Agradecimientos.

3K 232 27
                                    

        Soy tan cursi que voy a hacer esto.

        Primero y principal, quiero agradecerles a Belen y a Agustina (aunque no vayan a leer esto y no sean tan relevantes como las siguientes personas), que son las que apoyaron mi idea y ayudaron con varios detalles, además de ser las que me insistieron y me convencieron que a la gente le iba a gustar y que no perdía nada con escribir. 

        Despues, a Anna que me leyó 34 capítulos en un día cuando yo creí que no iba a leer ni dos, y que si no fuese por lo pesada e insistente que es, no hubiese terminado nunca, o hubiese tardado mil siglos en subir cada capítulo. Dicen que uno necesita de un "fan personal" para que te moleste y te pida que sigas y te den ganas de escribir, y acá esta la mia.

        A Dany (que es una persona real, y no solo un personaje del fic), que me ayudó con algunos bloqueos y algunas ideas sueltas, además de sufrir por el final.

        A mi musa inspiradora, Jozz, que basicamente me armó toda la novela. Estuvo en el detrás de bambalinas(?), y jamás se enteraron. Muchas ideas surgieron de ella o se me ocurrieron cuando ella decía cosas sueltas, además de ser la persona que me insistió que siga escribiendo, porque si no fuese por ella, hubiese abandonado en el capítulo 2.

        A Romeito que se leyó todo el fic en un día, aunque básicamente lo empezó a leer cuando estaba sobre el final.

        A WenPrincess por los comentarios que me alentaban a continuar y me hacían morir de risa. A KiimTaehyung por ser siempre la primera que comentaba. A DirectionerGlove por la buena onda y por ser Team Jimin (parece que era la única ademas de mi). A Abril3004 que basicamente leyó todo en un día y se dedicó a dejarme unos mensajes muy lindos en algunos capítulos. A Agus Rodriguez porque se la bancó leyendo, que nunca termina de leer ningun fic (hahaha). A mis compañeras de colegio, mis amigas, que se tomaron el tiempo de leer aunque no conozcan nada de K-POP.

        A JiminCum_ que va traducir el fic a ITALIANO y eso es algo increíble para ser una simple escritora a la que se le ocurrió una idea y se decidió a escribirla después de dudar mucho de su propia idea. A toda la gente de la que me estoy olvidando, disculpenme, pero tambien les agradezco. A los que estuvieron leyendo desde el inicio hasta el final. 

        A todos ustedes que se aguantaron todos estos capítulos de distintos sentimientos, leyeron desde el principio, el medio, el final o cuando ya estaba terminada, dieron votos, comentaron o simplemente leyeron, infintas gracias, porque si no fuese por ustedes, tampoco lo habría terminado.

        Gracias~

        -Maggie

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora