Unos dias después, Chloe estaba acomodandose la corbata cuando oyó el timbre. Se sorprendió dado que no esperaba a nadie tan temprano, y en horario de escuela. Supuso que sería algun niño molestando y continuó su labor, pero el timbre volvió a sonar.
Taehyung se había ido temprano, dado que iba a acompañar a Dany a la escuela, así que estaba sola. Al abrir la puerta se encontró con Jimin con el cabello despeinado, la mochila colgada de un hombro y sosteniendo una amplia sonrisa en su cara.
-¿Como en los viejos tiempo?
Ella sonrió y tomó su bolso.
-Como en los viejos tiempos.
Tomó las llaves, cerró la puerta, termino de acomodarse la corbata y se dirigieron a la escuela. El camino fue lento y agradable. Chloe sentía que todo volvía a la normalidad. Como si jamás hubiese pasado algo.
Al llegar al colegio decidieron sentarse juntos. Lanzaron sus mochilas y Chloe se sentó en el banco. Acomodó su pollera y cuando levanto la mirada se encontró con Jungkook entrando al salón y depositando su mochila en el otro lado del salón antes de volver a salir por la puerta. Hace días se encontraba así.
-¿Qué le pasa al tonto?
-No lo llames así. La verdad es que no se. Ha estado..frío conmigo desde el incidente.
-Accidente diras. Aún te cubres con una bandana, no hagas como si no hubiese pasado nada.
-Bueno, desde el accidente. ¿Hice algo mal?
-Tal vez se quedó pensativo sobre la situación. Me refiero a que se pelean y luego va a disculparse, pero termina encontrandose con el ex-novio/mejor amigo de la actual pareja con la que está "peleado", y acaba a los golpes con él. Luego ella se siente culpable, hace algo horrible, la cura con amor y ella se queda con otro chico hasta que su hermano llega. Da vuelta la situación, ¿cómo te sentirías?Chloe se quedó en silencio. Jimin estaba en lo cierto. La situación le debía haber causado alguna clase de incomodidad a Jungkook. Tal vez podría acercarse y hablarle... El timbre sonó y no le dió tiempo ni para pensar que decirle.
No pudo concentrarse en la clase. Por mucho que lo intentase, su mente hacía hilaciones mentales y todo acababa en Jungkook. ¿Qué podría hacer en esta situacion? Últimamente todo estaba sucediendo muy de golpe.
De un día para el otro Jimin vuelve. Luego casi se muere y decide perdonarlo. Luego Jungkook esta celoso y discuten. Luego se encuentra con Jimin y se golpean. Luego su mente deja de funcionar bien y recae. Luego Jungkook se muestra frío. Y pasó tan solo un mes. Las cosas iban muy rápido y el tiempo se escapaba de las manos de Chloe.
-Kim Chloe, presta atención.
-Lo siento profesora Jung.Hizo su mayor esfuerzo por mantener su mente en la celula vegetal. Pero aún no lo lograba. El timbre de cambio de clase sonó. Jungkook se paró y pidió permiso para ir al baño. Suga volteó para mirar a Chloe y a Jimin.
-¿Que pasó?
-No lo se -Chloe respondió frustrada-. Hace como una semana esta así. No responde mis mensajes, no quiere salir, no me habla, no me abraza, nada. Creí que nos habíamos arreglado...
-¿Hablarás con él?
-Eso pienso hacer, pero es demasiado difícil si se sigue comportando así.
-Ve a su casa. Se va a ver obligado a hablar contigo, porque su madre te va a dejar pasar y él no te va a echar.Chloe lo pensó bien. No era una mala idea. Esta vez, al tener la mente mas clara, logró concentrarse y prestar atención en las siguentes clases.
Al llegar la hora del almuerzó, Jungkook salió apurado para no tener que curzarse con Chloe, y ella lo siguió casi corriendo.
Chloe caminó en silencio a su lado, mirándolo, esperando alguna palabra, pero el chico se limitó a mirar el piso un segundo y volver a mirar al frente. Ella notó los ojos dolidos de Jungkook. El chico tomó una bandeja y se sirvió la comida. Ella se mantuvo a su lado e hizo lo mismo.
Jungkook caminó a la mesa y la dejó atrás. Se sentó con sus amigos, pero al estar junto a J-Hope y V, no había espacio para que Chloe se sentara junto a él. Ella le pidió a su hermano que se corriese y para mala suerte de Jungkook, este lo hizo.
La chica se sentó a su lado y lo miró. Él la miró. Sus miradas se curzaron. Era insoportable para Jungkook. Tomó su bandeja y se fue solo a una mesa.
-Jungkook...
Chloe intentó pararse, pero la fuerte mano de Taehyung tomó su brazo, deteniendola y negó con la cabeza.
-Dejalo. Si quieres hablar con él y quieres que deje de ser frio, sigue el consejo de Suga y espera a que estes solo. No lo humilles en público.
-¿Humillar?...Solo lo seguí...
-Chloe, hay algo que lo está incomodando. No lo empeores.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Jimin & Jungkook}
De TodoEllos solian ser amigos. Luego el comenzo a cambiar, dejandola sola en su peor momento. Su hermano la convence que se cambie de escuela, donde conocera a alguien que la hara mejorar hasta...que el vuelva. Terminada.