Chloe se despertó. Hizo su rutina diaria y aburrida, pero cuando quiso salir caminando sola para la escuela escuchó una voz.
-¿Te vas a ir sin mi, linda?
Jimin estaba apoyado en la pared con una sonrisa irresistible. Chloe quiso lanzarse sobre él y besarlo, pero luego recordó lo enojada que estaba. Frunció el seño.
-¿Qué sucede?-corrió con ella saltó a su lado, tomando su mano.-¿Estas enojada?
-Claro que lo estoy.
-¿Por qué?
-Por tu comportamiento de ayer.
-Oh por favor, solo le estaba dando un mordisco de su propia torta.
-Ni siquiera estuviste conmigo.
-Lo se linda, lo siento...
-Estuve con el, ¿sabías? No es como crees.
-De todas maneras me trató mal basicamente toda mi vida.Caminaron. A mitad de camino Chloe se aflojó. No podía estar enojada con él, le llenaba el corazón estar a su lado. Lo sorprendió con un beso en la mejilla.
-Bueno tan enojada no estabas.
-Si lo estoy. Pero te quiero igual idiota.Él rió. Pararon y se besaron por varios segundos.
-Park Jimin me haras llegar tarde.
-Vamos entonces.Continuaron caminando hasta la escuela. Al llegar Suga los bloqueó. Parecía preocupado y finjía estar bien.
-¡Hola Chloe! ¿Que tal estas?
-Bien, pero ¿qué suce...?
-Hola Jimin.-la cortó él.Había saludado a Jimin. Algo grave pasaba.
-Yoongi, ¿te sientes bien?-preguntó ella- ¿Por qué no nos dejas pasar?
-Es mejor que no entren.
-Ya muevete.-le ordenó Jimin.
-Callate idiota, lo hago por su bien.Jimin hizo oidos sordos a Suga y lo corrió para poder entrar. Caminaron por los pasillos. Suga estaba del otro lado de Chloe, más blanco que lo usual. Chloe giró su cara para mirarlo y se encontró con los casilleros pintados con aereosol, llenos de insultos...para ella.
Se detuvo a mirarlos. Sus ojos se llenaban de lágrimas cada vez que leía uno nuevo. ¿Existían tantos insultos? ¿Por qué se los escribían a ella? Siguió caminando y encontró otro. Tenía pintado palabras obscenas sobre ella y Suga.
-¿Todo esto..-susurró-por juntarme un día con él y como amigos?...
-Chloe lo siento tanto...-se disculpó Suga.
-No es tu culpa...No pudo evitar que se le cayeran algunas lágrimas. Suga la abrazó fuerte. Ella se las limpió e intentó mantener una imagen fuerte. Se soltó de Suga, le regalo una sonrisa falsa y entró al salón.
-¿Te gustaron los carteles, Chloe?-preguntó un chico.
Ella se limitó a mirarlo a los ojos, quitando la sonrisa de la cara del otro y seguir caminando a su asiento donde dejó sus cosas. Eunjung apareció agotada, llena de pintura y con un trapo en la mano.
-Tuve que luchar y hacer fuerza, pero quite casi todos los carteles...
Le dijo a Suga, y luego notó que Chloe estaba ahí. La abrazó. Chloe se sintió contenida. Eunjung había gastado su tiempo en limpiar los insultos aunque no estuvieran dirigidos para ella. Lo apreció mucho.
El día pasó y parecía que todos habían olvidado la escena, menos Chloe. Las palabras y las imagenes daban vueltas en su cabeza.
El el receso del almuerzo se sentó con todo el equipo de basket. La ponía tranquila estar con Jimin y Suga.
-Chicos, tenemos partido el sabado, lo que significa mucho entrenamiento-Suga hablaba, pero nadie lo estaba escuchando, excepto Chloe-. Oigan...Oigan...¡HEY!
Todos se callaron.
-Como les decía, tenemos partido el sabado y...
-Si, si, ya sabemos...-respondió fastidiado el N°16. Todos se rieron.
-Hablo en serio, jugamos contra un equipo que son muy buenos y no queremos per...
-Tranquilo Suga-respondió otro.-Tambien somos buenos.
-Eso no significa que no...
-Tengamos que entrenar.-un tercero lo interrumpió.-Lo sabemos, lo repites siempre.Abrió la boca para hablar.
-Si,tambien sabemos que es un partido importante.-habló el N°7.-Y que es un gran premio, y que representamos a la escuela.
Suga se mantuvo en silencio y se questionó muchas cosas mientras el resto seguía con sus conversaciones. Chloe apoyó su mano sobre su pierna, sorprendiéndolo y haciendolo saltar. Ella se acercó a su oído.
-Dejalo, son todos unos idiotas. Para mi lo que dijiste fue importante, y eres un gran capitán.-lo abrazó y Suga sonrió.
-Vas a venir al partido, ¿no?
-Claro tonto, juegan mi mejor amigo y mi novio.Suga se sorprendió aún mas. Lo había llamado mejor amigo. Nunca nadie lo había hecho antes, y había algo en el corazón de Suga que se había encendido ante las palabras de Chloe.
Una chica pasó, finjió un tosido falso.
-Puta.
Dijo entre sus "tosidos", claramente para Chloe. Esta detuvo a Suga antes de que le diga algo y dijo que no con la cabeza en señal de que no importaba, que si respondía iba a ser peor. Si. Todo esto había entendido Suga con solo una mirada y un gesto. Casa segundo se sorprendía mas a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.