Jungkook y Jimin llevaban 15 minutos en silencio y tensión, intentando mantener la compostura tal como le habían prometido a Chloe que lo harían. Aunque tenían que admitir que si no fuese por eso, ya estarían sobre el otro golpeandose de nuevo.
Chloe se estaba tomando su tiempo, y Jungkook comenzaba a preocuparse. Se paró de el sillón y miró al otro chico.
-Ire a ver que sucede, está tardando mucho y no tengo un buen presentimiento.
Jimin solo asintió. Jungkook comenzó a subir las escaleras despacio, y a mitad de camino oyó un gemido ahogado de Chloe. Sintió como la sangre bombeaba en sus oídos y su corazón se aceleraba, al igual que sus piernas.
-¿Chloe?
Preguntó, asustado, y sin recibir una respuesta. Tocó la puerta y volvió a preguntar.
-¿Chloe?
Ella aún no decía nada. Jungkook decidió abrir la puerta, pero estaba trabada.
-¡Diablos! ¿¡Chloe, qué estas haciendo!?
Escuchó un sollozo.
-Muevete de la puerta.
Caminó unos pasos atras, y no tuvo idea de que hizo para romper la cerradura y lograr entrar. La encontró sentada en el piso, del otro lado del cuarto de baño, temblando y cubriendo su ensangrentado brazo con su mano.
Corrió con ella y la abrazó fuerte. Cerró los ojos y una lagrima se deslizó por su cara.
-Chloe, ¿por qué harias eso?...
-Se lastimaron por mi culpa...no se pueden llevar bien por mi culpa... No quiero elegir. No quiero estar en el medio. Me siento culpable. Mira tu cara...
-¡Mira tu brazo!...Con sumo cuidado y con el cuerpo temblando, Jungkook retiró la mano que Chloe tenía puesta en su brazo para cubrir sus lastimaduras. Solo había 5, pero eran algo profundas, y estaban sangrando mucho.
Jungkook la ayudó a pararse y volvió a rodearla con sus brazos. Quería que se sintiera contenida. Caminaron hasta el lavabo. Jungkook se puso detras de ella y abrió el agra fría. Tomó la mano derecha de Chloe, con la cual se había tapado y la lavó con jabon, pasando sus dedos por la palma y los dedos de ella hasta que no hubo mas rastro rojo. La secó.
Tomó su brazo izquierdo y lo acercó a la cerámica para no derramar agua. Tomó un poco con su mano y fue volcandola sobre las lastimaduras. Chloe se quejaba y evitaba mirarlo por el espejo. Jungkook la limpiaba dulcemente, sin retirar su vista del blanco brazo de su novia.
Cuando las lastimaduras dejaron de sangrar y el rojo había dejado de teñir la piel de la chica, comenzó a dar pequeños toques con la toalla en el brazo para que se secara, antes de depositar un tierno beso en la piel abierta. Chloe apretó los ojos pero no emitió sonido alguno.
El chico se arrodilló y buscó gasa en las puertas que se encontraban debajo del lavabo. Al encontrarlas detras del papel higienico de repuesto, las cerró y se volvió a parar. Envolvió el brazo de la rubia en la tela blanca y la afirmó con un trozo de cinta de gasa.
Besó su frente y la volvió a abrazar. Chloe enterró su cara en el pecho de Jungkook.
-No le digas a Taehyung.
-Lo siento linda, pero lo haré. Tiene que saberlo.
-Jungkook...
-Chloe, no. Es por tu bien. No voy a ocultar esto. Necesitas mejorar.
-Jamas voy a mejorar.
-No digas eso, ultimamente estuviste muy bien. Solo...suceden episodios cada tanto. Y tienes que aprender a controlarlos.
-No voy a volver al pisquiatra.
-¿Al psicologo tal vez?
-No.
-Chloe...
-Basta. No lo haré...
-Está bien. Pero no me vas a parar. Le voy a tener que decir a tu hermano, para que te cuide cuando ni Jimin ni yo estamos. No estaras sola por un tiempo hasta que pase.
-Pero...
-Sin peros niña. Vamos abajo.Bajaron las escaleras. Jimin vió el brazo de Chloe y su cara se puso blanca como la pared.
-Chloe...
-No quiero hablar del tema. ya me dieron suficiente sermón... Sería bueno que se vayan.
-Te dije que no te iba a dejar sola. Que se vaya él.
-¿Por qué no te vas tu y me quedo yo? Se manejar estas situaciones mejor que tu.
-¿En que planeta?Jimin le mostro las lineas blancas en su brazo izquierdo.
-Yo tambien fui así. Hace no demasiado tiempo. Y he cuidado de ella toda mi vida. He sido a la persona que todo el mundo ha llamado cuando ella estuvo cerca de la muerte. Incluso ella pudo controlarse y llamarme antes de empeorar todo y hacer el corte final. Quédate con ella cuando tengas la experiencia y no se suicide frente tuyo porque no sabes que hacer. Piérdete.
Jungkook miró a Chloe y se fue sin decir más. Tal vez Jimin tenía algo de razón. El otro podría manejar la situación mejor. Tal vez él no sabría que hacer si todo se sale de control y terminaría siendo un desastre por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.