Chloe se levantó la mañana del primer día de clases con unos nervios que la ahogaban. Bajó las escaleras con tranquilidad y abrazó a Taehyung. Necesitaba un abrazo cálido de su parte. Éste la abrazó con mucho cariño, entendiendo su preocupación. Le acarició el cabello con dulzura y le hizo el desyauno. No dijeron una palabra.
Cuando terminaron, Chloe subió, se baño y volvió en toalla a su cuarto. Miró el uniforme y suspiró. Se puso ropa interior. Luego tomó la camisa blanca y se la abotonó con cuidado. Se puso la pollera escocesa verde y gris con un short debajo, por si las dudas. Se puso las medias y los zapatos y se miró al espejo mientras se colocaba la vincha verde en la cabeza. Taehyung tocó la puerta.
-¿Necesitas algo?
-Ayuda con la corbata.
-Lo supuse.V entró al cuarto y la ayudó a atarse la corbata. Luego, la abrazó por la cintura y ambos se miraron al espejo.
-Se que tienes miedo pero será un nuevo comienzo y te prometo que todo va a salir bien, hermosa. Es distinto. Te vas a sentir bien. Además, tienes a Suga, a Hoseok, a Namjoon, a Jin y claro, a mi.
-¿En serio? Creí que ibas a ser de esos hermanos que esquivan a sus hermanas en la escuela.
-Tonta. Vamos. Te gustará.Se fueron juntos. Chloe le había dicho a Suga que no quería que la pase a buscar por miedo de que se repita la historia y por más que él le insistió, ella dijo que no por miedo. Al final, él aceptó su desición y le pidió que se siente con él. Ella accedió.
Llegaron a la escuela y caminó junto a su hermano al salón. Ahí encontró a Suga, que ya estaba hablando con unos chicos. La vió, se disculpó y la abrazó.
-¿Ella es tu novia?-preguntó un chico de cabello plateado.
-No, es mi mejor amiga.
-Que bien, ¿se encuentra la señorita disponible?-le sonrió un chico rubio.
-Si, pero es mi hermana y si no te cuidas, Nathaniel, te mataré.Sintió unos brazos que la rodeaban por detrás y se sobresaltó hasta que se dió vuelta y vió a Hoseok. Sonrió y lo abrazó con fuerza.
-¿Cómo va ese primer día?
-Comenzando.
-Ya estan intentando ligarsela. ¿No podías ser fea?-se quejó Taehyung y todos rieron- No veo la gracia.
-¿Los chicos? ¿Están aquí?
-Si, te estaban esperando en la puerta, ahora los traigo.Los chicos llegaron corriendo con Hobi unos minutos despues y la abrazaron todos a la vez en un abrazo de grupo. Estaba feliz de que la hayan recibido así. Le preguntaron cómo se sentía, si necesitaba o quería algo y le ofrecieron de todo.
Chloe vió pasar a un chico de cabello negro, algo alborotado, que iba con prisa, pero se detuvo a saludar a V con la mano y sonreirle, recibiendo lo mismo de parte de Taehyung, antes de seguir corriendo. Tenía una sonrisa extraña, pero preciosa. Parecía un conejo, y el pensamiento le causo gracia a Chloe. La gente en general parecía genial en la escuela, pero había algo en él que hacía que quisiera conocerlo.
-Taehyung, ¿quién era el?
-¿Él? Jeon Jungkook. Es el delegado de la clase y uno de mis mejores amigos. No pudo venir al bowling por una cena familiar, pero agradezco que no haya ido, se hubiese vuelto loco ahí. Te lo puedo presentar en el almuerzo si quieres, él va a la otra división.
-Está bien.
-¿Por qué tantas ganas de conocerlo?-su hermano la miró pícaro.
-No...por nada. Parece un buen chico, y si es tu amigo, quiero que sea mi amigo.
-Ya me andas robando las amistades -dijo en broma-. No te preocupes, lo mio es tuyo. ...Bueno, es una manera de decir,¿no?
-Taehyung, te lo pido por favor...callate.
-Chloe -habló Suga-, ¿me vas a acompañar a hacer la prueba para el equipo de basket? No por irme de la escuela dejare mi deporte favorito.-Si, claro. Te he visto jugar, eres increíble. Te aceptarán enseguida, lo prometo.
-No prometas en vano.Chloe se sacó la lengua como una niña pequeña, y Suga igual lo hizo. Amaba que esté alli con ella. Amaba el ambiente, la gente, las sonrisas. Amaba la escuela. Amaba su nuevo comienzo. Sentía que allí todo iría más que bien.
Se sentó con Suga. La clase comenzó y la profesora los hizo pasar al frente a presentarse. Chloe estaba muy nerviosa.
-H-Hola. Soy Kim Chloe, hermana de Taehyung. No tuve una muy buena experiencia en mi escuela anterior y he pasado por cosas horribles. La verdad es que estoy muy nerviosa. Espero que me acepten.
Todos la recibieron cálidamente e incluso escucho comentarios de chicas que decían cosas como "¡Que linda es!" "Parece una muñeca" "Sana envidia" "Es hermana de Taehyung, dios que suerte tiene, lo debe haber visto todo". Moría de risa por dentro con los comentarios sobre su hermano pero no se sentía mal con ellos, de hehco pensaba gastar a su hermano por siempre. Volvieron a sentarse despues de la presentación de Suga y obviamente mujeres baboseandose por él.
Sobre las clases, ella también tenía miedo, ya que sus notas habían decaído muchísimo, pero también fue distinto. Entendía mejor los temas que la profesora daba y podía hacer con rapidez las tareas. Pensó que su estado de ánimo afectaba su inteligencia. Pero ahí, estaba verdaderamente cómoda. Podía hacer un nuevo gran comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.