Capítulo 7: Quebrado

5.7K 406 8
                                    

Jimin se había recuperado. Físicamente se encontraba bien, pero tenía miedo. Estaba parado frente a la escuela dudando si entrar o no.

Chloe se tomaría los siguientes tres dias como solía hacer cuando se cumplia un año más de la tragedia, y Taehyung le había recomendad no verla durante esos dias. En resumen, se encontraba solo y tendría que esforzarse por estar bien.

Poco le sorprendio que al entrar todos estuviesen murmurando, riendose o incluso mirando el video. Claro que no había nadie lamentandose por él o preguntandose por su salud. Tampoco le sorprendió que la puerta de su casillero estuviese con manchas de colores. Simplemente suspiró y lo abrió para tomar sus cosas e irse a clase.

El día fue menos difícil de lo que él creyó que iba a ser. Intento evitar a toda persona que pueda hacerle daño e ignorar las risas y susurros. Aunque esto no significsba que sentía que podía estar bien sin Chloe.

En el momento del almuerzo Jimin tuvo mas miedo que nunca. Era un receso de una hora y no tenía dónde esconderse, como hacía en clase, ya que con el profesor o profesora presente no podían hacerle mucho.

Respiró profundo, se sirvió la comida y se fue a una mesa solo, aislandose del resto del mundo. Se colocó los auriculares y mantuvo la mirada baja.

Cuando terminó de comer y se estaba por ir, Suga se sentó en la mesa y sus compañeros lo obligaron a mantenerse sentado, manteniendolo por los hombros.

-¿Dónde esta Chloe?-dijo Suga mostrando una falsa preocupación-¿la internaron por fin en el psiquiátrico?

El odio de Jimin creció e intentó levantarse y golpearlo, pero estaba siendo demasiado aferrado por los otros chicos. Todo el mundo sabía de los problemas de Chloe pero no solo actuaban como si no les importara sino que también se reían de eso, haciendo que Jimin se pusiera violento pero nunca lograra a hacer nada.

-Si ella no esta...-fingió sorpresa-estas solo... Ven, dejanos hacerte compañia.

Jimin no pudo reaccionar antes de que lo lanzaran al piso con fuerza y comenzaran a patearlo e insultarlo sin razon. Y eso es lo que mas le molestaba. Nunca les había hecho nada como para que lo traten de esa manera.

Su estomago se revolvió entre el odio, el recién haber comido y los golpes y vomitó.

Suga lo miraba. Se preguntaba por qué lo estaba haciendo mientras lo pateaba. No encontraba qué era tan aliviante en ese acto de violencia, pero golpear o hacer sentir mal a ese chico le daba vida.

Su interior estaba quebrado, u sentía que tenía que hacer que alguien mas también lo esté. Finjía reirse con alegría y burla para que sus ojos no se llenaran de lágrimas, pensando en los golpes que su padre le había dado recientemente.

Tomo los anteojos del chico y como toque final, los pisó, destrozandolos bajo su zapatilla de marca, solo por pura diversion. Para que esten quebrados. Como él.

El timbre sonó y se fué abandonando al chico en el piso.

Jimin hizo un esfuerzo para levantarse, pero volvió a vomitar. Esta vez sangre. Un hilo de ella quedó colgando de su boca que estaba teñida de rojo.

No veía absolutamente nada y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no pisar el vómito mienteas buscaba sus anteojos. Los encontró y los lanzó al tacho de basura con odio, dejando que se rompan aún mas. Sobrevivió el resto del día viendo borroso y tuvo que llamar a su madre para que lo vaya a buscar, por miedo a tener un accidente

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora