Capítulo 63: Lluvia

3.2K 320 29
                                    

        -¿Entonces terminaron?

        Chloe asintió con la mirada clavada en el piso. Taehyung la rodeó con sus brazos y pasó sus dedos por su cabello.

        -¿Y estas triste?
        -No lo se...siento que en este momento estoy en un profundo estado de shock. Y siento que me falta algo.
        -Claro, despues de todo, es una pérdida igual. De todas maneras, me agrada no tener que limpiar mocos, secar lagrimas y gastar mucha plata en cholocates y helados.
        -Oye.
        -Es cierto. No, espera, si no te pasa nada tambien comes mucho chocolate y helado.

        Chloe le dió un sape y ambos se rieron.

        -Si estas bien, entonces no tengo nada de que preocuparme. 

        Le besó la frente y se fué a una cita con Dany. Chloe pensó por un momento que desde que Taehyung le contó sobre su novia, había estado mas tiempo sola, ya que salía casi todo el tiempo. Y luego descubrió que no le molestaba para nada.

        Nunca había visto a su hermano tan feliz. y si él era feliz, ella tambien. Sonaba cliché, pero era la pura verdad. No disfrutaba nada más en este planeta que ver la sonrisa de V.

        Miró por la ventana como su hermano se iba caminando y cerró las cortinas. Hubo silencio y ella pasó sus ojos por toda la sala. Se sentía extraña. No quería llorar. Pero sentía un gran vacío en su pecho, como que algo estaba incompleto.

        Se sentó en el sillón y llevó sus rodillas a su pecho. Todo era silencio y esa sensación desconocida para Chloe. Se sobresalto un poco al escuchar un trueno luego de unos minutos -no sabía exactamente cuantos-.

        Corrió a la ventana para ver como primero unas gotas comenzaban a golpear el suelo y cada vez comenzaban a caer mas, hasta que todo era oscuro y parecía que alguien lloraba en el cielo. ¿Estaría Jungkook llorando? Tal vez. 

        Tomó su piloto amarillo, se lo puso y al igual se puso unas botas de lluvia. Tomó un paraguas y un pequeño bolso de los que se cuelgan de costado. Puso lo básico -celular, plata, llaves- y salió a caminar bajo la lluvia. Buscaba algo de paz, y solía encontrarla en el sonido de la lluvia.

        Abrió su paraguas transparente y se puso la capucha del piloto. Miró al cielo a través del paraguas. Estaba oscuro. Negro. Y eran nada más y nada menos que las 5 de la tarde. Comenzó a caminar lentamente por las calles de Seúl.

        Miraba a la gente correr y cubrirse. Miraba el golor gris por todas partes. Miraba a las personas dentro de sus casas asomadas por las ventanas para ver el cielo. La lluvia era normal, pero era maravillosa. 

        Pronto se encontró bailando, con el paraguas cerrado y utilizandolo como elemento para su danza, y cantando Rain Sound de B.A.P. Saltaba charcos, corría, se resbalaba y se reía sola al casi caerse. Se reía... ¿Debería estar triste? La letra de su canción era triste ¿Por qué ella no estaba triste?

        Jungkook, por su lado estaba recostado en su cama mirando el techo. No reaccionaba. No entendía. ¿Cómo podía haberla dejado ir? Suspiró. Chloe siempre le decía que el suspiraba para quitarse un peso de encima. Y ahora la entendía.

        Se sentó en la cama y se despeino con las manos. Apoyó sus codos en sus rodillas y sus manos en su cabeza. Las volvió a pasar por su cabello y miró la pared, donde una tabla de corcho adornaba.         

        Se paró y se acercó. Miró todas las cosas que estaban colgadas. Jamás le había prestado atención a sus propias cosas. Su calendario, sus horarios, algunas notas de cosas que no debería olvidar y fotos.

        Sus ojos primero se posaron en una foto con su familia. Luego se movieron a una del día del parque de agua y un dolor lo atravesó. Sus ojos continuaron recorriendo las imágenes, y se detuvieron en una foto con Chloe. 

        Era una foto irrelevante. Se la habían tomado porque estaban aburridos, no era un evento especial. La arrancó de la tabla y se volvió a sentar con ella en la mano mientras la contemplaba. Estaban ambos vestidos con sweaters que se habían regalado entre ellos y se estaban dando un beso.

        Jungkook apretó la imágen contra su pecho. Y en ese momento, las cosas hicieron click en su cabeza. La había dejado ir porque la amaba.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora