La pareja tenía una tienda de antigüedades y ellos residían en la parte de arriba donde nos sentamos en su sofá, Kellan se sentó junto a nosotros después de coger una de sus pistolas y dejarla sobre sus piernas. La situación era totalmente graciosa. Mientras que Kellan le intentaba intimidar él solo lo ignoraba.
Nelly se sentó en sus piernas y nos miró.
-Tienes que ser especial para que te traiga aquí. Eres el primer hombre que nos presenta.
-No. Para nada. –contesté yo.- Este me estaba siguiendo.
Derek me gruñó y al instante Kellan le apuntó con la pistola en la cabeza.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso, chucho. –Le amenazó.
Los ojos de Derek cambiaron a un azul brillante. Nelly y yo los mirábamos atónitas. Jamás había visto a Kellan así y ahora el licántropo sí que se sentía amenazado.
-Kellan baja ahora mismo esa maldita pistola –Exclamó su mujer. Él la miró y obedeció sin rechistar. Ella se levantó y le lamió la oreja –Quiero que te levantes y vengas a la cama conmigo.
Derek y yo nos miramos con los ojos como platos que ya habían vuelto a su color normal. Ellos se levantaron y se dirigieron a la habitación. De camino Nelly me guiñó el ojo, la contesté con una sonrisa.
Al no estar ellos yo no sabía qué hacer. Derek me miraba de reojo esperando algo de mí que yo desconocía.
-Creía que te iba a meter un tiro entre ceja y ceja –Admití.
Me miró esbozando una media sonrisa.
-Yo también. De lo que no tenía ni idea era que le fuese a proponer sexo tu amiga.
Encogí los hombros.
-Es su mayor arma y nunca duda en usarla. ¿Tienes hambre?
-Si –Me contestó al instante.
-Voy a hacerme una hamburguesa si quieres puedes hacerte tu otra.
-¿No me la vas a hacer tu? –Me preguntó.
Lo ignoré y me dirigí hacía la cocina. Empecé a prepararla y él se acercó a mí. No me hubiese sentido tan incómoda si no se hubiesen empezado a oír gemidos. Suspiré. Él colocó una mano en mi cintura y me atrajo hasta su cuerpo. Me miró a los ojos y me arrebató el cuchillo de las manos pero ¿A quién le importaba ese estúpido cuchillo ahora mismo?
-Deja que te ayude –Susurró y el estómago me dio un vuelco.
GRACIAS POR LOS 100 VOTOS!
XxDaarkknessxX, Lulypirizz, Jani_caguaidesune, Amelia_Smeet, ZanahoriaSersy, Rubcullenhale00, YoddhaDreams
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...