Al llegar a la casa de los hermanos, Jimin sacudió con suavidad a Chloe. Ella se medio despertó, y al notar que estaba en el hombro equivocado, se sonrojó. Miró a su novio, que se encontraba anonado por la situación, y reflejó en sus propios ojos lo mal que se sentía.
-Esta bien hermosa, te quedaste dormida, no es nada. Te propongo algo. Deja que Taehyung se baje, armas un bolso con cosas para dormir y vienes a casa.
-Me encanta la ideaChloe bajó del vehículo y se dirigió a su cuarto. No quería hacer esperar a los chicos así que armó un bolso con rapidez y no chequeó dos veces si había algo de lo que se olvidase. Bajó corriendo las escaleras, se despidió de su hermano y de su novia que había decidido quedarse y corrió de nuevo a sentarse en las piernas de Jungkook y dejar el bolso donde antigüamente ella se sentaba.
Jungkook sonrió y rodeó su cintura con los brazos. Depositó un beso en el hombro de la chica, haciendola sonreír. La casa de Jungkook era la última asi que esperaron a que todos se bajasen. Jimin se despidió de Chloe con un beso en la mejilla.
Al bajar a la casa de Jungkook, Chloe lanzó su mochila al sillón y suspiró. Jungkook se acercó y abrazó a su novia por la cintura, posando su barbilla en el hombro de la chica.
-¿Qué quieres comer?
-Comida Mexicana.
-A sus órdenes, princesa.Chloe se dió una ducha mientras Jungkook llamaba al restaurant. Bajó cambiada con ropa comoda y secandose el cabello. Tomó el cepillo de su bolso y comenzó a cepillarse, pero su brazo era demasiado corto y su cabello estaba muy enredado. El cepillo se trabó y Jungkook se rió.
-¿Necesitas ayuda?
-¿Te parece?
-No, creo que te puedes arreglar sola.
-Jungkook, ayudame...Casi rogó ella, causando que su novio se riera de nuevo. Tomó el cepillo y con cuidado lo desatascó. Comenzó a mover su brazo de arriba a abajo con gentileza, haciendo lo posible para que a Chloe no le tire demasiado y no le duela.
Chloe tenía que admitir que era su debilidad que alguien desenredara su cabello, en especial si estaba mojado. Jungkook pareció notarlo, porque acabó pero sin embargo continuó pasando el cepillo por el cabello de su novia por unos minutos mas. Ella le agradeció con un beso.
El timbre sonó y Jungkook le pagó al repartidor mientras Chloe corría las cosas de la mesa ratona y ponía un mantel, los platos, los vasos y varias cucharas. Jungkook puso la comida en la mesa y abrió los potes con los agregados para las fajitas.
Ambos se lanzaron al sillón y comenzaron a comer mientras hablaban.
-La pasé muy bien hoy -comenzó ella-. Aunque estoy agotada.
-Igual yo.
-Me agrada volver a ser amiga de Jimin, me siento como...completa.Jungkook no dijo nada e intentó cambiar de tema.
-Hubo un día precioso.
-Si, fue una pena que no pudiste cabalgar conmigo, hubiese sido muy tierno.
-Por cierto, ¿en dónde estabas en ese momento?
-Cabalgando con Jimin mientras me contaba que le pasó en todos estos meses.
-Me imagino cuánto le pasó...
-Casi lo internan:
-Huh, interesante.
-Jungkook, no seas así, estuvo aún peor que yo.
-¿Y?
-¿Cómo que "y"? Me importa así que te debería importar.
-¿Hay alguna ley que diga eso?
-Jungkook, ¡es mi amigo!
-Si. Exacto. Tuyo. No mío. Y eso de amigo lo dudo...
-¿Estás insinuando que estoy jugando a dos puntas?
-¡No! -Jungkook comenzó a alzar su voz- ¡Es que es Jimin esto, Jimin aquello, Jimin, Jimin, Jimin! ¡Parece que es lo único que conoces en este planeta! Chloe...¿tu de verdad me amas?
-¿Cómo se te ocurre preguntar eso?Chloe estaba lastimada por la pregunta de Jungkook, pero podía ver en sus ojos que lo estaba destrozando.
-Estoy harto de escuchar el nombre de ese chico por todas partes.
-Deberías aceptarlo, el significa mucho para mí.
-¡Te arruinó!
-¡No es cierto!Jungkook tomó con fuerza el brazo de Chloe y se lo mostró.
-Esas marcas fueron por su causa. Quise ayudarte y no supe cómo. Te esperé por meses, para que lo olvidaras y te decidieras.
-No todas ellas fueron por él. Él me salvó de que fuesen mas profundas.
-Por dios Chloe, este chico te hizo mucho mal y lo perdonas así como sí.
-Lo perdono porque me importa.
-Porque lo amas.
-Como amigo.
-¡No me mientas!
-¡No lo hago!
-Decide que es lo que quieres hacer Chloe. No quiero lastimarme más.Chloe no pudo escuchar nada más. Tomó su bolso, abrió la puerta y se fue, cerrando con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.