cartas en el asunto, había conseguido mi objetivo de dejar claro que él se equivocaba para que la gente que no fuera fiel a él completamente pudiera empezar a dudar. - basta de hablar.
Saqué el giratiempos que le pedí a la profesora McGonnagall antes de la batalla y me moví rápido hasta la espalda del otro mago colgándoselo por el cuello y empezando a girar.
1 vuelta, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, - Volveremos a donde empezó todo. - 11, 12, 13 ,14 15, 16, 17, 18, por su lentitud no le dio tiempo a llegar hasta a mi antes de llegar a las 18 vueltas. "El uso del giratiempos podía ser modificado dependiendo de la circunstancia y de la intención del usuario"
Ponía otro de los libros que leí. "Si se gira en sentido contrario al tiempo, el cuerpo de la persona afectada girará con el tiempo volviendo al estado que corresponde al momento elegido."
Y, en otra sección, "En el caso en el que se gire en sentido contrario por accidente, tenga cuidado, en este caso el tiempo retrocedido no es constante si no que aumentará exponencialmente con el número de vueltas que se le dé al objeto sin límite, es decir, si se dan más vueltas que años tiene la persona, no se detiene en el momento del nacimiento, si no que sigue viajando atrás en el tiempo convertido en átomos."
Nunca había escuchado nada parecido, pero en esa biblioteca leí más de una vez el hecho de hacer que un cuerpo viajara en proporción al tiempo y tras algunos cálculos llegué al resultado que creía, y esperaba, correcto.
- Buenas tardes, Tom. - Un pequeño de un par de años escasos con un pelo oscuro como el carbón y que llevaba todavía una gran tela negra que le quedaba enorme me miraba desde abajo con ojos inocentes "menuda ironía" pensé inmediatamente.
- Hola. - Hizo una pequeña pausa para mirar más atentamente la diferencia de altura, la cual reduje agachándome hasta quedar a su altura, fue en ese momento en el que siguió hablando- ¿Quién es usted?
- Soy, Emma Granger Lestrange, - Extendí mi mano hacia el pequeño, acompañándola de una sonrisa. - Es un placer conocerle, Tom Marvolo Riddle, ¿ese es tú nombre cierto?
Un tímido asentimiento por su parte hizo que mi sonrisa se ensanchara aún más, por si alguno se pregunta el por qué hacer que volviera atrás en el tiempo, lo explicaré, simplemente quería ver a ver si con otro ambiente diferente, el pequeño Tom volvería a tomar la misma decisión que su versión adulta tomaría, en el caso que así fuera, la guerra seguiría perfectamente su curso, pero en el ambiente adecuado ese niño no causaría daño alguno, o eso quería creer.
- ¿Tiene un minuto? Hay un tema del que quiero hablarle. - Le dije sentándome en el suelo mientras sacaba un par de dulces del bolsillo del pantalón, uno de ellos empecé a tomarlo yo y el otro se lo ofrecí al niño de ojos tan oscuros como su pelo. Él repitió ambos movimientos, sentándose enfrente de mí y comenzando a saborear el dulce. - Verás, tú no eres de aquí, eres de hace tiempo, así que lo siento por haberte metido en un asunto que no era completamente tuyo, pero estamos en medio de una pelea. Tu bando contra el nuestro.
- ¿Mi bando? - Preguntó extrañado.
- Así es, hace mucho tiempo, llegaste a este mundo, tus padres se fueron y te dejaron en un orfanato donde eras diferente a los otros niños, pero solo estabas en el lugar erróneo, tú llevas magia en tu interior, igual que yo y que todas las personas que ves que están a tu alrededor. Son personas de los dos bandos, los que están vestidos de negro son los que te apoyan, y los demás son los que apoyan a nuestra causa. Pero, como te he dicho, todos llevamos la magia dentro. Lo único es que hay algunos que vienen de familias en las que la magia está en su sangre, que llevan mucho tiempo con la magia, mientras que en otros simplemente aflora de una manera diferente, algunos son una mezcla de ambas, hay gente que no lo puede controlar, gente que tiene una magia especial para transformarse, cada una de esas personas es diferente a la que tiene al lado, sea del bando que sea. Pero, todo comenzó porque hay gente que piensa que sólo merecen usar la magia aquellas personas que lleven la magia en su sangre desde hace mucho tiempo. Después de eso, tú ya estabas en este colegio cuando comenzó a tomar fuerza esa idea, y cuando creciste, te fuiste haciendo poderoso, eres un descendiente de uno de los fundadores de este colegio, y decidiste apoyar esa idea. Esa fue te decisión después de haber sido juzgado como extraño por gente que no conocía la magia, después de haber crecido en un ambiente frío y sin cariño, yo te ofrezco la posibilidad de cambiar de decisión a cambio de una vida cálida y agradable donde pudieras reír a gusto y se te respetara por tu poder y se te dieran posibilidades de hacer el bien a partes iguales. Ahora, ¿tomarás esa posibilidad?
ESTÁS LEYENDO
Semi-Corazonada | Fred Weasley
FanficEmma Granger es una chica de 14 años que ha sido trasladada desde Ilvermory a Hogwarts para cursar desde 3º grado en adelante. En Hogwarts, tiene la oportunidad de volver a retomar relaciones que se habían marchitado con el tiempo y la distancia...