El día escolar fue lento y pesado para Chloe. Se sentía algo intimidada por Suga, que ya sabía lo que pasaba en su cabeza, y la torturaba con la mirada. O tal vez eran solo propias ilusiones, porque sabía que tenía razón.
Se cruzó con Jungkook en el primer receso, y se acercó a saludarlo. Se saludaron besandose la mejilla como hace todo el mundo y luego el continuó caminando, dejandola sola en el medio del pasillo. Chloe supuso que se había sentido un poco herido por lo sucedido, pero no podía hacer nada. Aunque quisiera acercarse a hablarle, no sabría qué decirle.
En la hora del almuerzo no tenía mucha hambre así que solo comió un sanguche rápido. Prefirió irse al patio sola antes que sentarse con los chicos. Quería evitar momentos incomodos. Así que se sentó en el asfalto y se puso auriculares, introduciendose en su pequeño mundo. Aunque no tardó en ser invadido por Jimin. En serio se estaba volviendo loca.
Al final del día, le avisó rápidamente a su hermano que se iría con su amiga y sin saludar a nadie ni decir nada, se fué a la salida, buscando con la mirada a Eunjung. La encontró con la mirada y sonrió. Estaba muy cambiada. Ya no usaba camisas, faldas y tacos o zapatos bajos con detalles finos. Estaba vestida con un jean oscuro y una remera de los Rolling Stones, con los ojos delineados, sombra de ojos esfumada y brillo de labios. Le sorprendió pensar que así venía de la escuela. Eunjung la saludó con la mano, se acercó corriendo y la abrazó. Chloe le devolvió el abrazo.
-Ya, vamonos -dijo Chloe.
-¿Apurada por irte?
-Luego te explico.
-Claro que lo harás.Caminaron a un café. Tal vez luego irían a probarse ropa o ver cd's o algo por el estilo. Se sentaron en una mesa y pidieron antes de harlar. Chloe se pidió un vainilla latte con un brownie, y Eunjung un americano con un lemon pie.
-Bueno, a ver, ¿cómo conseguiste mi telefono?
-Estaba casualmente caminando a mi casa luego de salir de lo de una amiga, y pasaba por la plaza cuando escucho a un chico sentado en un banco decir "Kim Chloe" como hablando para sí mismo. Obviamente, no tenía idea de quien era, pero Chloe no es un nombre muy común aquí en Corea, así que me acerqué. Cuando me presente, me dijo que le habías hablado sobre mi, así que espero que hayan hablado cosas lindas. Él confió en mí rápidamente y me contó un poco sobre tu vida y sobre lo que había pasado. Asi que le dije que no tenía como contactarte para hablar y me pasó tu telefono. Un dulce. En fin, quiero que me expliques, ¿cómo es eso de que te besaste con él?
-No sé, fue todo tan de golpe...Simplemente se confesó y de un momento al otro sus labios estaban sobre los mios.
-¿Y no te gusto?
-Es confuso...
-Jimin, ¿no? No es confuso. Jungkook te gusta y no puedes alejar a Jimin de tu cabeza.Eunjung no preguntaba, afirmaba muy segura de lo que decía. Entendía a Chloe como si fuese la palma de su mano, y se sintió un poco culpable por haberla juzgado al inicio. Era maravillosa. Y se sentía cómoda con tener una amiga mujer para hablar. O al menos a partir de ahora, estaba segura de que la tendría.
-Exactamente eso.
-Quiero que me escuches bien...
-Eunjung, me asustas.
-Tambien me dejé de hablar con Jimin. Es un tarado. Cambió demasiado, e igual que tú, extraño su anterior él. No se merece que estés sufriendo por él como si fuese...no se, Harry Styles.Chloe rió ante la comparación estúpida.
-Debes hacer algo para limpiarlo de tu vida. Jungkook es la mejor idea. Pero te pido por favor que no lo uses. Parece ser el chico mas dulce y sensible de toda esta tierra y no puedes lastimar a alguien así. Sé que él estará dispuesto a cuidarte y mantenerte a su lado, y que no cambiará como hizo Jimin. Lo vi en sus ojos los minimos 30 minutos que hablamos. No es como él y te lo puedo asegurar. Habla de ti de una manera distinta a la que Jimin lo hacía y las palabras mismas cuando tú estas en el tema salen diferentes a cuando habla sobre otra cosa, salen con alguna especie de melodía. No lo desperdicies, Chloe.
Chloe estaba maravillada y sorprendida por lo que Eunjung le decía. No esperaba que hablara así de Jungkook cuando a penas lo conocía. Pensó tres cosas. 1, que Eunjung es una persona muy observadora, y que le gustaría tener los ojos abiertos y atentos como ella los tiene. 2, ella se había dado cuenta de todo lo que había dicho en tan solo media hora. No importaba que tan observadora sea. 3, quería a Jungkook. Mientras Eunjung hablaba de él, su corazón se aceleraba, no como cuando hablaban de Jimin, que latía con pesadez y dolor. No podía vivir latiendo de esa manera, y Jungkook hacía que al menos por unos segundos, su corazón se llenara de alegría. Él podía salvarla de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
AcakEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.