Capítulo 10 Shelby.

3.7K 289 1
                                    

Stiles aparcó frente a una casa  que parecía bastante grande desde fuera. Estaba pintada de blanco sucio, se podían ver tres ventanas desde nuestra perspectiva y una puerta azul. La casa tenia su encanto era como una casa de juguete vieja.

-¿Estás seguro de que es aquí? –Pregunté bajando del jeep.

En el automóvil solo se quedó mi prima y nosotros nos acercamos a la puerta.

-Completamente –encogí los hombros y llamé a la puerta.

La puerta tardó unos segundos en abrirse para mostrar a una Ángela sudorosa, con un moño en el pelo, agotada y con la camiseta subida enseñando el estómago, la cual se bajó en cuanto nos vió. Definitivamente le pasaba algo.

-¿Estás bien? –la pregunté nada más verla.

Ella fue a contestar pero Stiles la interrumpió con un abrazo. Creo que me iba a poner a vomitar mariposas, flores y arcoíris.

-Stiles –suspiró con una sonrisa- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo habéis sabido dónde vivo? Me ha resultado imposible volver a llamarte.

-No tenía cobertura y pregunté en el instituto la localización de tu casa y él se ofreció a llevarnos –dije lo último alzando la mirada.

-Bueno y  ¿Te pasa algo o no? –pregunté exasperada.

-Ah, oh, sí. –Se separó de Stiles.-Ni si quiera sé por qué te he llamado. Fue como un presentimiento, supe que tu podrías ayudar, no sé.

-Al grano Ángela.

-Mis padres se han ido a comprar unos armarios así que no sé a qué hora volverán. Necesito saber ¿Qué hacer con esto?

-¿Con qué? –La pregunté.- Ángela por favor explícate bien. No entiendo nada.

-Perdón. Es que…bueno…Salí al árbol de ahí en frente, está en el bosque, en la entrada entonces no me parecía peligroso, voy ahí a leer.

Stiles entrelazó su mano con la de ella.

-tranquila. Respira y cuéntanoslo de nuevo. –La dijo mirándola a los ojos.

¡Madre mía! Estos dos necesitaban estar solos.

-vale. Salí al árbol a leer, escuché pasos y me asusté, en serio, me asusté pero no tanto como cuando vi a un tío enorme desangrándose. El tipo me pidió ayuda y le ayudé a entrar a casa le he dejado en mi habitación y te he llamado no sé por qué. Tenía que haber llamado a una ambulancia pero te he llamado a ti. ¿Debería llamar a la ambulancia? Parece a punto de palmarla y a mí me va a dar un ataque. No quiero a un tío muerto en mi propia casa. No.

-No llames a la ambulancia aun. Enséñamelo y luego te irás a descansar porque te va a dar un verdadero ataque.

Agradecimientos: Amelia_Smeet, Rubcullenhale00, fan_teen_wolf, LulyPirizz, XxDaarkknessxX, aliceano50, Jani_caguaidesune.

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora