Ella tambien soñó con él. Se despertó de a poco y con una sonrisa. Luego notó a Jimin a su lado. Lo peinó un poco con la mano y le besó la mejilla con dulzura y cuidado de no despertarlo. Miró la hora. Era tarde para ir al colegio, asi que no le dio importancia. Su mirada se dirigió a la mesa ratona que tenían frente al sillón donde se habían quedado dormidos, y allí se encontraban dos papeles dados vuelta; uno rosa y uno celeste. Por instinto, Chloe tomó el rosa con curiosidad y lo dió vuelta.
"Gracias por cuidar de Jimin mientras no estaba.
No se qué le pasó, pero lo veo lastimado.
Siempre eres bienvenida aquí, Chloe.
Saludos, Minyoung.
PD: Son una dulzura juntos y abrazados"Chloe le sonrió a la nota de la madre de Jimin y sacó las conclusiones de que había llegado tarde del trabajo y ahora estaba durmiendo en el piso de arriba, en su cuarto. Prefirió dejarlos solos para que hablen, y resistió la tentación de mirar tambien el papel celeste.
Se soltó de Jimin y se cambió con su ropa que ahora estaba seca. Antes de irse, en el reverso de la otra nota, escribió ella para su amigo.
"Quise dejarte solo con tu madre para que
hablen. Cuidate. Cualquier cosa me llamas.
Te amo, Chloe"Tomó su mochila y comenzó a caminar sin apuro hacia su casa. Disfrutaba de la vista y el aire otoñal. No había mucha gente en la calle, dado que eran horas de trabajo y escuela. Las hojas estaban en el piso y el viento le volaba el cabello. Para los ojos de Chloe, todo se veía naranja y marrón.
Fue a mitad del camino cuando recordó que no le había avisado a su hermano y se hechó a correr. Abrió la puerta con la respiración entrecortada por la corrida y gritó:
-¡V, ya llegue!
El chico llegó corriendo al living.
-Dios, Chloe, casi me matas del susto.
La abrazó.
La relación entre ellos siempre fue mas que buena, dado que son mellizos. Sus padres eran amnos coreanos, pero habían vivido su vida entera en Los Angeles. Se conocieron en la escuela primaria, al darse cuenta que ambos eran de Busan y se habían transladado recientemente. Cuando tenían 14 años, su padre se confesó a su madre y se volvió su pareja desde entonces. Se casaron a los 22 años y tuvieron a sus hijos cuando tenían 25. Taehyung era 10 minutos mayor a Chloe.
Siempre los educaron en ambos idiomas y culturas, aunque vivieron en Corea. Desde pequeños mezclan los idiomas y los abecedarios. Cuando Taehyung tenía 4 años lo comenzaron a llamar V. Sus padres les habían enseñado el abecedario y él se dedicaba a escribir esa letra por todas partes y el apodo se mantuvo hasta la actualidas.
Cuando ambos tenían 15, sus padres se fueron en unas vacaciones juntos y por mas que los chicos insistieron en que tenían edad suficiente para quedarse solos, su tía Suzy viajo desde Estados Unidos para visitarlos y les hizo compañía mientras sus padres no estaban. El último día, su tía recibió una llamada de la policía diciendo que el avión donde viajaban sus padres se había caído y ellos habían muerto.
Su tía lloro y gritó en desesperación y dolor toda la noche. Los hermanos no la entendían. Ella les dijo e inmediatamente después se suicidó frente a los ojos, tomando la escopeta que tenía su padre de adorno y apretando el gatillo. Era la única familia que les quedaba. Tuvieron que sustentarse por su cuenta. Taehyung comenzó a trabajar aunque la directora se apiadó de la tragedia y lo dejó continuar en la escuela. Chloe hizo un trabajo de medio tiempo y luego la echaron.
Ella intentó seguir los pasos de su tía y acabar con su vida mientras su hermano no estaba, tres veces. La primera quiso ser directa y tomó el arma. Una lagrima se deslizó por su mejilla y la apoyó en su frente. La puerta se abrió, pero ella no la oyó. Jimin entró corriendo en la cocina y luego con suma calma, la abrazó por detrás, le retiró con lentitud el arma de las manos y le susurró en el oído antes de cantarle un poco.
La segunda fue en la escuela. Quiso tomar una dosis extra de las pastillas que su psiquiatra le había dado. Su profesora de Educación Física la vio, pero en vez de recurrir a un adulto, corrió con Jimin. Él le tomó las manos y la detuvo con suavidad. Ella rompió en llanto y apoyó su frente en el hombro de su amigo.
La tercera y mas reciente fue en su casa de noche. La sangre roja de Chloe corría en su blanco brazo como era de costumbre para ella. Pero mas profundo que siempre. Y luego se detuvo. Y llamó a Jimin. Y él, a pesar que eran las dos de la madrugada, llegó a su casa en menos de 5 minutos. Corrió en las escaleras, rompió de una patada la cerradura del cuarto y la rodeó fuerte con sus brazos, meciendose de un lado a otro, manchando su remera con la sangre de su amiga, sin tomarle importancia. Cuando ella paró de llorar y el clima era mas calmado, limpió los brazos de su amiga y los vendó.
Los desórdenes de Chloe se mantienen. Todos los jueves a la mañana visita al psiquiatra y toma un antidepresivo diario, aunque ultimamente solo estuvo necesitando de medio por día. Aún no supera la muerte de sus padres, ni el suicidio de su tía aunque hayan pasado tres años, pero sale adelante día a día gracias a Jimin y a V.
-La próxima vez solo avisame. Pero no te saltees clases.
-Jimin está herido.
-Lo se. Pero eso no es una excusa, Kim Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
RandomEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.