Capítulo 24: Baño

4.2K 511 35
                                    

        Chloe lloraba en el baño. Lloraba por todo. El brazo le dolía, pero más le dolía la pelea con Jimin. Basicamente había terminado con él, y se preguntaba si lo había entendido. Se aferraba de su cabello, ya que no tenía otra cosa que agarrar y se preguntaba con qué escondería las lastimaduras en la clase de gimnasia que era la siguiente. 

        Se lavó la mano y encontró una muñequera para lesiones en el botiquín. Era la escusa perfecta para solo trotar y no jugar volley, y ademas tapaba sus lastimaduras. Se la colocó en la muñeca y se aseguró de que no se notara nada antes de cambiarse con el uniforme y explicarle a la profesora toda la historia falsa sobre su lesión. Esta entendió y la hizo trotar toda la hora al rededor de la cancha. Poco le molestaba a Chloe, ya que amaba hacer eso, pero odiaba los juegos en grupo.

        Después de la clase se sentó a esperar que todas las chicas liberaran el baño para poder tomar una ducha en paz, sin que vieran todos los cortes y cicatrices que tenía, como hacía usualmente. Cuando todas las chicas se fueron por fin, Chloe abrió la ducha y dejó que el agua cayera sobre su cuerpo. Miro el maquillaje corriendose de su brazo y las lastimaduras recientes. 

        -¡Suicida!

        Se dió vuelta y se encontró con una chica con cara de sorprendida y una sonrisa burlona. Detras de ella, entraron todas sus compañeras corriendo. Chloe se apresuró a ponerse la toalla al rededor de su cuerpo y luego notó que la estaban grabando. 

        -¡Suicida! ¡Suicida!

        Gritaban todas a coro. Se hizo un silencio.

        -Chloe, ¿te paso mi tijera? ¿O mi sacapuntas?

        Dijo Jessica y todas rieron fuertemente. Las lágrimas rodaban por las mejillas de Chloe mientras continuaban con sus gritos. Se hizo una bolita en el piso de mármol y se cubrió los oidos intentando bloquear el ruido. La cámara hizo un zoom a ella.

        -¿¡Qué es esto!?-Chloe escuchó la voz de su profesora incluso con sus oídos tapados- Las quiero a todas afuera. ¡Ya!

        Escuchó los pasos de todas las chicas retirandose del baño, pero no se movió de su posición.

        -Tranquila, tranquila Chloe...

        La profesora ya sabía de los problemas de Chloe. La había encontrado intentando pasarse de la dosis y suicidarse y había sido la que llamó a Jimin en vez de al director. Le había tomado cierto cariño. Al fin y al cabo, si no fuese por ella, no estaría viva aún. La ayudó a cambiarse, ya que Chloe estaba temblando y a penas se movía, y la llevó a la dirección, donde llamó a su hermano.

        Taehyung llegó lo más pronto que pudo de la escuela y rápidamente abrazó a su hermana. Se meció lentamente delante y detrás mientras la profesora le explicaba lo sucedido. Luego, la llevó a casa.

        -¿Por qué?...
        -Jimin...
        -¿Lo has hecho por él?
        -No entiendes...
        -Se volvió un idiota y te dejó...lo siento tanto linda.

        La abrazó.

        -Discutimos muy fuertemente y terminé con él. Ahora nada será lo mismo. Nadie entendía por qué no quería decirle lo que sentía...lo perdi, V, lo perdí...-comenzó a llorar-. Lo quiero de vuelta, pero a mi Jimin, no a esto que se covirtió.
        -Lo se princesa, pero no es posible volver el tiempo atrás y lo sabes.
        -Si tan solo se pudiera...cuántas cosas cambiaria...
        -No se puede...Pero hay una solución.
        -¿Cuál?
        -Cambiate a mi escuela. 
        -No, Taehyung. Jimin, Suga...
        -Jimin es un imbécil. Si te ama, hará todo lo posible para que se sigan viendo. Yo se que es difícil dejarlo, pero es lo correcto, Chloe.
        -¿Y Suga?
        -Por lo que sé, lo echaron de la escuela por lo de los globos. Convencelo de que se cambie contigo, seguro dice si. 
        -No lo sé...
        -¿Qué es lo que pierdes?
        -Nada.
        -Pues hazlo.
        -¿Debería decirle a Jimin que me voy? Es que aún no se si quiero hacerlo..
        -Piensalo bien y no tomes desiciones apresuradas. ¿Me oyes? Tomate tu tiempo.

        Besó la frente de Chloe y se fué a su cuarto. Ella decidió dormir.

        A/N: Sé que viene lento, y que aún no ha aparecido Jungkook, pero tengan paciencia que lo mejor está por venir...Lamento también estar haciendo los capítulos mas cortos, pero no quiero estirar porque si no se me desestructura todo porque empiezo a poner incoherencias. ¡Todo a su tiempo! Gracias por leer, no se olviden de comentar y dejar una estrellita :)

        

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora