Chloe se despertó con la alarma de su celular. La apagó medio dormida y se estiró. Frunció la nariz cuando escuchó sonidos que provenian de su espalda. Apoyó el pie derecho y luego el izquierdo y caminó al baño.
Se tomó una refrescante ducha para limpiarse y quitarse el sueño y salió en toalla. Su hermano seguía dormido asi que camino a su cuarto tranquilamente. Escogió la ropa con cuidado y se decidió por una camisa blanca transparente, una pollera plisada rosa bebe y un saco fino del color de la pollera con un moño detras. En los pies, zapatillas igual rosas.
Bajó las escaleras con rapidez y encontró a su hermano medio dormido en la mesa. Le besó la mejilla y luego le susurro en el oido.
-Llegaras tarde.
Taehyung se despertó de golpe y tomó el cafe. Ella se hizo un té y lo bebió con rapidez. Tomó su mochila, besó la mejilla de su hermano y salió a esperar a Jimin, que pasaría a buscarla. Aprovecharía el tiempo del camino para hablar con él sobre la "cita".
El timbre sonó y Chloe se apresuró a abrir la puerta. Su emoción se la llevó el viento al ver que estaba con la otra chica.
-Hola Chloe. Espero que no te moleste que venga Eunjung con nosotros, vive a la vuelta de mi casa y me la crucé cuando venía para aquí. Le dije que nos acompañe ya que iba sola.
-No...esta perfecto.
Claro que no lo estaba. Pero ¿decirselo? Prefería morir antes. La chica le regaló una sonrisa y Chloe le respondió con una sonrisa forzada. Notó que tenían la misma pollera puesta y eso la enojó bastante.
Comenzaron a caminar. Eunjung y Jimin hablaban sin parar y se reían, dejando a Chloe fuera de la conversación. Esta solo se aferraba a su mochila e iba un poco mas atras que ellos. Se puso mal porque no notaron que la estaban excluyendo.
Por fin llegaron a la escuela. Eunjung se sentó lejos de ellos y Chloe agradeció al cielo porque sus plegarias fueron escuchadas. La clase comenzó y rápidamente ellos habían acabado su tarea y se habían puesto a hablar.
-Esa chica Eunjung...no me agrada.
-¿Por qué?
Chloe suspiró.
-Odio tener que decirtelo, pero, ¿no te das cuenta que cuando estas con ella yo soy un cero a la izquierda?
-Pero que tonterías dices Chloe Kim.
-Comenzaras a pasar mas tiempo con ella que conmigo, ¿no?
-Jamas. Chloe sabes que te quiero y que no te dejaré.
-Lo de que me quieres no cabe duda. Lo segundo...me deja pensando.
-No seas tonta.
-No soy tonta.
-Ya cambiemos de tema. Sobre mi invitación a cenar.
-De eso quería hablarte.
-Bueno, ahora estoy hablando yo así que callate.
-Bien-Chloe habló entre risitas.
-¿Hoy a las 8 te parece bien?
-Ideal.
-Entonces hoy a las 8 idealmente te espero en mi casa.
-¿En tu casa? Creí que...
-No creas nada ni me cuestiones. Dejate sorprender, Kim.
-Esta bien, Park.
-Quiero que te vistas bien. No como normalmente. Algo un poco mas elegante, pero sin tacos. No uses demasiado maquillaje, nada de delineado de ojos hasta la oreja y labios que parecen una cereza enorme de rojos. Algo natural, mas tu, pero igual, que no sea usual. No traigas nada ¿oyes? Nada.
-Espera, dejame tomar nota de tus instrucciones.
Rieron.
-No son instrucciones...o bueno si pero no es el punto. Se puntual. Te prometo que seda algo distinto.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.