Capítulo 64: El mundo encima

3K 307 13
                                    

        Al día siguiente en la escuela, Chloe no podía pensar en nada. Jungkook no había ido y eso la estaba sacando de sus casillas. No podía concentrarse al ver el banco vacío. Se rindió y apoyó la frente en la mesa. 

        -Chloe, ¿estas bién?        

        Jimin a su lado sonaba asustado. La veía verdaderamente mal y se preocupaba por su salud y su bienestar.

        -No. 
        -¿Sucedió algo?

        ¡Qué tonta! Había olvidado decirle lo que pasó con Jungkook. Si hablaba ahora, la profesora los mandaría fuera de la clase o con el director. Si no, Jimin moriría de intriga y se preocuparía aún más. Suspiró y miró al frente. La profesora ya comenzaba a mirarlos. Escribió con lápiz en su hoja

        "Te cuento luego".

        Como si no fuese suficiente, Chloe se había olvidado del exámen de Biología que iban a tener en la segunda hora. No había estudiado y la primera hora estaba a 10 minutos de terminar, pero la profesora de Historia se llevaría los trabajos. No podía no terminar la tarea. 

        En el exámen le fue horrible. No supo cómo responder ninguna de las preguntas, ni diagramar lo pedido. Ni siquiera lo que Jimin le pudo pasar le ayudó. Se sentía frustrada.

        Por fin tuvieron el receso del almuerzo, pero ni hambre tenía. Se sentó en la mesa con sus amigos, junto a Jimin, y volvió a apoyar la frente en la madera fría.

        -Chloe, ¿qué te pasa?
        -¿Ahora sí estas triste, hermanita?
        -Hoy es un día de mierda.
        -Muy profundo Chloe, gracias.

        Jimin tuvo que tomarle las manos para que no golpeara a J-Hope.

        -Ya, lo siento, lo siento.
        -¿Nos vas a decir que pasó? ¿Por qué no vino Jungkook?-Jin comenzaba a preguntar, y escuchar el nombre de él era doloroso.
        -Ayer terminamos.

        Todos se quedaron en silencio, mirando a la chica y mirandose entre sí. Nadie supo qué hacer. No sabían si abrazarla o dejarla. Si seguir hablando o parar. 

        -¿Por qué? -Suga rompió el hielo.
        -Es largo y confuso...Primero nos peleamos porque él estaba celoso de Jimin. Luego, cuando vino a mi casa a disculparse, se cruzó con él -señaló a Jimin- y sucedió esto -con su dedo mostró una lastimadura que aún tenía en su cara-.
        -Nos dijo que se había golpeado jugando basket -dijo Namjoon, tal vez algo enojado de que el chico les haya mentido.
        -Yo...yo...

        Chloe miró al suelo. Dudaba. Todos ya sabían de su situación y salud -o mas bien enfermedad- mental, pero decirles que había tenido una pequeña falla, así en grupo, era algo distinto.

        -¿Vas a decirles?

        Jimin le preguntó con voz dulce mientras la rodeaba por la cintura con un brazo y la acercaba un poco a él, para que sienta compañía y apoyo de su parte. Chloe asintió. Después de todo, eran sus amigos, y tenían derecho a saber. Además, penso que decirlo le quitaría un peso de encima. Como si suspirara...

        -Algo en mi mente falló al pensar que les estaba haciendo daño a ambos y que se habían golpeado por mi parte y...bueno, tuve una pequeña recaída. Pero ya estoy bien -se apresuró a decir para que nadie se preocupara -. Jimin se quedó a cuidarme, ya que sabe mas del tema de Jungkook, y parece que Jungkook se sintió mal porque sabía que tenía razón, y estuvo muy distante conmigo, como habrán notado. Y ayer decidí ir a su casa a hablar con él, y estaba tocando esta canción hermosa pero...me dijo que deberíamos terminar. Ayer no estaba triste a la tarde y ahora siento que se me vino todo el mundo encima.
        -Oh linda...

        Suga intentó consolarla poniendo su mano sobre la pierna de ella y besandole la sien. Chloe logró hacer una mueca para hacerle saber que su gesto era importante para ella, pero no sabía si el lo había entendido.

        Las siguientes clases fueron dolorosamente lentas. Pasaba las páginas de su carpeta y encontraba notas y dibujos que Jungkook le había hecho y que ella le había hecho a él. No recordaba ni cuando fueron la mitad de ellos, pero verlos la destrozaba.

        No prestó atención en todo lo que quedaba del día. No supo ni que materias tuvo. Su cabeza estaba en cualquier lado. No. En Jungkook. Solo en Jungkook. ¿Lo extrañaba a él o la situación la ponía mal? Dudaba de eso. Pero no dudaba de que habían pasado 5 hermosos meses juntos.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora