Recogimos a Maica y ella me pidió perdón, parecía sincera y yo soy de las que no duda en dar segundas oportunidades así que quedamos en ser amigas o algo así.
-He avisado a Chris. -Le dijo ella a Stiles.
-¿Por qué no llamamos a la policía para que los encuentren? Además tu padre está allí para ayudarnos -Propuse.
-¿No se lo has dicho? -Preguntó Maica. Stiles negó con la cabeza- Y ¿Por qué la traes?
-Oye ¿Qué es lo que tienes que decirme? Stiles. -él me ignoró- Maica.-La miré a ella pero no soltó prenda- Genial. Déjame aquí.
-No voy a dejarte aquí. Así que déjalo estar.
-No, Stiles. Para el coche.
-Ángela, por favor. No estás ayudando. No es algo mío ¿Vale? No sé si puedo contartelo pero estoy seguro de que lo verás allí.
Me crucé de brazos hundiendome en el asiento.
-Estáis saliendo o sólo os divertís?
-Aún no hemos definido la relación.
Le miré sorprendida ¡Que aún no habíamos definido la relación! Pues no sé él pero yo no estoy con cualquiera.
-Creo que la estás cagando, Stiles. -Murmuró Maica.
Stiles no respondió, cosa que me enfadaba aún más.
A mitad del camino se nos unió Chris Argent acompañado de Scott.
Al llegar a una casa vieja Stiles me pidió que me quedara en el coche y ellos se fueron dejándome completamente sola mientras oía disparos y otros ruidos ¿Pero qué estoy haciendo? Yo he venido a ayudar no a quedarme quieta en un coche porque me lo mande el estúpido de stiles que bastante mosqueada me tenía ya.
Salí del coche y miré en la parte de atrás del jeep. Sólo encontré un bate para defenderme. Lo medité un momento y me adentré en la casa.
Lo que me esperaba ahí dentro era un verdadero campo de batalla. Argent disparaba a otros tipos que le disparaban a él. Scott estaba de espaldas a mi liándose a golpes con otro de ellos , Stiles tras él armado con un bate como el mío, mientras que Derek estaba en el suelo sobre un hombre moreno de ojos claros arañándole la cara. Me quedé paralizada al ver que sus manos no eran normales, tenía unas uñas largas y oscuras. De repente echó el brazo hacía atrás y le arancó el cuello con las garras. solté un gritito y se giraron hacia mi. Derek tenía la frente arrugada casi sin cejas, aún más barba y unos dientes enormes pero no era el único, Scott estaba igual, Stiles me miraba arrepentido y yo simplemte pensaba que todo era una pesadilla o una broma pesada, tenía que serlo. Busqué a Shelby con la mirada y la encontré sobre los brazos de Peter al cual conocí una vez en la casa de Derek.
Dejaron de mirarme, los secuestradores estaban muertos y yo aterrorizada. Stiles se acercaba a mí y Derek le quitó a Shelby de los brazos de Peter cubriéndola con su cuerpo.
Stiles me arrebató el bate y me envolvió en sus brazos.
-Lo siento. -Murmuró.- Lo siento mucho. No quería que te enteraras así. Perdóname.
Nuevas Novelas:
TRAS LA PARED.
EL CHICO.
Agradecimientos: flopiiggie, Jani_caguaidesune, fan_teen_wolf, giiselaa9, XxDaarkknessxX, PinkieBear
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...