El final de clases había llegado y Jimin aún no le había hablado a Chloe. Se limitaba a mirarla casi con pena y lamentandose lo sucedido, pero su orgullo y su popularidad eran mas grandes para él y no pensaba perder ninguno de ellos.
Chloe estaba feliz de que el año finalizaba. Aún no sabría si se anotaría el año siguiente. Ya había hablado con el director, y le había dicho que le apartarían un lugar hasta que ella esté segura de su decisión. Pero por las dudas, el último día hechó un vistazo a toda la escuela y se despidió mentalmente de todos. Aunque a Eunjung le contó y la abrazó.
Las vacaciones transcurrieron rápidamente. Se les fueron de las manos. Chloe se había juntado con Suga todo enero y le había costado mucho convencer a su hermano de que eran solo amigos. También le habló mucho sobre él y le explicó todos los problemas y su idea. Al principio Taehyung no estuvo de acuerdo, pero luego, pensandolo bien y viendo la gravedad de la situación, aceptó.
Había pasado su cumpleaños solamente con ellos. Había sido pequeño pero agradable. La madre de Jimin la había felicitado, pero él no le había hablado. Habían cenado los tres juntos la comida favorita de Chloe y luego Suga apareció con su torta favorita y una vela en ella. Chloe la sopló, cerrando fuertemente sus ojos y pensando tres deseos.
1.Que volviera a hablar con Jimin.
2.Que la denuncia del día siguiente salga bien.
3.Que todas las violencias para ella se acaben.Creía que era absurdo eso de pedir deseos, pero necesitaba hacerlo. Por si las dudas. Necesitaba mucha fuerza para todo lo que se avecinaba y no sabía que tan terrible podía ser. Luego de comer un pedazo de torta, V se fué a dormir, dejando a Suga y Chloe solos, que vieron la película favorita de Chloe, comiendo aún mas torta y luego se quedaron dormidos juntos en el sillón.
Al día siguiente haría la denuncia. Ya era mayor de edad y lo haría por su amigo, porque lo amaba y le importaba su bienestar. Así que ni bien se levantaron, se vistió correctamente con un vestido azul floreado y unas converse azules y fue con Suga a hacer la denuncia a la fiscalía.
Cuando el fiscal le pidió detalles y pruebas del hecho, Yoongi tomó coraje y apretando la mano de la chica le contó todo. Luego, le mostró su espalda. La cara de el fiscal seguía estando seria, pero se notaba en sus ojos que estaba espantado. Les dijo que haría lo posible y que comenzaría la causa y se despidió de ellos.
A la salida, Suga la abrazó fuertemente y le volvió a agradecer su coraje y las actitudes tomaba por él. Ella le sonrió y le besó la mejilla muy dulcemente.
-Te amo Yoongi.-le dijo.
-Yo también Chloe.Y se abrazaron aún mas fuerte. Ninguno quería pasar a mayores, pero había una fuerte conexión entre ambos que les permitía decirse semejante palabra sin sentir amor de pareja. Era amor de amigos, aunque nadie creyera en él, para ellos existía y no tenían miedo de decirlo.
Las vacaciones de Jimin fueron más agitadas. En diciembre y parte de enero había viajado a Busan a visitar a su familia. Murió de aburrimiento, ya que no tenía una buena relación con nadie. Pero amaba ver a su madre feliz, y eso era lo que le importaba.
A la vuelta, salió casi todos los días con sus amigos. Recorrió todo Seoul en un mes, con distintas personas. Le encantaba estar cómodo, y estaba contento como estaba. Salía, se divertía, caminaba, comía, se reía.
El primer fin de semana de febrero, salió al boliche. Era parecido a la fiesta que había tenido el día del partido, pero mas subida de tono. También él estaba más relajado en esas situaciones. Había bebido, pero no estaba borracho. En el medio de la noche, llegaron los lentos. Tomó aire y le pidió a Jessica que bailara con él. Ella aceptó. Bailaron meciendose de un lado al otro, y luego ella comenzó a acercarse. Él también. Y se besaron. Pero el beso no se comparaba con el primer beso que había tenido con Chloe.
El 10 de febrero se quedó en casa. Miró su celular toda la tarde. Marcaba el número de Chloe, pero no se animaba llamarla. Escribió mil mensajes, y los borró todos. Lloró un rato y apoyó la frente un buen rato en la mesa, pensando en ella.
-Jimin hoy es el cumpleaños de Chloe...entiendo que se hayan peleados, pero me parece que deberías llamarla y saludarla. Es una buena manera de arreglarse con ella.
-No lo haré.
-Bien-suspiró su madre-. Yo sí.Lloró mientras su madre hablaba con ella, solo con escuchar su voz por el telefono. La extrañaba, pero no le diría nada. Dejaría que todo pase y rezaba porque algún día se olvide de ella.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
RandomEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.