Capítulo 40: Descubierta

4.1K 419 21
                                    

        Chloe se levantó. De lo primero que se dió cuenta, fue que era viernes y agradeció al cielo que la semana haya pasado y que al día siguiente no tendría que ir al instituto. Después pensó en su encuentro con Eunjung del día anterior. Las palabras se repetían en su cabeza, todas las cosas lindas que había dicho sobre Jungkook. 

        Se estiró, se quitó el pijama y se miró el espejo. Vio que sus brazos ya estaban comenzando la cicatrización, pero decidió que igual se los cubriría. Se cambió y se ató la bandana como hizo los últimos días. Bajó, saludo a Taehyung, desayunó, tomó sus cosas y se fue. La rutina se repitió como hacía todos los días.

        Llegó a la escuela, dejó sus cosas y se fue a estirar las piernas por la escuela. Ahí fue donde sintió una mano fuerte tomando su brazo y deteniendola. Levantó la mirada y se encontró con Jungkook a su lado, que la miraba de bastante cerca y aún sujetaba su brazo.

        -Quiero que hablemos un segundo.

        Ella solo acertó a ascentir. Se fueron al patio y se sentaron en el piso, mirando ambos adelante, sin juntar miradas.

        -Bueno, comienza. 

        Sin darse cuenta, Chloe comenzó a jugar con el nudo de su bandana, a causa de los nervios.

        -Sobre el beso...lo lamento tanto. No debería haberlo hecho. Me siento un idiota y espero que me perdones y que puedas hacer como si nada hubiese pasado. No quise que te sientas incom...

        Jungkook miró abajo y a la izquierda y detuvo su frase. Parecía sorprendido. Chloe miró a Jungkook. 

        -Jungkook, ¿qué sucede?

        Él, con todo cuidado tomó la muñeca izquierda de ella, y ahí fue cuando se dio cuenta de que había soltado su bandana y se había autodelatado ante Jungkook. Ahora él lo sabía y estaba arruinada. Había descubierto su...no sabía ni como llamarlo. 

         -Chloe...esto...
        -No se si...estas enterado de que soy depresiva -habló con toda tranquilidad para no asustarlo-. Me lo diagnosticaron profesionalmente luego de la muerte de mis padres y hasta me dieron drogas para calmar un poco mi mente.
        -¿Pastillas?...¿Por qué sucedio esto, Chloe? ¿Olvidaste tomarlas?

        Chloe lo pensó bien. Los primeros días de clase había sentido una clase de éxtasis que le habían hecho creer que ella estaba bien, así que decidió no tomarlas. Luego, Jimin volvió a su mente y volvió a decaer. Nunca pensó que había sido por la falta de medicación.

        -Si -confesó luego de unos segundos-. No quiero que te preocupes, ¿me oyes? Si te pones paranóico lo único que lograrás es ponerme peor. Tengo unas pastillas aqui, mantente tranquilo, por favor.
        -Lo haré si me lo pides. 
        -Solo no le cuentes a nadie...
        -Esta bien...Pero...¿lo hiciste por algo en específico? ¿cuándo fue?
        -Hace unos días. Había soñado con Jimin y el efecto de no haber tomado las pastillas, mas que eran las cuatro de la mañana, hizo que mi cabeza estuviese como inconciente y simplemente lo hice...
        -¿Por Jimin? Chloe, él hizo que vayas demasiado lejos. Deb...
        -No intentes decirme que debería olvidarlo o hacerme todo el discurso que lo he escuchado de cada una de las personas con las que hablo sobre el tema. Estoy en eso. No puedo borrarlo de mi cabeza si me hacen recordarlo todo el tiempo. 

        Él acarició las lastimaduras con su pulgar y luego le dió un beso en la mejilla antes de tomar la bandana y volverla a atar a su muñeca con sumo cuidado de no apretar demasiado fuerte. Se paró y tendió su mano, que ella tomó sin dudar y la ayudó a pararse. Comenzaron a caminar al rededor de la escuela.

        -Volviendo al tema inicial...-empezó a hablar el.
        -No quiero que me malentiendas, pero prefiero esperar un poco y no lanzarme a empezar de nuevo como si fuese nada. No es sencillo. Sinceramente, estoy bastante aterrada. Lo sucedido creó una gran inseguridad. Tampoco quiero lastimarte...
        -Tranquila. Esperare lo que sea necesario, pero no me rendiré.
        -Gracias por entender.
        -Pero...dentro de todo, ¿te gusto?

        Chloe sintió que sus mejillas quemaban debajo de su piel y supuso que su cara se había puesto muy roja, también por la manera en que Jungkook se rió.

        -Si.

        La abrazó por unos segundos. Luego la miró a los ojos. Una de sus manos se quedó rodeando su cintura, y la otra subió y se colocó en su mejilla. Chloe intentó protestar, pero Jungkook plantó un beso dulce en su mejilla. 

        -Te dije que te iba a esperar.

        Ambos sonrieron. El timbre para entrar a clases sonó fuertemente y por un tiempo largo, haciendo que muchos de los alumnos en el pasillo, incluído ellos dos, se tapen los oídos. Cuando se detuvo, comenzó el movimiento. Todos corrían a sus salones, abrían y cerraban casilleros y tiraban accidentalmente hojas y libros. 

        -Nos vemos luego.

        Se despidió Jungkook, y se encaminó a su salón. Chloe se apuró, no quería llegar tarde. Pero no podía dejar de sonreír. "Ahora si." se dijo a si misma. "Tu mente debe ser completamente liberada de Park Jimin y reemplazada por Jeon Jungkook. Chloe, vale la pena hacerlo. Tienes que hacer un esfuerzo."

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora