Capítulo 44: Parque de agua.

4.1K 402 17
                                    

        El sabado al mediodía, Taehyung ya se sentía mejor. No recordaba demasiado de la noche anterior, asi que Chloe tuvo que explicarle lo que pasó. Estuvieron un rato charlando y buscando soluciones, y quedaron en que Chloe trabajaría mas, aunque a V le costó aceptar. 

        El domingo a las 10 pasó Jin con un mini bus a buscarlos a todos para ir al parque. El camino era largo. Jin manejaba y tenía a Rap Monster a su derecha. Detras de ellos venían Taehyung, J-Hope y Suga. Y atras Jungkook y Chloe. 

        Suga no tardó nada en quedarse dormido. Jin y Namjoon hablaban con tranquilidad. Taehyung y J-Hope hacían idioteces, como de costumbre. Jungkook estaba con sus auriculares. Y Chloe miraba al rededor sin saber qué hacer. Se decidió por tocarle el hombro a Jungkook, que se quitó uno de los auriculares.

        -Dejame adivinar, te aburres.
        -Mucho.
        -Ten, ¿quieres escuchar conmigo?

        Chloe sonrió, se sentó un poco mas cerca de él y tomo uno de los auriculares, colocandolo en su oído. Jungkook puso play a su iPod y comenzó a sonar Just The Way You Are de Bruno Mars, que iba por la mitad. Él cantó bajito y ella lo notó, pero finjió no escucharlo.

        Al acabar, cambió a una canción pesada, Perfect Weapon de Black Veil Brides, que comenzaba con un grito de 9 segundos. Jungkook saltó y Chloe rió. Él pasó la canción.

        -Oye no, amo esta banda, no quites.

        Sorprendido al escuchar que ella escuchaba esa clase de música, le dió play y continuaron escuchando distintos temas. Cuando llegaron, Chloe tenía su cabeza sobre el hombro de Jungkook y descansaba sus ojos, y él tenía su brazo al rededor de la cintura de ella. J-Hope les quitó los auriculares.

        -¡Llegamos!

        Chloe abrió los ojos con pocas ganas, y Jungkook se bajó cargandola. Claro que ganaron la burla del grupo, pero no les importó mucho. Escogieron un lugar y tendieron una manta. Los chicos se quitaron las remeras y Chloe el vestido mientras hacía fuerza para no mirarlos.

        Hacía un calor sofocante. Habían escogido un buen día para un parque de agua. Armaron los sandwiches con pedazos de carne fria, y les agregaron aderezos y cosas a elección. Chloe los prefería cargados, así que al suyo le puso ketchup, lechuga, queso, jamón, tomate, cebolla y huevo. Comió feliz mientras todos la miraban algo sorprendidos.

        -¿Como haces para llevarte todo eso a la boca?-preguntó Suga.
        -Se llama "hambre".

        Rieron y se apresuraron a almorzar para poder hacer la digestión más rápido e ir al agua. Chloe se recostó en el pasto, y Jungkook a su lado. Le tomó la mano y él sonrió. Ahí fue Chloe se dió cuenta que por primera vez en meses no había pensado en Jimin en todo el día. Sonrió y alejó el nombre de su cabeza.

        Miró al chico de cabello negro y acarició con sus ojos cada una de sus facciones. Sus ojos, su nariz, sus pómulos, su sonrisa, sus labios....¿Qué tenía este chico? Su corazón latía más fuerte. Se volvieron a poner los auriculares hasta que se cumplió la media hora de la digestión y pudieron ir al agua.

        Los chicos tenían bastante miedo, y Chloe se reía de ellos. Ella simplemente se subía a todo. Disfrutaba mucho esa clase de lugares y no recordaba cuándo era la última vez que había ido a un lugar como ese.

        Nadie se animó a subirse al tobogán mas alto, pero ella amaba la sensación de adrenalina que tenía al resbalar en el agua a toda velocidad mientras miraba la pileta y esperaba al caer en ella. Sus amigos la miraron y le tomaron fotos mientras caía.

        -Eres increíble, Kim Chloe

        La elogió Namjoon y ella hizo una reverencia en señal de agradecimiento antes de que rieran todos a la vez. Decidieron calmar un poco la emoción llendo por el río falso sobre unos gomones de a dos. Claro que ella iba con Jungkook. 

        Y en ese momento se dió cuenta de que era feliz. Que todo estaba bien aunque sea por un rato. Que ahí estaba. En el agua. Con sus amigos. Riendo. Y el chico que le gustaba a su lado. Y que todo era real y no ocurría en su mente. No pudo evitar sonreírse a si misma.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora