Chloe después de la clase se fué a la oficina del director y le dijo que no se sentía bien. Ante la situación, el profesor la dejó volver a casa. La verdad es que no estaba mal. Solo no quería molestar a Jimin y prefería dejarlo con su...amiga. Se preguntaba de qué hablaban y solo lograba torturarse mas.
-Entonces velas, flores, música clasica y camisa.-dijo Jimin, leyendo una pequeña lista- ¿crees que le gustará?
-Totalmente. Además, agregaría algo lindo como...¿Tienes patio en tu casa?
-Aha.
-Oh, oh, oh, llevala a ver las estrellas y ahí comienza a avanzar. Toma su mano. No la abraces, porque es algo que haces cotidianamente y no notará que quieres algo mas. Si te animas, confiesate. Si no, sigue con las indirectas hasta que te diga algo.
-Perfecto. Estoy emocionado. ¿Dónde está?
-No lo sé, no la he visto luego de la clase.El timbre sonó y todos los alumnos comenzaron a dirigirse a los salones.
-Lo sabremos ahora en clase, vamos o llegaremos tarde. Me sentaré con Tiffany, espero que no te moleste.
-Claro que no, aprovecharé la situación.Pero Jimin se quedó solo en la clase. Chloe no estaba por ningún lado, y esto le preocupaba. Mandó a Eunjung a buscarla en el baño, que es el único lugar donde él no podía entrar, y al volver le dijo que ella no estaba ahí.
Le dijo sobre la situación a la profesora, que por suerte para Jimin era una con la que Chloe tenía muy buena relación y habían hablado antes de su situación entre ellas. La profesora también se mostró preocupada y le dió permiso para mandarle un mensaje de texto.
"Chloe, ¿dónde estás? No te encuentro por ningún lado, y estamos preocupandonos"
Pasaron las horas y el mensaje no recibió respuesta alguna. Pensó en que ella se había puesto mal de nuevo y se apresuró para llegar a su casa. Su madre no estaba, y soltó un suspiro. Tomó el telefono y marcó el número de Chloe.
Miró la hora mientras esperaba a que el telefono sea atendido y pensó que su amigo taehyung seguro ya habría llegado a su casa, y que sería mas fácil hablar con él que preguntarle directamente sobre la situación a ella.
-¿Yeobosaeyo?-la voz de Taehyung se escuchó del otro lado de la línea y Jimin soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo.
-V, soy Jimin.
-¡Oh, Jim! ¿Cómo estas? hace mucho que no hab-
-¿Cómo esta Chloe?-Jimin lo cortó.
-¿Por qué preguntas?
-Ella se fué de la escuela luego de la primera hora y no he podido hablar con ella. Estoy preocupado.
-Que raro, ese no es el comportamiento habitual de Chloe.
-Lo se, por eso me preocupa.
-¿Qué crees que la puede haber puesto asi?
-Tengo una sospecha pero...no se si es tan grave como para que se vaya de la escuela.
-Ya habla hombre.
-Estos dias en los que ella no estuvo, Suga me rompió los lentes, aunque no creo que lo haya notado. La cosa es que al día siguiente tuve que usar los contactos y una chica se me acercó y se volvió mi amiga. Es bastante parecida a Chloe y parece como si me conociera de toda la vida. Sabe hasta como pienso.
-Esperaesperaespera, ¿esta chica te gusta?
-No, claro que no, es mi amiga. Volviendo al tema, estaba sentado con ella en clase cuando Chloe volvió. Yo no sabía que ella llegaría, si no le hubiera resevado el asiento. Hasta le iba a llevar una flor. Pero me tomó de sorpresa y tuvo que sentarse en la otra punta del salón.Jimin casi podía ver a taehyung moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, ascintiendo mientras lo escuchaba. Luego escuchó un suspiro.
-¿Tienes idea de quién estaba detrás de ella?
-No, la verdad es que....oh-oh.
-¿Quién?-la pregunta de su amigo había sonado fría.
-Min Jessica.
-¿¡ERES IMBÉCIL O QUE TE PASA?!Saltó ante la sorpresa del grito.
-¡No puedes dejar que mi hermana se siente delante de Min Jessica! ¡Dios vaya a saber que le dijo esta vez!
Podiá escuchar como pisaba fuerte las escaleras y supuso que se dirigía al cuarto de Chloe.
-Lo se. Dejame hablar con ella.
-A eso voy.Escuchó por el telefono que tocaba la puerta y que la puerta se abría.
-Jimin quiere hablar contigo.
-Dile que no estoy.
-Muy tarde, posiblemente ya haya escuchado.Se escuchó el suspiro de Chloe.
-Bien, dame con él.
Taehyung le dió el telefono a su hermana y el pase de mano a mano hizo un ruido extraño en el telefono. Luego la puerta se cerró y la voz de Chloe estaba del otro lado.
-¿Qué quieres?
-Antes que todo, disculparme. No sabía que terminarías ahí. Segundo, preguntarte cómo te fue.
-Bien, mi psiquiatra dice que mejoré.
-Felicitaciones.
-Gracias, Jimin.
-Tercero, ¿qué te dijo esa estúpida?
-No importa ahora.
-Esta bien. Y último.Em...invitarte. A cenar conmigo. En mi casa mañana. Solos. Mi madre trabaja y....es una buena oportunidad para hablar.
-Bueno. No iré.Cortó el telefono, dejandolo con la palabra en la boca. Jimin se preguntó que hizo mal.
Chloe lanzó el telefono a su cama y gritó en frustración haciendo que su hermano llegue corriendo preocupado.
-¿¡Qué paso!?
-Me invitó a cenar.
-¿Y que le dijiste?
-Que no.
-¿Eres idiota o qué?
-Tiene una novia nueva. Una se va dos días y su mejor amigo aparece con una novia.
-Estas celosa.
-¡No lo estoy!
-Vamos, Jimin te gusta.Ella suspiró y bajo su mirada. Sus mejillas se tornaron de un color rosa. Su hermano la rodeo con los brazos y le acarició el cabello.
-Si te gusta...deberías aceptar su invitación.
Le besó la frente y se retiró del cuarto. Ella miró su telefono celular, lo tomó y lo desbloqueó. Sonrió ante su fondo de pantalla, que era una foto editada de Jimin y ella haciendo caras graciosas. Por su cabeza se cruzó una imagen de ellos besandose y se sonrojó aún mas. Entró a los mensajes y apretó los labios mientras escribía.
"Esta bien. Fui un poco ruda. Aceptaré tu invitación."
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.