Capítulo 25: Toda la verdad

4.3K 425 35
                                    

        Chloe no quiso moverse de la cama al día siguiente. Taehyung literalmente la arrastró fuera de la cama y ella no tuvo otra opción que cambiarse y alistarse. No sonreía ni cantaba como hacía todas las mañanas. La casa era silencio.

        Taehyung insistió en llevarla él mismo a la escuela, y no le importó que llegara tarde. Y la llevó de la mano como si fuese una niña. Chloe moría de vergüenza, pero por dentro estaba contenta de estar con él, y que le tomara la mano. Le daba seguridad y se sentía pequeña de nuevo. Al llegar, se despidió de ella con un beso en la frente y unas chicas que no conocía se acercaron a ella.

        -Wow Kim, cambiaste de novio rápido.-dijo una.
        -¡Y es muy lindo!
        -Es...mi hermano.
        -Oh dios, es hermoso.
       
        Chloe se fue algo ofendida por el comentario de las chicas y se encontró con Jimin. Se miraron a los ojos y luego él la esquivó y siguió caminando. Ella comenzó a escuchar risas y miró al rededor. Todo el pasillo estaba mirando sus telefonos y a Chloe y reían a carcajadas. Ella se cubrió los oidos y salió corriendo.

        Todas las miradas estaban en ella, y había mucha gente riendose y susurrando. Se estaba volviendo loca. Al llegar al salón de clases, se formó una ronda al rededor de ella y comenzaron a mostrarle el video y gritarle cosas sin piedad. Ella cayó de rodillas y sin darse cuenta, gritó. Suga llegó corriendo, se arrodilló a su lado, lanzó su mochila al piso y la abrazo fuerte en sus brazos. Todos se fueron a otro lado.

        -Está bien...Está bien...Todo está bien...

        Le susurraba a ella mientras se calmaba. Ella miró a Jimin y éste evito el cruce de miradas por milesima vez. Chloe comenzó a llorar en el pecho de Suga, y él le acarició el cabello como si ella fuese de porcelana. La ayudó a parase cuando estuvo mas calma y depositó un beso en su frente. La sentó en una silla y le acarició la mejilla con sus largos dedos blancos. Eunjung llegó corriendo con ellos.

        -Chloe lamento tanto todo lo que pasó.
        -¿Y tu qué quieres?...
        -No, entiendeme, te estuve defendiendo todo lo que lleva de la mañana.
        -Tu estas del lado de ese idiota popular.
        -No estoy del lado de nadie porque se que él hace las cosas mal aunque sea mi amigo.
        -No se nota.
        -Bueno, he tenido una buena charla con él. ¡Es muy terco!
        -¿A mi me vienes a decir eso?        
        -Tienes razón, te debe haber hartado...
        -Y bueno, ¿qué opinas de la situación? 
        -Que estás en lo correcto. Es un idiota que se cree popular. No creo que todo le salga tan bien. No te amargues linda, ya casi terminan las clases.         
        -Lo se... Eunjung, ¿te molestaría dejarme sola con Suga?
        -No, claro que no.

        La abrazó, cosa que sorprendió a Chloe, y se fué.

        -¿Qué pasa?        
        -Em...yo...el año que viene...puede que me cambie de escuela.        
        -Perfecto. Me iré contigo -le tomó las manos-. Total, estoy expulsado. ¿A cuál iras?        
        -No es seguro...yo..no quiero dejar a Jimin.        
        -Oh vamos. ¿No te iras por ese imbécil a quien se le subió la popularidad a la cabeza?
        -Aha.
        -El año que viene no estaré para defenderte y quién sabe que cosas te harán. 
        -Tienes razón, pero él me defenderá.
        -Chloe, abre los ojos. No lo ha hecho hasta ahora. El cambió. No te ayudará el año siguiente.
        -Así como cambió para mal, durante el verano puede cambiar para bien, no se sabe.
        -No seas tonta.
        -No me llames tonta.
        -Chloe...
        -¡Ya basta!
        -¿Lo amas?

        Se quedó en silencio. La respuesta le dolía tanto como la situación y con voz cortada respondió en voz baja:

        -Si...más que a nada...
        -Deberías dejar de hacerlo. Solo te lastimas. Y no hablo solamente por adentro.
        -¿Lo sabes?...
        -Chloe, ví el video como todos. Solo que a mi no me causa risa. ¿Por qué...?
        -Callate. Callate. ¡Callate!
        -Bien, entiendo. No quieres hablar del tema porque es muy privado. Pues yo quiero contarte algo.

        Se fueron al cuarto del concerje y cerró con llave. Comenzó a quitarse la camisa.

        -¿¡Qué haces?!
        -Tranquila.

        Le dió la espalda y Chloe pudo ver con detalle todas las lastimaduras. Suga tenía la espalda bastante roja, con muchas marcas y cascaras formandose o saliendose y un sinfín de cicatrices.

        -Suga, ¿que...?
        -Mi padre. Cuando murió mi madre comenzó a ser así. Mi hermana se escapó a lo de su amiga y yo cargo con todo el peso.
        -Lo siento tanto...

        Pasó su fino dedo por las lastimaduras y él lanzó un gemido de dolor.

        -Perdón.
        -No, está bien. Se siente lindo haberle dicho a alguien toda la verdad. 
        -¿No quieres pasar el verano en mi casa? Asi puedo asegurarme de que estés bien.
     -Será peor Chloe. Mi padre es capaz de cualquier cosa y si me llega a encontrar, podría matarnos a los tres.
        -¿Tan grave?
        -Tan grave.
        -Lo denunciaré.
        -Estás loca.
        -Lo haré.
        -Eres menor.
        -En febrero cumplo 18. ¿Crees que podrás aguantar?        

        El se dió vuelta, la miró a los ojos y ascintió. La abrazó fuerte y comenzó a llorar. Nunca creyó que lloraría frente a alguien. Pero le había dicho toda la verdad a alguien, y lo iba a ayudar. Sentía un alivio que llenaba sus venas y relajaba sus músculos. Le agradeció mil veces en voz baja, preguntandosé si había oido alguna de ellas y luego se colocó la camisa antes de entrar a la clase que estaba por comenzar.
        

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora