Bajaron del auto y se detuvieron los cuatro en una fila a mirar el lugar, con muchas luces y gente entrando. Dany tomó la mano de Taehyung. Jimin le ofreció el brazo a Chloe y esta sonrió y lo tomó. Caminaron dentro.
Primero fueron a tomarse una foto y luego se sentaron en la mesa asignada. Chloe dejó su campera de jean colgada de la silla y su bolso sobre ella. La gente ya estaba bailando. Poco le gustaba a Chloe bailar. Pero no le quedaba otra opcion.
Jimin basicamente la arrastró a la pista y comenzó a bailar. Chloe no se movía mucho, no sabía que hacer.
-Chloe pareces de madera y se que no lo eres.
-Bueno, no puedo bailar hip hop con esta musica y este vestido.
-En realidad...
-No, Jimin. Con vestido no.
-Bien. Pero muevete, diviertete.Tomó su mano y la hizo girar. Chloe sonrió y continuó bailando de la mano de Jimin. De pronto, comenzó a divertirse. Nunca le habían gustado estas cosas, pero ya la estaba pasando de maravilla. El bloque de baile finalizó y se sentaron.
Les trajeron la comida, que consistía en una entrada de crepes de jamón y queso, luego pollo relleno con papas asadas y de postre brownie con helado. Chloe agradeció estar en la mesa con todos sus amigos y poder reírse de cosas inútiles. No tenía que ser otra persona por estar en un baile, con tacos, vestido y maquillaje.
Los chicos habían conseguido parejas que se adaptaban cómodamente al grupo. Chicas sencillas, raras y graciosas. Podían bromear con ellos sin hacer que nadie este incómodo. Era novedad para todos que cada una de las chicas se había vuelto la novia de su pareja.
La novia de Namjoon estaba con un vestido que Chloe había visto en un video musical de una banda que amaba. Era negro con detalles en rojo, strapless y mas largo atrás que adelante. Tenía una sonrisa muy bonita y piel canela como la de Namjoon. Su nombre parecía ser Jozz y hace meses que salían, pero él jamás la había presentado.
La pareja de Jin tenía puesto un vestido rosa bebé, muy simple, con unas tiras finitas y una falda cayendo hasta poco mas arriba de la rodilla. Se llamaba Yura. Al parecer hace poco tiempo que eran novios así que la atmósfera era un poco rara para ambos.
La chica de Hoseok era tan rara como él. Su vestido era largo y celeste cielo. Ella era bastante alta y delgada. Su cabello era largo y marrón, y tenía un bonito peinado, como si fuese un rodete con trenzas. Se veía muy bien pero arruinaba su imagen con las caras que hacía. Ella era Liz. Estaba hecha para él.
La compañera de Suga era bajita y tierna. Tenía un flequillo que hacía que parezca una niña y el cabello en una coleta. Su piel blanca contrastaba el vestido azul marino. Le quedaba pintado. Era muy tímida, pero alegre. Su nombre era Boram.
Por último, Chloe miró a la chica con la que Jungkook había venido y su corazón de apretó un poco. Era extraño verlo con otra persona después de tantos meses juntos. Pero el se veía feliz. Y ella igual. Jungkook contó que ella y él habían decidido comenzar a ser una pareja hace poco tiempo, al enterarse que irían a la misma universidad.
Estaba con un vestido violeta precioso. No tenía breteles, y tenía un pequeño cinturón, que separaba la parte lisa de una con unos volados. Sus ojos eran un poco mas claros que los del resto, su piel blanca como la leche y labios fucsias, en forma de corazón. Era un poco mas baja que Kook.
Él la había presentado como Maggie. Chloe no sentía celos. Tampoco quería volver con Jungkook. Pero la nostalgia la golpeó con una piedra en la nuca. De todas maneras, se veía muy contento con esa chica.
Jimin rodeó su cintura con su brazo al ver lo raro que era para ella ver a Jungkook con otra persona, para recordarle que él estaba ahí. Chloe lo miró, y le sonrió. Plantó un beso en su mejilla, y decidió de dejar de pensar en Jungkook. Jimin volvía a ser su todo.
Después de unos momentos de digestión, la música volvió. Pero no cualquier música. Comenzó a sonar "You're Beautiful" de James Blunt y el DJ anunció.
-Bueno, chicos. Los quiero ver a todos en la pista, abrazados a su pareja con este baile lento. Quiero besos y romanticismo. ¡No sean tímidos, no pierden nada!
Jungkook y su novia se pararon ni bien oyeron la música y fueron los primeros en la pista. Chloe sabía que Jungkook amaba esta canción. Luego de ellos, el resto del grupo se paró. Jimin miró a Chloe y estiró su mano.
-¿Bailas?
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.