Capítulo 17: Certificado.

5K 373 6
                                    

Jessica era la hermana melliza de Min Suga. Ambos eran muy diferentes físicamente, pero tenían personalidades muy parecidas. Se odiaban. Jessica había escapado de la casa cuando su madre había muerto y vivía con la familia de su mejor amiga Tiffany, que se enteraron de todo y la adoptaron como una hija.

Se había quedado con una gran parte de la herencia de su madre, y los padres te Tiffany tenían mucha plata asi que nunca pudo quejarse de su vida. Era mas feliz en su casa adoptiva. Nunca sintió culpa por haber abandonado a Suga con todos los problemas. Se lavó las manos y lo dejó.

Nunca recibió un golpe de su padre, y miraba aterrada cuando golpeaba a su hermano, temiendo que le pase lo mismo. Pero siempre fue "la niña de papi" y Suga se llevó toda la parte mala. Todas las noches llora, intentando olvidarlo, pero no puede...

Al igual que su hermano ahoga sus penas en otras personas, pero nunca se le había ocurrido buscar un objetivo...hasta recién. Le pareció deliciosa la idea de torturar a Chloe y volverla infeliz. Causarle problemas, no importaba que tan graves sean.

Durante la hora libre, le contó sobre esto a Tiffany, que estuvo de acuerdo. El plan no era nada sencillo, pero era la mejor idea que se le podría haber cruzado en la cabeza para volver a Chloe miserable.

Tiffany fingió estar lastimada para que el director saliera de su oficina. Jessica tenía que actuar con rapidez. Los vió salir corriendo del cuarto y apovechó para entrar. Fue directo hacia los cajones con las carpetas sobre los alumnos y abrió en la C, encontrando rapidamente los archivos de Chloe. Las manos le transpiraban mientras abría la carpeta y encontraba la receta de las dosis que Chloe necesitaba de antidepresivos. Tomó una hoja y creó un falso certificado, aumentando la dosis. Copió la firma del médico a la perfeccion y lo guardó en la carpeta, llevandose el anterior y dejando todo en el mismo estado en el que se encontraba antes. Corrió fuera y rió para si misma.

El director entró en su oficina de vuelta. Intentó hacer memoria sobre lo que le había dicho la preceptora sobre Chloe y abrió su carpeta. Encontró el certificado y como por arte de magia recordó que su psiquiatra había pasado ese día para dejarlo y darle tambien los antidepresivos para que los empezara a tomar inmediatamente.

La mandó a llamar y unos minutos despues, Chloe entraba con respeto y timidez a su oficina.

-Sientate, Chloe.

Chloe lo hizo.

-Tu psiquiatra vino hoy a dejarte el certificado de la dosis de antidepresivos y las pastillas-los apoyó sobre el escritorio-. Me pidió que sigas las instrucciones que te dejó estrictamente, para no tener problemas de ningun tipo, ¿si?

Ella ascintió, tomó la caja y el papel, se paró, hizo una reverencia y se fue caminando. No era una chica de muchas palabras con gente mayor. El director suspiró.

Chloe volvió con Eunjung, escondiendo la caja en su abrigo.

-¿Qué sucedió?
-Nada, necesitaba preguntarme algo.
-Oh. Está bien. Me preocupa Jimin...

Una chispa de celos se encendió en su interior, pero luchó para controlarla. Sabía que Jimin quería estar con ella, y no con Eunjung. Ella no le caía tan mal, pero simplemente a veces le provocaba alguna clase de incomodidad que esté todo el tiempo aferrada a ellos. No le molestaba, tampoco. Ni ella lo podía explicar. Había algo en Eunjung que no terminaba de cerrarle. Había dejado de hablarse con sus amigas de un dia para el otro para hablarse con Jimin y ella. ¿Dónde estaba el punto en eso?

-Igual a mi. Nunca se sabe lo que hará o no. De todas maneras estos dias lo vi...distinto.
-¿Distinto bien o distinto mal?
-Feliz, con confianza...
-Bueno, eso no es malo.
-Tengo miedo de que actúe con demasiada confianza ante el equipo y le suceda algo malo.
-Bueno, no pensemos así. Seguro le fué bien.
-Esperemos...Ya vengo.

Chloe se paró y se fué al baño. Con cuidado leyó las indicaciones que se encontraban en el certificado y en la caja y tomó las pastillas que el médico le había recetado.

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora