Luego de la escuela, Chloe se dirigió a casa. Lanzó el uniforme sobre su cama y tomó una ducha de agua caliente, muy relajadora. Necesitaba estar tranquila. No quería que pasara algo malo, y no sabía con qué se iba a encontrar al llegar a la casa de Jungkook.
Se envolvió en una toalla y caminó a su cuarto secándose el cabello. Se cambió con un sweater verde agua con rayas color crema y un jean claro. Se desenredó el cabello y se miró al espejo. Apretó los labios. Se puso un adorno en el cabello y se fue a casa de Jungkook.
Con el corazón en la boca, tocó el timbre. La puerta tardó en abrirse, pero luego de unos minutos, la dulce madre de Jungkook apareció frente a sus ojos con un delantal lleno de harina y una sonrisa amigable.
-Chloe, ¡qué sorpresa! Jungkook no avisó que ibas a venir. Sube, está en el altillo.
Ella le agradeció y subió las escaleras. Se pasó las manos por la cara para calmarse al llegar al segundo piso. Continuó subiendo y a medida que mas se acercaba, más se escuchaba la dulce voz de Jungkook y su guitarra. Abrió la puerta intentando no hacer ruido.
Me estoy sosteniendo por encima de esta melodía acabada
Dime ahoraQue ha terminado, házmelo saber ehEn un instante, gotas de lluvia se forman cerca de mis ojos (gotas de lluvia se forman) Tú formasIncluso cuando sólo respiro, te veo. Parece que es verdad que el amor florece como una flor de cerezo y luego fácilmente se repliega Fue como lo soñé. Ardíamos como fuegos artificiales, pero sólo cenizas quedaronHey chica, no. Esta es una conclusión que tomaste por tu cuenta. Tus manos, tu cuerpoTu corazón que era más cálido que el Ecuador se ha idoYa que estoy constantemente en el mismo lugar de esta melodía, estoy en el signo de repeticiónEn la marca de tiempo, estoy repitiendo por mí mismo en esta hoja de música escritaMe estoy sosteniendo por encima de esta melodía acabadaDime ahoraQue ha terminado, házmelo saber ehChica, házmelo saberChica, házmelo saberAunque sé que ya todo acabó, que ya no quedan sentimientosChica, házmelo saber, chica, házmelo saberChica, házmelo saberSólo di algoSólo quiero saberSólo quiero saberMis persistentes sentimientos se resisten frente a la marca del tiempoAsí que sólo dime algo, chica, házmelo saberLa promesa que hicimos juntos desapareció en algún lugar con el tiempoDominós que cayeron debido a la fuerza de una ruptura, es como Julieta y RomeoSi te quise demasiadoProtegiéndolo entre el calor de tú y yoLo miro en retrospectiva ahora, la película ente tú y yoOh, necesitaré pensamientos de ti y Tú quitaste las estrellas de mi noche y el sol de mi díaAl final, sólo quedaron nubes en la oscuridadAsí es, la regla de que hay separaciones si hay encuentros, nunca jamásLo que sea esa regla, quiero romperla, desviar la mirada de ella, hipnotizado por ti, mierdaMe estoy sosteniendo por encima de esta melodía acabadaDime ahoraQue ha terminado, házmelo saber ehChica, házmelo saberChica, házmelo saberAunque sé que ya todo acabó, que ya no quedan sentimientosChica, házmelo saber, chica, házmelo saberChica, házmelo saberSólo di algoSólo quiero saberSólo quiero saberMis persistentes sentimientos se resisten frente a la marca del tiempoAsí que sólo dime algo, chica, házmelo saberTodos somos tontos, idiotasCon la esperanza de una oportunidad, nos aferramos a un amor que ya ha terminadoYo no tengo sentimientos aún oh oh ohSé que no puedo continuar tambiénPero a veces como que no puedo digerir, por quéAsí como no puedo digerir, se siente como si mis entrañas fueran a explotar y suben y me hacen vomitar En mi imaginación, peleamos, hacemos las paces y te entiendoLos movimientos de tus manos, tus miradas se han vuelto débiles, pero por qué no desaparecenPor qué no desaparecenPor qué no desaparecenNo desaparecenChica, házmelo saberChica, házmelo saberAunque sé que ya todo acabó, que ya no quedan sentimientosChica, házmelo saber, chica, házmelo saberChica, házmelo saberSólo di algoSólo quiero saberSólo quiero saberMis persistentes sentimientos se resisten frente a la marca del tiempoAsí que sólo dime algo, chica, házmelo saber.
Jungkook apoyó la frente en la guitarra y suspiró. Chloe se sentó a su lado y acarició su cabello con dulzura. Él la miró.
-Es una canción hermosa.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar.
-¿Qué necesitas saber?
-¿Qué te sucede?Jungkook suspiró, otra vez. Chloe sabía que Jungkook utilizaba eso para quitar un peso de su interior, como si con el aire se fuese una carga.
-Las cosas no son lo mismo desde que Jimin volvió, aunque digas lo contrario.
-¿Jungkook tu me amas?
-Mas que a nada. ¿Pero tu no lo haces? Es la tercera vez que lo pregunto, y las otras dos veces no obtuve respuesta. ¿Amas a Jimin?
-Es solo mi amigo.
-Si tuvieses la oportunidad de volver al pasado, aunque eso incluyera borrarme de tu vida, ¿lo harías?-Si bien es cierto...a veces desearía que todo vuelva a ser como antes, dejar de sufrir, las cosas pasan y si pasan es por algo. Lo aprendí a los golpes. Si no hubiese pasado todo lo que me pasó, hoy no estaría aquí contigo y aprecio mucho eso. Jungkook te amo, y me parte el alma que dudes de eso porque no te cambiaría por nada. Eres muy especial para mi, y lo sabes. No tienes por qué temer.
-No me quiero sentir atado a tí. Eres como un vicio. Eres algo que no se controla. Yo te amo. Pero esto no da para más, Chloe.
-Si da para más, Jungkook, siempre da para más. No dejaré que nuestra relación termine así. Jimin ya no es nada, Jimin solo es mi amigo. Te has vuelto mi todo y eso ya no se puede cambiar.
-Chloe basta, no quiero que mientas mas ni que te obligues a estar conmigo.
-Demonios, Jungkook,¿es que no lo entiendes? Te has vuelto parte de mi, si te vas de mi vida...Chloe se quedó en blanco. Si Jungkook se fuera de su vida,¿qué sería de ella? Había dicho todo lo anterior pero lo había hecho semiconsciente. Ahora entendía lo que era él. Sin él, moriría, no podría seguir.
-Te deseo Jungkook. Solo a tí.
Y no pudo decir mas antes de que los dulces labios de Jungkook estén sobre los de ella y su mano apoyada dulcemente en su cintura intentando acercarla más a sí. Chloe pasó sus dedos por el cabello de Jungkook y dejo que se entrelacen con ellos. Con cariño y lentitud, los labios de Jungkook comenzaron a moverse, y Chloe lo siguió. Su beso era como una melodía. Una melodía tranquilizadora, dulce. La otra mano de Jungkook se apoyó en la mejilla de Chloe y luego de unos segundos, él se separó.
-Te amo, hermosa.
-Igual yo, Jungkook.A/N: El primer final alternativo no termina así! Voy a llegar hasta el final, como si terminara la historia así. Al fin y al cabo...es un final alternativo.
-Maggie
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
AléatoireEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.