Capítulo 62: No te deseo mas

3.2K 324 97
                                    

        Luego de la escuela, Chloe se dirigió a casa. Lanzó el uniforme sobre su cama y tomó una ducha de agua caliente, muy relajadora. Necesitaba estar tranquila. No quería que pasara algo malo, y no sabía con qué se iba a encontrar al llegar a la casa de Jungkook.

        Se envolvió en una toalla y caminó a su cuarto secandose el cabello. Se cambió con un sweater verde agua con rayas color crema y un jean claro. Se desenredó el cabello y se miró al espejo. Apretó los labios. Se puso un adorno en el cabello y se fue a casa de Jungkook.

        Con el corazón en la boca, tocó el timbre. La puerta tardó en abrirse, pero luego de unos minutos, la dulce madre de Jungkook apareció frente a sus ojos con un delantal lleno de harina y una sonrisa amigable.

        -Chloe, ¡qué sorpresa! Jungkook no avisó que ibas a venir. Sube, está en el altillo.

        Ella le agradeció y subió las escaleras. Se pasó las manos por la cara para calmarse al llegar al segundo piso. Continuó subiendo y a medida que mas se acercaba, más se escuchaba la dulce voz de Jungkook y su guitarra. Abrió la puerta intentando no hacer ruido.

                "Gaste las noches completamente solo
                Enfermo por el reflejo del espejo que tu mantienes escondido.

                Yo ví el mar en ti, fue un espejismo.
                Ni siquiera era así, jugué a las posibilidades.

                Estoy lleno de negros y azules
                de todas las noches contigo.

                Nunca quise irme.
                Ya no te deseo.
                No quiero que sientas lo mismo que yo.
                Nunca quise irme
                Pero ahora te hago saber
                Solo quería sentir la vida en mí.

                Pase del acero macizo a vidrios rotos
                El lado mas oscuro de mí lo sacaste rápido.

                Las cosas que dije eran verdad
                Estoy tomandolas de nuevo de ti.

                  Nunca quise irme.

                Ya no te deseo.
                No quiero que sientas lo mismo que yo.
                Nunca quise irme
                Pero ahora te hago saber
                Solo quería sentir la vida en mí.

                Te extraño.
                Deseo que me dejes ser.
                Solo dejame, dejaré de respirar.
                Te necesito conmigo.

                  Nunca quise irme.

                Ya no te deseo.
                No quiero que sientas lo mismo que yo.
                Nunca quise irme
                Pero ahora te hago saber
                Solo quería sentir la vida en mí."

        Jungkook apoyó la frente en la guitarra y suspiró. Chloe se sentó a su lado y acarició su cabello con dulzura. Él la miró.

        -Es una canción hermosa.
        -¿Qué haces aquí?
        -Vine a hablar.
        -¿Qué necesitas saber?
        -¿Qué te sucede?

        Jungkook suspiró, otra vez. Chloe sabía que Jungkook utilizaba eso para quitar un peso de su interior, como si con el aire se fuese una carga. 

        -Las cosas no son lo mismo desde que Jimin volvió, aunque digas lo contrario. 
        -¿Jungkook tu me amas?        
        -Mas que a nada. ¿Pero tu no lo haces? Es la tercera vez que lo pregunto, y las otras dos veces no obtuve respuesta. ¿Amas a Jimin?
        -Es solo mi amigo.
        -Si tuvieses la oportunidad de volver al pasado, aunque eso incluyera borrarme de tu vida, ¿lo harías?

        El silencio reinó la habitación.

        -No me quiero sentir atado a tí.  Eres como un vicio. Eres algo que no se controla. Yo te amo. Pero esto no da para más, Chloe.
        -¿Entonces ya esta? ¿Eso es todo?

        Hubo una pausa antes de que Jungkook hablara.

        -Si.

        Ambos miraron al piso, en silencio. Un silencio triste y pesado. Chloe miró a Jungkook con una mirada de dolor.

        -Será mejor que me vaya...

        Se paró y comenzó a irse.

        -¡Espera!

        Volteó al escuchar a Jungkook detenerla.

        -Quiero un último beso.

        Chloe se acercó y se lanzó a los brazos de Jungkook, entregando sus labios a los de él, uniendolos. Él la tomó de la cintura y apretó sus cuerpos. Sabía que no habría otra vez, quiso disfrutarla. Nunca había estado tan enamorado de alguien. Solo había elegido a la peor persona a la que amar.

        La soltó y la miró a los ojos, antes de que ella se fuese del cuarto, volteandose para mirarlo tres veces mas antes de cerrar la puerta. Jungkook cayó de rodillas y puso su mano en su corazón, como si lo hubiesen atravesado con una lanza.

        Sabía que ella le había tenido cariño, y mucho, y que se había vuelto en algo importante para la vida de ella, pero tambien sabía que aunque lo negara, ella amaba a Jimin y ni el tiempo podría cambiarlo.

      

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora