Con un leve color rosado en las mejillas blancas de Chloe, tomó la mano del chico con timidez y dulzura. Aún después de tanto tiempo, y tantas cosas, sentía que tomar la mano Jimin era una bendición que el cielo le daba. Aún sentía mariposas en la panza. Aún sentía algo que la hacía temblar. Aún lo amaba.
Jimin caminó al centro de la pista de baile y ella lo siguió. Cuando encontraron un buen lugar entre la gente, tímidamente, y con un nudo en la garganta, Jimin puso ambas manos en la cintura de la chica. Ella enredo sus brazos al rededor de su cuello.
Mantenían bastante distancia y ambos miraban el piso. Mirarse a los ojos incluiría que ambos muriesen de vergüenza y decidiesen sentarse de nuevo, y ninguno quería. Simplemente esto era nuevo para ambos y aún era algo extraño. Después de tantos meses de no hablarse. Despues de tantos años de no ser nada más que amigos.
La canción se repetía. Cuando volvió a empezar el estribillo la segunda vuelta, Jimin tiró un poco de la cintura de la chica para que se acercara a él. Aún había un poco de distancía, pero no tanto. De a poco, ella dió unos pasos mas adelante hasta que su cabeza descansaba en el pecho de el chico.
Jimin sonrió ampliamente y cerró sus brazos -que antes solo se apoyaban- al rededor de la cintura de ella, atrayendola más a sí, si es que eso era posible. Disfrutaban cada segundo. La sensación era algo desconocido para los dos, pero demasiado placentera como para dejarla pasar.
La canción se repitió tres veces. Chloe se separó del cuerpo de Jimin y lo miró a los ojos, inmediatamente moviendo su mirada al costado al notar que él también la miraba, y de que sus ojos se encontrasen.
Jimin apoyó su mano en su mejilla e hizo que lo mirara. Dejó un beso en la nariz de ella antes de tomarle la mano y salir al patio a tomar un poco de aire.
Había poca gente en el patio dado que todos habían vuelto a la pista a bailar descontroladamente al ritmo de la música, que ahora se había vuelto electronica. Todo el piso estaba cubierto de pasto y había un árbol a un costado.
El techo era abierto y permitía una hermosa vista de la noche estrellada y de luna llena que les había tocado para el evento. De un momento a otro, notaron que estaban solos. Chloe se puso nerviosa. Comenzó a caminar por el pequeño patio, dando vueltas sin sentido.
Luego sintió que la mano de Jimin se envolvía sobre la suya antes de que entrelazara sus dedos y continuaran caminando.
-¿Me estas evitando? ¿Estas nerviosa?
-Claro que no tonto.
-Entonces explicame por que tu cara esta levemente sonrojada hace media hora.
-Em...
-No es que no te quede bien, te ves adorable.
-¿Adorable?
-Tierna.
-¿Tierna?
-Bonita.
-¿Bonita?
-Hermosa...Jimin paró y la miró, antes de continuar caminando y detenerse ambos en el árbol. Se apoyaron de espaldas y miraron el cielo sin soltarse las manos.
-Bueno...mañana tenemos la entrega de diplomas y la mudanza...
-Que rápido pasó todo.
-Nuestras vidas no van a ser lo mismo.
-Jimin, nuestras vidas no son lo mismo desde que vinimos a esta escuela.
-En cierto modo, despues de varias piedras, ¿mejoraron?
-Lo hicieron. No me puedo quejar. Este año tuvo muchas contras. Muchas. Pero también ha sido el mejor año de mi vida.
-Oh linda, espera que comience el siguiente. No habrá nada que te detenga de hacer lo que quieras. Nadie te juzgará. Nadie te lastimará. Estará todo bien.
-¿Lo prometes?
-Te lo prometo, Chloe.Jimin se paró frente a ella y levantó su dedo meñique. Ella entrelazó el suyo con el de él, haciendo una promesa que quedaría grabada a fuego en el corazón de la chica. Él bajo las manos y comenzó a acercarse, hasta que sus bocas casi se rozaban.
-Chloe, te amo. Te he amado desde que tengo memoria, y he desperdiciado tantas veces que he podido decirtelo. Lamento todo lo que pasó. Lo lamento con mi alma. Es un peso que difícilmente podre quitarme. Te amo. Amo tu escencia, tu personalidad, tu ser...y sobre todo te amo a tí. El año que viene será un nuevo comienzo. Pero verdaderamente un nuevo comienzo. Nunca te dejaré ir. Nunca me rendiré. No puedo dejar de amarte, no me lo pidas. Nunca quise tan desesperadamente a otra persona en esta vida. Por favor, danos otra oportunidad. Todo lo que se nos interponga, lo arreglaremos. Cada pelea, cada desacuerdo, te prometo que lo vamos a arreglar. Pero te amo. Te amo y te necesito. Te amo...
Chloe cerró los ojos. Quiso sentir, no ver. Los labios de Jimin se posaron sobre los de ella, después de tanto tiempo de espera. Sus bocas estaban unidas de nuevo, porque estaban hechas para estar sobre la del otro.
Jimin puso su mano en la mejilla de Chloe y presionó su cuerpo contra el de ella, que a su vez estaba apoyado sobre la corteza del árbol. Ella soltó sus meñiques para subir una de sus manos a la nuca de él y acariciar sus cabellos.
Nunca había sentido tanto amor por una persona. Nunca había querido tanto que una persona esté a su lado. Nunca había necesitado tanto a una persona. Porque Jimin...Jimin era su complemento. Y lo seguiría siendo, por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
DiversosEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.