Capítulo 29: Despedida

5K 444 30
                                    

Chloe despertó en una habitación blanca. Todo era blanco. Las paredes, las sabanas, su camisón, el sillón que estaba a su lado. Primero creyó que estaba muerta, o soñando, pero se movió un poco e hizo una mueca de dolor. Así que descartó esas posibilidades y supo que estaba viva. Suspiró y con esfuerzo y dolor se sentó en la cama.

-¿Hola?

Llamó. Pero estaba sola, nadie le respondía. La puerta se entreabrió y la cara de su hermano se asomó. Abrió mucho los ojos y sonrió. La alegría se le notaba en la cara. Entró, cerró la puerta y la abrazó fuertemente.

-Chloe, gracias al cielo...Estas bien...
-Taehyung...¿cuánto tiempo llevo asi?
-Una semana sin dar señales de vida. Estaba muy asustado. Te haz dado un buen golpe. Los medicos me dijeron que fue un milagro y que podría haber sido mucho mas grave. Pero gracias al cielo estas bien...
-¿Alguien ha venido?...
-Claro que si. Tienes amigos ahora, Chloe. Suga vino todos los días y hasta se quedó a dormir y cuando yo tenía que trabajar. Él es un muy buen amigo linda.
-Lo se...
-Quiero hablarte de algo...
-Dime.
-¿Te vas a cambiar de escuela? Tengo que anotarnos y nos vamos a quedar sin tiempo.
-No se...
-¿Por qué te quedarias? ¿Por Jimin?
-Em...
-Te lo prohibo, Chloe.
-Pero...
-Si me dices que es por otra cosa, bien. Pero no por ese imbécil.
-Es que...
-¡Mira lo que te ha hecho!
-No fue el.
-Y claro, el te defendió fervientemente y con mucho amor. Dejemonos de tonterias. Vamos, en mi escuela están los chicos...Suga ya accedió, hable con el...Y otra cosa. Su padre está detenido asi que todo lo que se lo digas, dicelo con dulzura. Lo tomó bien pero debe ser dificil. Por favor Chloe. Pasate a mi escuela.
-¿Está Suga?
-Si, acaba de volver de comprar cafe. Desde el accidente no para de tomar Macchiatos, sabe que te encantan -sonrió-. Lo dejaré pasar.

Salió del cuarto y dejó a Chloe sola unos segundos antes de que Suga aparezca algo decaído. Por lo visto, V no le había dicho que estaba despierta.

-Hola...

Suga levantó la mirada y se llenó de emoción y alegría al verla. Sorprendido, pero contento la abrazo fuerte. A Chloe le dolía un poco pero no le importaba. Sabía que el necesitaba cariño con todo lo que le estaba sucediendo. Notó que él comenzo a llorar.

-Yo...lo siento Chloe...
-Oye, no es tu culpa...
-Es de mi hermana.
-Son dos personas diferentes. Tranquilo, sientate...no te culpo de nada.

Suga tomó asiento en una silla que había al lado de su amiga y ella tendió su mano con una sonrisa. Él le devolvió la sonrisa y despacio, tomó su mano.

-Gracias por estar aquí. V me contó todo...¿cómo estas?...

Con su pulgar acarició despacio la suave mano de su amigo.

-Es difícil, pero se que es lo correcto...Las marcas se me estan yendo pero...
-Pero es tu familia de todas maneras. Ya se.

La abrazó de nuevo.

-Gracias Chloe. Tal vez, si cambia...podremos tener una relación buena incluso si está ahi.
-Por otro lado...¿el mes que viene empezamos en la escuela de V?
-Si estas feliz.
-No se si lo estare...
-¡Deja de pensar en Jimin!...lo siento, no quise gritarte pero eres desesperante.
-Está bien, tienen razón. Estaré mejor allá.
-Esta es la Chloe que me gusta. La Chloe positiva y fuerte. No te preocupes linda, pronto saldras de aqui.

V entró al cuarto.

-Chloe tienes una visita...

Ambos salieron del cuarto y entró Jimin con una rosa. La sonrisa de Chloe se desvaneció mientras el se sentaba en la silla donde hasta recién había estado Suga y le dejaba la rosa en la cama, que resaltaba en las sabanas blancas. Él miró al piso y el silencio reino la habitación.

-Olvídate de mi.-Chloe escupió con odio las palabras.
-Chloe yo no quise es que...
-Lo único que te interesa es la popularidad. Eres una rata miserable. Te quiero lejos de mi. ¡Lejos!
-Solo quiero que me perdones...
-No lo haré. No quiero verte. El año que viene dejaré la escuela. Felicidades, arruinaste una amistad de años. Eres un idiota.
-Chloe, no seas tan dura.
-A ver, ¿quieres que te de besitos y te perdone?
-¿Algo asi?
-Jimin, por tu culpa estuve una semana inconciente. ¿Crees que será tan facil? Esto no es como nuestras peleas de niños por la taza amarilla. Esto es grave. Pude haber muerto, ¿sabes?
-No es para tanto.
-¿No es para tanto? Con el golpe que me pegue. Los medicos le dijeron a Taehyung que me salvé de milagro, que podría haber sido algo mucho peor.
-Pero no te paso.
-Y encima te defiendes. Lárgate. Recuerda bien mi cara, por que no la vas a volver a ver.
-Dejame recordarte como se debe entonces.
-Bien.

Jimin tomó su mano. Quería recordar lo suaves y delgadas que eran. Entrelazó sus dedos. Se acercó a su cuello y lo olió. Deseabe recordar su perfume a jazmines. Volvió a sentarse normalmente y tomó un mechón de su cabello, envolviendolo en su dedo índice y pulgar. Recordaría lo sedoso que era. Se acercó y rozó sus narices en un skimo kiss, que era casi una marca personal de ambos. La miró a los ojos e hizo un gran esfuerzo porque se impriman en su cabeza. No pensaba olvidarlos.

Y por último miro sus labios. La besó. Un último beso. Un beso de despedida. Era dulce y lento. De a poco se fue mojando, por las lagrimas de ambos. Ella puso su mano en la mejilla de Jimin, y el con dificultad la tomó de la cintura. Sabían que no iba a haber otra vez, así que lo disfrutaron dejando de lado todo odio y rencores. Se separaron y se miraron a los ojos por última vez.

-Gracias por todo Chloe...lo lamento mucho y...te amo. Más que a nada. Adios...

Se paró y se fué del cuarto. El dolor físico que sentía Chloe no se podía comparar con el que sentía dentro por la despedida. Llevó sus rodillas a su pecho y se largó a llorar con fuerza. Si había algo que ella odiaba era decirle adiós a la gente. Ya sea temporalmente o para siempre. Y acababa de despedirse para siempre de Jimin...

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora