Capítulo 45: Estoy lista.

4.2K 458 20
                                    

        El sol bajó y ya no hacía tanto calor como para estar en el agua. PEro la tarde estaba demasiado agradable; ninguno quiso irse. Compraron una torta y unas gaseosas en el buffet del parque y se volvieron a sentar en el pasto a tomar la merienda improvisada. 

        Luego, Taehyung, J-Hope, Suga y Rap Monster fueron a la cancha a jugar basket. Como Jin no tenía ganas de jugar, simplemente fue a ver. Chloe estaba tentada por jugar, pero Jungkook no quería y prefirió salir a caminar con el por el parque.

        Daban vueltas en círculos por todo el parque en silencio. Luego, Jungkook tomó la iniciativa e hizo que sus dedos se rozaran. Chloe sonrió. Al ver la respuesta de ella, tomó su mano y aminoraron la marcha. Ella entrelazó los dedos. El silencio continuaba.

        El sol estaba casi abajo. El cielo comenzaba a ponerse naranja. Era todo demasiado romántico, o al menos a Chloe le parecía que lo era. Tal vez era la simple presencia de Jungkook que le hacía sentir que todo era la perfección. Se sonrojó ante sus propios pensamientos. 

        La tensión se rompió de a poco y comenzaron a balancear sus manos lentamente al compás de sus pasos y se rieron como niños de primer grado ante la acción tan tonta. No pasó mucho más tiempo antes de que comenzaran a hablar de cosas sin sentido. Las historias iban i venían y cambiaban de tema cada dos por tres. Reían de las anécdotas y a veces simplemente se miraban a los ojos y se sonojaban mientras miraban a otro lado sonriendo.

        -¿Ya te sientes cómoda en nuestra escuela?
        -Si. Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo... De todas maneras, creo que a partir de ahora, este sera el mejor año de mi vida. Ojalá hubiese escuchado a Taehyung antes, hubiese sido mucho mas feliz.
        -¿Y ahora lo eres?
        -Si. Me siento plena. Al menos en este segundo, en este parque de agua y tomando tu mano, me siento feliz y sin falta de nada.
        -¿Por fin lo superaste?
        -Oh él ya no me importa.

        Chloe sabía que no se mentía a si misma. Jimin le valía mierda. Nada iba a arruinar su estado actual. 

        Se detuvieron a mirar el sol, que ya estaba a la mitad del horizonte. Sabían que pronto se tenían que ir, pero habían pasado un día hermoso. Sin embargo, Chloe sabía que faltaba algo para cerrar el día. Miró a Jungkook y se dió cuenta.

        -¿Jungkook?
        -¿Si?
        -¿Te molesta si te llamo Kookie?
        -Claro que no, suena hermoso desde tus labios.

        Se sonrojó un poco.

        -En ese caso...¿Kookie?
        -¿Si? -respondió el casi en risas.
        -Estoy lista para comenzar otra relación.

        Jungkook pestaneó varias veces y se pellizcó la pierna disimuladamente para asegurarse de que no soñaba. No, no lo hacía. Ella lo había dicho. Luego de salir de su estado de shock temporaneo, le sonrió.

        -Nunca dije que contigo.

        La sonrisa de Jungkook desapareció y luego de un milisegundo Chloe comenzó a reir.

        -Lo siento, no puedo creer que caíste.
        -No es gracioso, Kim Chloe.
        -Si lo es.
        -Vamos a ver que tan gracioso es esto.

        Comenzó a hacerle cosquillas en el estómago y en los costados, que sabía que eran su debilidad. Chloe cayó al suelo en risa y él se arrodilló a su lado y continuó sin piedad. Ella no podía respirar y pateaba para soltarse mientras su risa sonaba fuerte y se le caía una lagrima.

        Jungkook paró de golpe. Recuperó el aire y luego se lanzó sobre él para que cayeran acostados en el pasto, ella sobre él. Se miraron a los ojos y se sonrieron. Ella se paró y él igual. Jungkook puso sus manos alrededor de la cintura de ella y la besó. 

        Ella puso su mano en su mejilla y la acarició con el pulgar. Él la acercó mas a su cuerpo, hasta que no hubiese espacio entre ellos, y ella tuvo que inclinar levemente su cabeza hacia arriba ya que él era claramente más alto. 

        En un momento inesperado para Chloe, se sintió sorprendida cuando la lengua de Jungkook acarició su labio inferior con suma tranquilidad y ella abrió la boca para dejarla entrar. Era tan distinto a cualquier beso que le habían dado antes. Tan lento. Tan dulce. Repleto de amor. Eso era lo que había. Amor.

      La lengua de Jungkook no luchaba con la de Chloe como ella esperó que fuera, se acariciaban con lentitud y sin ninguna clase de apuro. Se movían juntas dentro de las bocas de ambos, creando un momento aún mas perfecto.

        Ya el aire no les alcanzaba y tuvieron que separarse. Se miraron a los ojos unos segundos. Ambos brillaban. Ella cerró los ojos y él depositó un dulce beso en su frente, mientras la abrazaba fuerte y la cara de Chloe quedaba enterrada en su pecho, como a ella le gustaba abrazar.

        -¿Entonces si? ¿Serías mi novia?
        -Si...Si, Jungkook...

        En el viaje de vuelta Chloe se quedó dormida, sentada en las piernas de su novio y con la cabeza descansando en su hombro. Él tenía sus brazos al rededor de ella. Estuvo un rato contandole a los chicos lo que había sucedido, que lo felicitaron, y luego también cayó dormido, apoyando la cabeza sobre la de su hermosa chica.

        A/N: Este capítulo me lo dedico a mi (?) Okno, no lo dedicaré porque sería demasiada preferencia dedicarle este capítulo a alguien. Además estuve mucho tiempo esperando para escribir este beso y ah...Jungkook...

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora