Capítulo 55: Piscina

3.4K 340 30
                                    

        -Espera, Jungkook.

        Ella se quitó la ropa igual quedandose en un traje de baño azul marino a lunares rojos. Jungkook se sonrojó un poco.

        -¿Me quieres poner bloqueador?
        -¿Dónde?
        -En todas partes.

        Jungkook se sonrojó aún más. Chloe sonrió y le dió la crema. Él puso un poco en su mano y comenzó a esparcirla por el cuerpo de la chica. Primero la espalda. Luego los hombros, donde también masajeó un poco. Luego los brazos. Después el pecho. Se arrodilló y aplicó más en el estómago y las piernas.         

        Se paró y puso 5 puntitos de bloqeador en su cara; en ambas mejillas, en la frente yla nariz y la barbilla. Ella cerró sus ojos y el esparció la crema antes de dejarle otro beso en los labios.

        -Ahora...

        La cargó en su hombro y se lanzó a la piscina. Chloe subió a tomar aire.       

        -¡Jeon Jungkoook! ¡Te mataré!

        Jungkook comenzó a nadar para el otro lado de la piscina, salió y comenzó a correr al pasto. Ella corrió detras de él y cuando estuvo lo suficientemente cerca, se lanzó sobre él y ambos cayeron al suelo riendo. Ella lo besó.        

        Jimin los miro, apretó sus labios y caminó hacia la piscina. Metió solo sus pies, se despeinó y suspiró mirando el agua. En el momento que menos se lo esperaba, alguien lo empujó y cayó. AL salir se encontro con J-Hope.

        -Te veías muy deprimido y pense que un chapuzón te haría bien.

        Jimin rió con una carcajada sarcástica, se silenció de golpe y lo miró.        

        -Corre.

        Hoseok comenzó a correr por igual y mientras corría le gritó.

        -¡Besame como Chloe a Jungkook cuando me atrapes!

        La furia de Jimin aumentó, Hoseok pegó la vuelta y se lanzó a la piscina antes de que el otro lo pudiese alcanzar. Jimin comenzó a reirse depues de unos segundos. La pareja volvió y se lanzó a la piscina igual que todos. 

        Jin trajo infables y comenzaron a jugar con ellos. Era un desastre de golpes con plástico, agua volando por todas partes, gritos y risas. Todos se divertían. Chloe lanzó una estocada a Jimin en la cabeza con el microfono enorme. Jimin la miró, luego nadó hacia ella y comenzó a hacerle cosquillas.

        Incluso en el agua, Chloe era muy sensible y comenzó a reírse, dándole ventaja al chico, que pudo levantarla y lanzarla al agua. Salió a la superficie riendose. Jungkook los vió jugar juntos y algo adentro de él se comprimió.

        Luego de bastante tiempo nadando y jugando, salieron. Solo quedó V sobre una colcha flotante, y J-Hope se encargó de darlo vuelta antes de salir. Todos se rieron, tomaron las toallas y comenzaron a secarse. 

        Chloe sonreía mientras tiritaba y se envolvía con la toalla. Jungkook comenzó a acercarse para abrazarla, pero ante de que pudiese hacer algo, Jimin ya se había encargado de rodearla con sus brazos       

        Algo quemaba el interior de Jungkook y lo hacía querer golpear a Jimin. Estaba celoso, lo admitía. El chico le había hecho much daño a su princesa, y ella lo perdonó así sin mas. Él no escucho como ella repetía su nombre mil veces al día. Él no se enteró de los cortes en sus muñecas. Él no espero pacientemente hasta que decidiera olvidarlo para poder estar juntos.

        Odiaba a Jimin.

        -Oye, Chloe, cambiate y vamos a dar unas vueltas a caballo. Hay mucho con lo que ponernos al día.
        -Es una excelente idea, Jimin. Tambien quiero saber que fue de tí en todo este tiempo.
        -Ninguno de los dos va a contar historias muy placenteras.
        -No lo creo.

        Chloe fue al baño y se tomo una rapida y caliente ducha para quitarse el cloro y calentar un poco su cuerpo helado y volvió a cambiarse. Salió secandose el pelo con una toalla y Jimin la estaba esperando afuera. 

        -Vamos.

        La tomó de la mano. Una corriente de electricidad corrió por las venas de ambos. Lo hacían solo como amigos...pero aún así, cada roce, cada toque era algo completamente nuevo, como si todo el pasado se hubiese reseteado y estuviesen tomandole la mano a casi un extraño. Se dirigieron a los establos.

        Mientras caminaban, ambos juraron en sus mentes que intentarían que todo vuelva a la normalidad, porque una amistad como la que ellos solían tener es algo que vale la pena intentar recuperar.

      

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora