Cuando salí corriendo perdí de vista a Zoe y desde entonces llevo cinco días sin verla.
Tiré del hilo que me atravesaba el brazo siseando ¡Dios! Esto es peor si te lo haces tú misma. La herida ya estaba casi cerrada así que la desinfecté gimiendo de dolor y me la tapé con una venda. Guardé todo lo que había utilizado para curarme y me preparé para ir a clases. Ya hacía tiempo que no pasaba por ahí.
Llegué a tercera hora y ya estaban todos dentro. Todos me miraban extrañados o bien porque entraba tarde o porque llevaba tirantes y notaba varios ojos fijos en mi brazo. Había hecho bien en tapar la herida.
Me senté al lado de Ángela que me miraba sonriente.
-Has venido.
-Eso parece. -Contesté sentándome.
-¿Estás bien Shelby? -Preguntó el profesor de física.- Ángela me contó lo de tu accidente.
-Sí. Perfectamente. -Miré a Ángela frunciendo el ceño.
-Tuviste un accidente de moto -me dijo. Le contesté con una carcajada.
El profesor comenzó a dar su clase y al acabar mientras recogía mis cosas se me acercaron algunos chicos que antes nunca se habrían atrevido a dirigirme la palabra pero por suerte o por desgracia la llegada de mi compañera de mesa cambió todo.
-¿Qué te has hecho? Cuando vi que faltabas tanto me pareció raro y ya nos dijo Ángela lo que te pasó. -Habló Danny.
Danny siempre me ha caído bien. Es de esos chicos que tienen la cabeza sobre el cuello y encima saben utilizarla bien. Creo que a todos les cae bien Danny.
Él estuvo a punto de girarse cuando le contesté y me miró sorprendido. Creo que es la primera vez que me escucha hablarle.
-No te preocupes. Solo me he hecho un corte. -Le señalé mi brazo.-Y algunos moretones pero los de la cara se pueden tapar con maquillaje.
-Me alegro. -Sonrió- Espero que te recuperes pronto. -Me dijo antes de irse.
-Oh. Acabo de presenciar un milagro. Shelby Contestándole a alguien...Siento ser yo quien lo diga pero te estas volviendo una blandengue. -comentó Ángela. La miré alzando una ceja como siempre hacía cada vez que no estaba de acuerdo con algo- Vale. Ya me callo.
Reí entre dientes.
-¿Qué pasa con Stiles? No deja de mirarte y parece mosqueado.
-Tuvimos una especie de pelea.
-¿Stiles y tú? ¿Y eso a qué se debe?
-Él cree que no es buena idea que me junte contigo y el problema no es que lo crea si no que no es el único: Scott también lo piensa y mis padres (los dos) -Se estaba empezando a alterar y mucho. No sé si porque Stiles parecía cabreado con ella, si porque ella lo estaba también o por si estaba empezando a no fiarse de mí. -Y ya estoy hasta las narices de que todos quieran meterse en mi vida ¡J0der! Vas de tía dura de que puedes cargarte a todos nosotros con tus propias manos pero yo sé que no es verdad. Ayudaste a ese tío en mi casa, me ayudaste a mí y estabas herida, que por cierto no sé qué demonios te ha pasado.
-Quizá todos tengan razón. No soy buena influencia. -me miró de la forma más seria que había visto en su cara- Pero tú eliges.
Agradecimientos: marymartin25914, Rubcullenhale00, ZanahoriaSersy, Lulypiriz, Amelia_Smeet, XxDaarknessxX.
ESTÁS LEYENDO
Grenade (Sin Editar)
FanfictionBeacon Hills es como una granada colgada de la anilla que con un pequeño golpe de viento explota provocando catástrofes. Derek tendrá que enfrentarse a estas catástrofes y aunque cuenta con la ayuda de Scott y su manada también tendrá que luchar con...