Capítulo 50: Charla de hermanos

4.1K 367 68
                                    

        Chloe acabó el día como un día normal, pero estaba destrozada. Ella había construído una pared para bloquear todo lo relacionado con Jimin durante seis largos meses, y él la había derrumbado con un solo roce de su dedo. ¿Cómo podría estar bien ahora que estaba Jimin cerca? 

        Lo que más le molestaba es que Hoseok comenzó a hablar con él, y temía que lo incorporaran en su grupo de amigos. De esa manera, solo podría escapar de el con Jungkook. Aunque no era una terrible idea. Chloe estaba más que segura de que lo amaba.

        Llegó a su casa y lanzó la mochila al sillón. Gracias al cielo, una chica nueva había comenzado a trabajar en el restaurante y como Chloe era la persona con mas horas de trabajo, las dividieron a la mitad para darle horas a la novata. No trabajaba tanto, y aún ganaba lo mismo. Era un milagro del cielo.

        Taehyung entró detrás de ella y la imitó. Suspiraron a la vez y se mantuvieron en silencio unos minutos.

        -¿Torta, chocolate caliente y charlas en el patio?-invitó Taehyung.
        -Torta, chocolate caliente y charlas en el patio.-repitió Chloe con una sonrisa.

        Fueron a la cocina a preparar la comida y luego se sentaron en el pasto del patio de su casa.

        -A ver. Quiero que me cuentes que tienes de nuevo con Jungkook.
        -Quiero contarte, en serio, pero necesito que me prometas que no te vas a enojar.
        -Lo prometo.
        -Jungkook y yo...intimamos. Si, digamosle así.

        La cara de Taehyung palideció y la torta que estaba tomando volvió a caer en el plato, mientras sus labios se separaban un poco y la miraba como si estuviese muerta y fuese un fantasma.

        -No te preocupes, nos protegimos.
        -Dios mio...¿Y que tal fue?
        -Te aseguro que fue lo mejor que me ha pasado en tanto tiempo...
        -¿Quieres entrar en detalles o te incomoda?        
        -Necesito hablar un poco de eso, tenerlo trabado en la garganta es horrible. Fue muy dulce, para ser sincera. Tuvo toda la paciencia puede existir en una persona. Me tomó la mano todo el tiempo y se aseguro de que estuviese bien.
        -Hablas como si fuese tu parto.
        -Oh Dios, V, no.

        Rieron. Chloe necesitaba esto. La contesión de su hermano, después de todo, era la mejor que tenía. Podía ser una mejor amiga, una mamá, un papá y un hermano mayor, todo en uno. Podía hablar cómodamente con él. Podía pedirle consejos y reírse y ¡hasta sabía de ropa y le elegía que ponerse para las citas con su novio! Hubiese sido el colmo si la hubiese ayudado a maquillarla.

        -En resumen, fue perfecto. No me voy a arrepentir nunca.
        -Estas muy segura y muy feliz con el...
        -Lo estoy...¿Y tu? ¡Quiero una cuñada!

        Taehyung se sonrojó.

        -No te lo creo...Taehyung...¿tienes novia?

        Él se limitó a asentir. Chloe creyó explotar de emoción ante la noticia. Dió un chillido de alegría y lo abrazó fuerte. Siempre la había entristecido verlo solo. Siempre había querído una chica para él. Pero una chica buena, no cualquiera. Tenía que conocerla.

        -Invitala a cenar, quiero conocerla y ver si la apruebo.
        -Chloe, ¿crees que saldría con alguien si creyera que no la aprobarías? Te conozco, y la vas a adorar.
        -Confío en tu palabra, hermanito.

        Taehyung le mandó un texto y esperaron a la respuesta de ella.

        -Dice que estaría feliz de venir. Sabe que tienes novio, pero pregunta si puede traer a su hermanastro, que también quiere conocerme, y además para que no estés incomoda solo con la pareja.
        -Claro. Quien sabe, tal vez él es agradable y terminamos siendo amigos. ¿Cómo se llama ella?
        -Daniella. Llamala Dany.
        -¿Y su hermanastro?
        -En realidad no se. Lo conoce hace no mucho. Sus padres comenzaron a salir como a inicio de año, pero no les dieron la noticia hasta unas semanas antes del receso de invierno. No le gusta mucho hablar del tema, pero dice que está cómoda. Supongo que extraña a su madre, como una persona normal y hablar de eso la pone nostalgica...
        -Entonces parece que eso de ser hermanos es novedad para ellos.
        -Tiene suerte, no tuvo que aguantarlo 18 años.
        -¡Oye!

        Rieron y él le respondió a Dany que no había problema en que traiga compañía.

        -¿Cómo la conociste? ¿Hace cuánto salen? ¿Cómo fue? ¿Qué tan lejos llegaron?
        -¡Muchas preguntas, Chloe! La mayoría de las preguntas posiblemente las responda cuando estemos con ellos. Pero no hemos llegado tan lejos como Jungkook y tu.

        Chloe se sonrojó y otro mensaje entró al celular de Taehyung.

        -Dice que su hermanastro acaba de decirle que estaría encantado de venir, pero que llegará tarde porque tiene que ir al psiquiatra.

        Chloe se estremeció ante la palabra.

        -Asi que llegará para el postre.
        -Sigue sin haber problema alguno.
        -Deberían hablar sobre eso.
        -No graas. No le pregunto a desconocidos sobre problemas personales. Posiblemente, si siguen juntos y nos volvemos amigos, como mencioné anteriormente, algún dia toque el tema. Salvo que claro, él se sienta cómodo hablando hoy, cosa que dudo. Subiré a cambiarme.

       

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora