Capítulo 43: Despedido.

3.8K 387 19
                                    

        Taehyung entró a la casa. Parecía que todo estaba completamente normal, hasta que hizo contacto visual con Chloe. Los ojos del chico estaban algo rojos. Le regaló una sonrisa de medio lado, haciendo que Chloe se comience a preocupar. Se acercó lentamente y con un poco de miedo.

        -¿Taehyung?-preguntó, en casi un susurro.
        -¿Han visto que linda que esta la noche?

        Jungkook tuvo que cubrirse la boca para no reír. La voz de Taehyung sonaba muy graciosa, sin mencionar la frase sin sentido que acababa de mencionar. Chloe lo fulminó con su mirada, y el chico del cabello negro intentó mantenerse serio.

        -V, ¿estuviste tomando?
        -¿Yo? No, nunca.

        Se empezó a reir, y Chloe se asustó un poco. Lo ayudó a sentarse en el sillón. Al caminar, Taehyung se tropezaba con sus propios pies y se tambaleaba, como si fuese difícil caminar para él. Posiblemente lo era.

        Ella puso dos dedos frente a su cara.

        -¿Cuántos dedos?
        -Cuatro. Pero por alguna razón dos de ellos se ven como si fuesen de un fantasma...¡OH! ¿Hay fantasmas aqui?
        -No, Taehyung. Creí que estabas trabajando.
        -Estaba. Pero tuve que atender a una vieja malhumorada que se quejó de toooodo desde que llegó y me despidieron.

        Taehyung se rió y codeó a Jungkook, para que se ría con él. Jungkook ahora estaba serio. Chloe sabía que V decía la verdad, por más que estaba completamente borracho. Se sentó a su lado y le acarició el cabello mientras tomaba su mano, y el chico se levantaba a hacer café. 

        -Tae, te prometo que lo vamos a arreglar...Trabajaré mas horas en el café, o buscaré otro trabajo.
        -No -parecía que estaba serio de golpe-. Tu no vas a trabajar más.

        Chloe estaba algo enternecida por lo que su hermano decía, pero sabía que tenía que ayudarlo. Aunque eso implicaba dejar de lado mucho de su tiempo libre, no salir tanto con Jungkook y estar cansada la mayoría del tiempo. Se sentía demasiado mal porque V hacía todo el trabajo y había terminado así.

        Jungkook volvió con una taza de café y entre los dos lo obligaron a tomarla entera. Chloe besó la frente de su hermano y notó que tenía algo de temperatura. Su amigo lo cargó hasta su cama y lo depositó con cuidado, mientras su hermana tomaba unos pañuelos de tela y llenaba un bowl de agua fria.

        Taehyung se estremeció un poco al sentir el contacto de su piel caliente con el pañuelo mojado, y comenzó a temblar. Chloe lo arropó con las mantas y le acarició la mejilla. Después de un rato, su hermano se quedó dormido y ella bajó las escaleras para encontrarse con Jungkook sentado en el sillón.

        -Es tarde, deberías irte. Yo me encargo de él.
        -No, no te quiero dejar sola. Será mejor pasar el plan del parque de agua para el domingo, si es que Taehyung mejora. Tampoco debe ser tan grave, es mayormente angustia.
        -Me siento tan mal...
        -Va a haber una solución. Si V ganaba mucho en su trabajo, tal vez puedas reemplazar su lugar en el restaurant.
        -Tienes razón...es un trabajo agotador, pero si es por él...

        Jungkook les envió un mensaje al grupo, explicando el estado de Taehyung y avisando que pasarían el plan al domingo si es que se sentía mejor. Todos mandaron mensajes de apoyo. Mientras, en la casa reinaba el silencio.

        -Deberíamos ver una película asi te alegras un poco, linda. 

        Le acarició la mejilla, y Chlo asintió. Eligieron una película cualquiera y se pusieron a verla, abrazados y tapados con una manta, comiendo algunas golosinas y tomando gaseosa. Chloe comenzó a quedarse dormida abrazando a Jungkook.

        Cuando éste se aseguro de que la chica estaba dormida, comenzó a mirarla, mientras en su mente rebuscaba maneras para poder ayudarlos. Él tenía mucha plata que no necesitaba, pero sus padres jamás estarían de acuerdo con que se la de a ellos, y ninguno de ellos la aceptaría. Sabía que era una situación difícil, pero decidió no rendirse y buscar algo que hacer.

       

Say Something {Jimin & Jungkook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora