Capítulo 68: Preparación

3K 286 18
                                    

        Chloe no podía creer lo rápido que habían pasado los últimos dos años. El año escolar había finalizado. El último año escolar de su vida. Solo le quedaba el baile de fin de año y la entrega de diplomas. Luego, a partir del próximo lunes, su vida sería distinta.

        Tenía un futuro casi armado, un departamento nuevo y una carrera por comenzar. Y le agradaba que todo eso incluía a su hermano y a Jimin.

        El día del baile sentía que la presión se le bajaba. Los nervios invadían su cabeza. No sabía por que. Comenzó a prepararse temprano. Tomó una ducha larga, lo suficiente para que se relaje un poco y salió envuelta en una toalla.

        La madre de Jimin había pagado el vestido. Se sentía muy culpable. No le gustaba que la gente gastara plata en ella, pero la señora insistió diciendole que era su regalo por egresarse y que había estado esperando diesiocho años para ayudarla a elegir ese vestido, junto con su madre.

        Al oír mencionar a su familia, Chloe no tuvo otra opción que acceder e ir con ella a la modista mientras oía como tambien la ayudaría con el vestido de novia, causando que se riera. La madre de Jimin era lo mas cercano que tenía a una madre propia.

        Tomó el vestido entre sus manos y lo miró, con los ojos llenos de emoción. La tela de abajo era verede brillante, cubierta con una gasa aqua sobre ella. Tenía un escote en forma de corazon, drapeado con unos breteles finos, y despues de un pequeño cinturon de piedras caía en una falda plizzada hasta arriba de la rodilla.

        Se sentó en el tocador y se secó el cabello. Luego se puso la ropa interior y se ató la bata violeta al rededor de su cuerpo. Volvió a sentarse y se maquilló con mucha paciencia.

        Su maquillaje constaba de algo sencillo. Corrector de ojeras y base primero, para cubrir imperfecciones. Colorete sobre ellas. La sombra de ojos era blanca y había creado un efecto smoke con el delineador y una sombra negra. 

        Delineador blanco dentro del ojo, para agrandarlo, y debajo de las pestañas, delineador negro. Infaltable máscara. En sus labios solo se aplicó un brillo rosa, a penas perceptible.

        Tenía el cabello semi-atado. Había tomado dos mechones de cada lado de su cabeza y los había unido detrás con una gomita transparente. Sobre ella, había atado un lazo con un moño del mismo color del vestido.

        En los pies llevaba unos zapatos con unos tacones de 10 centímetros de un color plata viejo y con la parte de adelante tipo boca de pescado.

        Para finalizar, se puso el vestido y mientras se acomodaba, se miró al espejo. Por primera vez en su vida se sintió hermosa. Detrás de ella vió a Taehyung apoyado en el marco de la puerta, acomodandose el moño negro del cuello.

        Se miraron, sonrieron y se abrazaron, con cuidado de no arruinar nada de la "produccion" de Chloe.

        -Estas preciosa.
        -Gracias. Te ves extremadamente elegante, Tae.

        El timbre sonó y V corrió a abrir la puerta. Chloe bajó la escalera con un poco de lentitud y con cuidado para no resbalarse y a mitad de la escalera, le sonrió a Jimin que la miraba estupefacto, con los labios entreabiertos y los ojos grandes. 

        -Estás increible.
        -Gracias, Jimin.

        El chico le puso el bouquet de flores a Chloe y Taehyung a Dany. La madre de Jimin no paraba de largar lágrimas y el padrastro tomaba fotos. Fueron a una pared blanca y posaron para la camara. SOlo las parejas, los cuatro juntos, serios, graciosos, sonriendo, haciendo aegyo.

        La madre de Jimin los abrazó a los cuatro..

        -Mis bebes...estoy orgullosa.

        Por fin partieron al salón donde iba a ser el baile en el auto del padre de Dany. Taehyung manejaba y su novia iba a su lado mientras que Jimin y Chloe iban atrás.

        Jimin tomó la mano de Chloe, distrayendola, dado que ella estaba mirando la ventana. Lo miró y el sonrió. Chloe bajó un poco la mirada a su cuello y se rió al ver la corbata del chico un poco desacomodada.

        La arregló y lo miró a los ojos, notando la proximidad que no se enteró que había creado. Se sonrojó y se apresuró a alejarse, volviendo a clavar su mirada en el vidrio. Chloe tenía una sensación de que esta noche sería especial.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora