Capítulo 35: Trabajo

4.1K 399 8
                                    

        Chloe hubiese deseado quedarse llorando y durmiendo toda la tarde, pero tenía un pequeño turno desde las 4:30 hasta las 8 en la cafeteria donde trabajaba. Lo hacía solo por ganar un poco de plata y no dejarle toda la carga a Taehyung, aunque no sea mucho, aportaba.

        Se levantó de mala gana y dejó ambos álbumes y la caja debajo de su cama. Suspiró, se cambió y se fue caminando al trabajo. Se detuvo en un semáforo y vió en la vereda de en frente una pareja abrazados. Él tenía su brazo en la cintura de la chica y ella estaba casi colgada de él. A veces se miraban y sonreian antes de soltar una sonrisa tonta. Le recordaba tanto a la manera que ella y Jimin se abrazaban... El semáforo cambio y ella continuó caminando, dejando la pareja atrás pero con la imágen en su cabeza. 

        Pasó por una cuadra donde no había nadie, excepto una pareja que estaba peleando.

        -¡No quiero hablar contigo!-ella le gritaba a él-¡Quiero al viejo Jinyoung! ¿¡Dónde está!? Todo ha cambiado desde que me pediste ser tu novia y era por esto que no quería confesarme. Porque sabía que nos ibamos a pelear y que todo iba a ir mal de golpe y que iba a perder nuestra amistad y...

        El chico la tomó de las mejillas y la besó, pero ella lo empujó y le dio una bofetada. Chloe prefirió seguir caminando, y notó luego que habían sido las palabras exactas que le había dicho a Jimin, y el chico "Jinyoung" había hecho lo mismo que su ex novio había hecho con ella. Se limpió una lágrima. Quería dejar de pensar. 

        Llegó a la cafetería, se ató el cabello en una coleta y se puso el delantal. Comenzó a atender mesas, sin sonreír pero sin ser ruda con la gente. Trabajaba a mil por hora, tomando pedidos, cortando torta, haciendo café y licuados y llevandolos de nuevo a la mesa. La mantenía bastante despejada y además ganaba plata, por eso Chloe estaba conforme con su trabajo. 

        Entró un chico que se parecía a Jimin. Suspiró y fue a atenderlo. Él le pidió lo mismo que solía pedir él. Volvió a la barra para hacer su pedido y el de otra mesa, pero ya no estaba feliz como antes. Había recordado a su pesadilla de nuevo. Miró al chico, quien le sonrió con el mismo gesto que Jimin tenía. Le entregó el pedido y decidió ignoral el parecido y tratarlo como un cliente normal.

        El lugar estaba lleno y Chloe estaba sola porque su compañera se había tenido que ir por una urgencia. No tenía un momento para parar, hacía todo al mismo tiempo y con la velocidad que su cuerpo le permitía. La gente se veía satisfecha, y ella estaba agotada. 

        La pareja que había visto peleandose entró, pero estaban tomados de la mano. Parecía que por mas que la situación fue la misma, no tuvieron el mismo destino que ella y su novio y sintió algo de envidia. Los atendió, y mientras hacía su pedido notó lo cariñosos que eran. Se mantenían en silencio, tomandose de la mano, jugando con ellas, sonriendose o simplemente mirandose a los ojos. Chloe pensó que tenían algo especial que ella y Jimin no tenían y que tal vez esa fue la razón por la que la situación no había acabado igual.

        Chloe no podía ver el momento en el que cerraría el local. Estaba agotada en serio, pero aún faltaba media hora. Por más que no había tanta gente como antes, la fatiga que le habían causado las horas anteriores permanecía. La pareja se había ido hace rato ya, y el chico con el parecido a Jimin igual. Se sirvió un caramel macchiato y lo tomó desde la barra mientras comía un muffin de chocolate. 

        En ese momento entró Jungkook, que parecía que no la había visto, porque se sentó inmediatamente sin sonreir. Se veía serio. Chloe tampoco había notado que era él, y suspiró al tener que dejar su comida de lado para atenderlo. Tomó la libreta y sin despegar los ojos de ella fue a atenderlo.

        -Buenas tardes, ¿que le puedo servir?
        -¿Chloe?

        Dijo él sorprendido y ella levantó la mirada de la libreta. Ninguno sonrió.

        -Hola, Jungkook. ¿Qué te traigo?
        -Un americano por favor y un brownie.
        -Ya vengo.

        Hizo el pedido de Jungkook, se lo sirvió y fue a terminar de comer con él. Ninguno hablaba y tampoco se miraron.

        -¿Sucede algo Chloe?
        -Estoy muy cansada, nada mas. ¿A ti te sucede algo?
        -Nada grave.
        -Esta bien.

        Terminaron de comer, Jungkook le pagó y esperó a que ella cerrara. 

        -¿Quieres que cenemos juntos? Por lo que se, Taehyung trabaja hasta la 1 hoy.
        -Si, me gustaría un poco de compañía. Vamos a mi casa antes, tengo que cambiarme.
        -Esta bien.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora