Capítulo 48: El nuevo.

4.1K 396 97
                                    

        El receso de invierno acabó. El segundo semestre comenzaba. Las vacaciones para Chloe no habían sido exactamente relajantes. Había trabajado como burro en el restaurante, pero le pagaban bien y pudieron volver a la normalidad. La ponía feliz lo orgulloso que estaba V de ella y lo contento que se veía ahora que trabajaba menos horas y se lo veía mas tranquilo. En época de escuela ella trabajaría a la tarde, en la parte de pastelería que era en lo que mejor le iba.

        Su relación con Jungkook no podía ir mejor. A pesar de que ella pasaba muchas horas en el restaurante y que salían mucho con sus amigos en grupo, lograban hacerse un tiempo para ellos, para estar solos y juntos. Solo eso les hacía bien. No mencionaron nada sobre ese día, pero estaba atesorado en el corazón de ambos.         

        El primer día, Chloe se levantó con ganas de volver al colegio, sinceramente. Estaba algo ansiosa, y tenía el presentimiento de que sería un día especial. Se paró de la cama de un salto y se cambió tarareando una canción de Vixx. Se ató la corbata, se miró, le sonrió al reflejo en el espejo y bajó corriendo las escaleras para darle un abrazo a su hermano.

        -¿Emocionada?
        -Bastante.
        -Adivina quien se fue hasta Starbucks y te trajo un hermoso Caramel Macchiato para que desayune su hermosa hermana.

        V le pasó la bolsa y ella lo abrazó fuerte antes de sentarse a tomar el café con rapidez. Se lavó los dientes para quitarse el aliento a café y reemplazarlo por menta fresca. Tomó su mochila y se fué caminando con su hermano al colegio.

        Al llegar corrió a los brazos de Suga, que no pudo ver en todo el receso ya que viajó a Daegu.

        -Te extrañe, hermosa.
        -Igual yo.
        -Tenemos muchas cosas de las que hablar.
        -No tienes idea. Pero hoy me toca sentarme sola.
        -¿Por qué?
        -Habíamos quedado que V con Hoseok, Jin y Namjoon, Tu y Jungkook y yo sola.
        -Las desventajas de ser un grupo impar..
        -Lo se.

        Chloe lanzó su mochila en un asiento vacío por donde estaban los chicos. Hoseok entró al salón enojado y dejó sus cosas.

        -¡Estan todas locas!
        -Hobi, ¿qué pasa?
        -Hay un chico nuevo. Creo que lo expulsaron de su escuela anterior o algo así. Todas las chicas están detras de él y lo miran como si no hubiesen comido por semanas y fuese alimento.
        -Pobre chico. ¿Quién es?
        -No tengo la menor idea.

        Jungkook llegó y se deshizo de su bolso.

        -Demasiada gente amontonada.        
        -Otro. ¿tan lindo es este chico?
        -No se, pero no lo mires.

        Chloe rió y lo besó. Jungkook sonrió y volvió a besarla, poniendo sus manos en su cintura. Chloe rodeó el cuello de él con sus brazos. El timbre que indicaba el comienzo de la clase sonó y se separaron. Él le dió un beso en la nariz y se sentaron. El profesor entró al salón.

        -Clase, como todos ya se deben haber enterado, tenemos un compañero nuevo este semestre. Dejaré que se presente por su cuenta.

        Abrió la puerta, el chico entró e hizo una reverencia. Todas las chicas suspiraron al unísono.

        -Hola...soy Park Jimin...

        Chloe estaba simplemente en shock. Ninguna de sus articulaciones se movía. Su respiración era débil. Sintió la mano de V apoyandose en su hombro. Lo miró directamente a los ojos y sus miradas se conectaron. Después de tantos meses, Chloe pudo ver los brillantes ojos oscuros de Jimin mirando solamente a ella.

        -Park puedes sentarte con...-el profesor inspeccionó el salón buscando un lugar libre y su cara se emocionó como si hubiese ganado la lotería cuando vió el asiento junto a Chloe- Puedes ir con la señorita Kim.

        El asintió, le agradeció, hizo una reverencia y se sentó. El profesor comenzó la clase. 

        -Chloe...
        -Cállate.-escupió ella.
        -Quiero...
        -Que te calles. No quiero escucharte. Ahogate en tu miseria.

        Jimin no dijo nada más. Chloe se sentía atormentada. Estuvo meses olvidandose de él y cuando por fin lo había hecho, él aparecía de nuevo para hacerla recaer en su depresión. Lo odiaba. No sentía nada más por él que odio. Estaba muy dolida por todo lo que había sudecido y se había decido a no darle perdón.

        Al escribir, accidentalmente, el brazo de Jimin rozó el suyo y ella sintió desvanecerse. El chico la volvía débil en todos los sentidos. No podía soportar estar a su lado. Chloe se escondió la tijera en la media y pidió permiso para ir al baño. Salió tranquila del salón y luego comenzó a correr. Se encerró en el baño. 

        Sentía un gran malestar. No pudo evitarlo. Levantó la tapa del inodoro y vomitó. Su cuerpo lo hacía automaticamente cuando su mente estaba haciendo demasiado esfuerzo. Cuando acabó, se sentó en el piso y sacó la tijera. La miró y miró su brazo. Pero no pudo. Se lo había prometido a Jungkook.

        Y ahí volvió a la realidad. Jungkook estaba con ella. No podía estar mal por Jimin. Él la cuidaba. Jungkook era como su ángel de la guarda. Sabía que lo amaba, y lo hacía verdaderamente. Guardó la tijera, volvió al salón y continuó la clase como si nada hubiese pasado. 

        Jungkook le lanzóo un papel que decía "¿Estas bien?" con color azul y su letra desprolija y apurada. Ella levanto el dedo sin darse vuelta para que el profesor no la retara, haciéndole saber que se encontraba bien.

        

      

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora