-Bien...-respondió Chloe con un tono de voz muy dulce mientras tomaba su mano.
-Tendría que haberte escuchado.
-Ya paso JimJim, no hay nada que puedas hacer ahora. Ademas, apostaría a que lo hiciste excelente, y es por eso que se pusieron celosos y te golpearon asi.Una media sonrisa se asomó en la cara adolorida del chico.
-Que cosas dices Kim Chloe...
-Aún no entiendo por qué no le pides a tu madre que te mande a algun club de basketball y te insiste que intentes entrar en de la escuela.
-Beca, Chloe. No nos da la plata para pagar un club aparte, y ademas, pagaríamos la mitad de lo que pago ahora si entrara en el equipo.
-Ya entiendo...
-No te preocupes por eso ahora. Veamos una película y pidamos pizza.
-Ya va, pero antes deberías bañarte.
-Lo haría, pero es interesante el hecho de que no me puedo mover.
-Lo sento, dejame ayudarte.Con menos dificultad que antes, la chica levantó a Jimin del sillón y subió las escaleras con él hasta llegar al baño. Lo sentó en el inodoro y le quitó la camisa de basket con cuidado. Debajo de esta, habia marcas rojas y manchas de pintura seca que aún permanecían pegadas a su piel. Desató las agujetas de las zapatillas y las quitó de sus pies. Retiró tambien sus medias y pasó sus dedos por las plantas de los pies del chico haciendo que éste se ría con descontrol. Ella sonrió.
Los músculos de Chloe se tensaron al desabrochar el pantalón de su amigo. Sintió un aire helado en la nuca, un escalofrío recorrió su espalda y su cabello se erizó. La respiración del chico se agitó un poco. Estar así de cerca era normal para ambos, incluso en trajes de baño, pero la situación de que ella le estuviera quitando la ropa a él era distinta y nueva para ambos.
Chloe intentó ignorar todos sus sentimientos y finalmente le quitó los pantalones a Jimin, aunque prefirió dejarlo asi. Arremangó su sweater y prendió el agua para llenar la bañera. Jimin solo la observaba con todo detalle preguntandose como algo tan simple como Chloe abriendo una canilla, podría ser tan hermoso.
Cuando el agua estaba casi hasta el tope, lo ayudo a entrar. El agua se tiñó de diversos colores y ambos se rieron.
-¡Que asco!-exclamo Chloe.
-Que pena que...no tienes ropa para cambiarte.Tomó a la chica del brazo y tiro de el para que se caiga al agua.
-Te voy a matar Park Jimin.
Él se hizo el adolorido y ella se ablandó un poco ante su actuación.
-Te mataré luego, esta bien. Ahora quedate quieto y dejame quitarte la pintura de tu cabello, que se ve como una pasta.
Ella tomó el shampoo y puso un poco sobre el cabello de él. Comenzó a frotarlo y ver como el agua salía con colores diversos.
-Espera, es algo dificil asi.
Se paró, abrió la ducha y destapó la bañera. Jimin ya se podía mantener parado, asi que Chloe lo ayudo a levantarse y lo dejó apoyado contra la pared. Acomodó la ducha en dirección a el y continuó quitandole todo resto de pintura. Cuando al fin acabó, apagó la ducha y todo quedó en silencio.
La chica iba a salir, pero cuando dió un paso, Jimin la tomó del brazo y la pegó a su cuerpo. Ella estaba algo confundida, pero de todas maneras le devolvió el abrazo.
-Gracias...si no fuera por ti, aun seguiría tirado en el piso del gimnasio.
-No digas eso, no seas tonto.
-Te amo, Chloe.Y Jimin lo había dicho de corazón. Solo que no de la manera en que su amiga lo interpretó.
-Yo también, tonto.
Salió de la ducha, tomo una toalla seca del placard del baño y la envolvió sobre los hombros de su amigo.
-¿Crees que te podrás cambiar solo?
-Sinceramente no, y mi ropa interior esta mojada.Ella suspiró. Lo ayudó a ir hasta el cuarto y una vez allí, los secó a ambos. Tomó una bandana del chico y un bóxer y una bandana. Se ató la bandana a los ojos y caminó tanteando hasta él.
-Lamento tanto esto. Vas a tener que ayudar. Lamento si pasa algo inapropiado.
Jimin la ayudo a colocar sus manos en el elastico de su ropa interior, evitando el roce en lugares que Chloe no debería tocar. Con la ayuda del chico, bajaron el boxer y lo lanzaron por el cuarto. Chloe tomó el que estaba a su lado, y Jimin puso los pies en los agujeros de este. De nuevo entre los dos lo subieron.
-Ya.-dijo Jimin, con voz temblosa y las mejillas color escarlata.
-De nuevo, lamento mucho eso.Se paró y busco un pijama del chico. Lo ayudó a ponerselo y tardaron poco comparado con lo que tardaban antes. Bajaron de nuevo al living y ella tomó su mochila. Subió con ella y agradeció tener ropa de interior de repuesto en ella. Se cambió y se puso un pijama de su amigo. Puso a lavar la ropa y volvió con él.
Jimin ya había llamado para pedir la pizza. Juntos eligieron una pelicula de terror y la pusieron. Cuando habian pasado aproximadamente 15 minutos, el timbre sonó y Chloe se paró a abrir la puerta y pagarla al chico. Comieron mas de la mitad de la pizza entre los dos, y un kilo de helado que encontraron en la heladera de Jimin.
Cuando la película acabó, se encontraron abrazados en el sillón. Ella tenía su cabeza apoyada en el hombro de él y el le acariciaba la espalda con dulzura.
-Gracias por quedarte conmigo hoy, Chloe.
Ella le sonrió y le dio un dulce y largo beso en la mejilla antes de quedarse dormida en sus brazos. Jimin la miró y suspiró. Sus sentimientos por ella eran simplemente inexplicables. Ella llenaba su corazón y su mundo. Sin ella, el no estaba completo. No era solo amistad, el podía jurarlo. Pero había veces en que deseaba que nada cambie entre ellos.
Se durmió sumergido en sus pensamientos, y soñó con ella.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
Ngẫu nhiênEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.